Tiene hijos este pajero? Que se deje de joder con el gato ese que la mande a la mierda.
Digo lo mismo de siempre, mucho humo, dificil creer que suceda por la plata que exige…
Pero que lindo sería verlo otra vez con la Banda!
ese es un punto a favor importante. Saviola nunca en su vida tuvo una lesión importante en su carrera.
Echa un vistazo al Tweet de @PabloCAimar: https://twitter.com/PabloCAimar/status/605792568874434560?s=09.
Pablito subió una foto con el, sera una señal?? Yo la verdad me siento hasta humillado q el club, los hinchas y hasta propios compañeros le pidan por favor la vuelta… Q mal se esta portando el hijo de una gran puta este… Es ahora o nunca enano hdp, sabelo… No vas a volver a pisar el monumental si no venís, este club te mato el hambre, te dio la posibilidad de ser lo q sos…
Es nueva esa cuenta. Como se sabe que es de el?
ese twitter de aimar tiene toda la pinta de fake
Si, se la hizo hace poco… Balanta y un par de periodistas la retwitesron…
Perdon, no sabia que estábamos hablando de Jonas “Angel Di Maria” Gutierrez que jugo en todos los grandes de la premier. Dejate de joder, es un medio pelo bárbaro, inflado en este ultimo tiempo mas que nada por su fuerza para afrontar su problema de salud que por ser un buen jugador. Por algo lo dejaron libre.
Y te vuelvo a repetir, que juegue en esa liga no significa nada, hay cada paquete jugando la premier…
Cuando se vaya krane dejo el futbol.
No lo hice cuando se fue mascherano y ahora me arrepiento
Mira que Balanta no tiene twitter. La cuenta esa es trucha
Igual, lo decis como si estaria volviendo a los 25 años … esta todo bien, no tengo dudas de que fue un grandisimo jugador, pero vos lo viste a los 19/20 años, ahora tiene 33, y por lo que vi en videos (porque de verlo en vivo la verdad era muy chico), uno de sus puntos mas altos era la velocidad que tenia, te mataba en el mano a mano, ahora esa velocidad nmo la tiene, pero que se yo, veremos, prefiero 15 veces ir a buscar a Carrillo/Pratto, pero si es lo que hay, trataremos de tirar para el mismo lado
trucha la de balanta esa tmb
Es argenta? Xq tanto drama con venir al país?
P/D: Si, ya se que es la mujer y que seguramente la ama y blah, blah, blah pero de estos gatos puede conseguir de sobra el conejito.
Le da vergüenza decir que es familiar del peor cuerpo técnico que paso por River los últimos años
La mujer de Messi >>>>> la prima del Gaby
Aimar tampoco…
De acuerdo. A mí siempre me pareció un crack, pero un jugador que es suplente en uno de los peores equipos de una liga de segundo nivel no me va a enloquecer nunca.
Barovero
Chiarini
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Mammana Pezzella Demichellis Balanta
Sanchez Kranevitter Rojas
Mayada Ponzio Pity Martinez
Lucho Gonzalez Cambiasso Jonas Gutierrez
Piscu
Aimar
Teo Mora
Saviola Cavenaghi
Viudez Driussi
ponele
Por que tanto drama?? Nosotros porque vivimos aca, pero para cualquiera que vive en europa venirse a vivir a sudamerica es como irse a africa
No es tan gato esta. Era una modelito, pendeja. Y nunca fue de figurar en ningun lado. No es ninguna Wanda Nara o Evangelina Anderson.
Ahora que se le esta terminando la carrera a Saviola no se si conseguiria una asi eh.
Yo en el lugar de Saviola no vuelvo ni en pedo
Cuales serían los grandes problemas de vivir en Argentina? (no me vengas con problemas económicos de la familia Saviola/Amato)
La verdad que no se como será el tema en Buenos Aires, pero acá en Trelew vivo de lo mas bien.