Yo vuelvo a postular a Romero el de Velez como 5 a traer, gran jugador en un Velez que esta regalando todo lo que tiene porque esta fundido.
Saviola produce entusiasmo por el nombre. La realidad es que River podría traer mil delanteros que aporten más. A mí me gusta la noticia, pero más por nostalgia que otra cosa. No sé cuanto puede llegar a aportar Saviola. Como el caso de Aimar, supongo que para partidos cerrados podrían entrar a darnos la cuota de calidad que siempre van a tener.
Como espejo y referente puede sumar. En lo futbolístico no lo veo como titular ni en pedo. De hecho sería un grave error de Gallardo.
coincido 100%
de traer que sean en los puestos donde no haya recambio o el recambio no sea de nivel. Donde hay recambio no traigamos al pedo salvo que se vaya alguno. Mas importante que los nombres hoy es la armonia que hay en el grupo.
Igual Gallardo esto lo tiene clarisimo, yo no me preocupo demasiado.
saviola le da mil vueltas a teo y a mora para definir, aparte no vuelve con 38 años. nunca tuvo grandes lesiones, para mi si viene la puede romper.
Que recambio hay de delanteros? Cavenaghi ya aviso que en 2 meses se va, Teo siempre es una incógnita y hay que ver si los árabes no vuelven a buscar a Mora
Hay que aprovechar este parate. Muchos jugadores se van matar por venir a River sabiendo que si ganamos la Copa van a tener la oportunidad única de disputar un Mundial de Clubes. Yo si fuese Saviola, Lucho Gonzalez o el Chori lo tendría muy en cuenta, más aún sabiendo que, a menos de que juegues en la Juve, en el Barça o en el Madrid, difícilmente se pueda llegar tan lejos en tu carrera futbolística.
Por que? En un mas que probable regreso, si lo pone de titular es porque lo habrá evaluado como corresponde en los entrenamientos y llegado a esa conclusión. No es que llega se pone las botas y juega, me parece…
no dije que no hicieran falta delanteros, de hecho un 9 con gol es super ultra necesario. Pero ojo, no es cuestion de traer por traer.
Y pero si desaprobas a Saviola y decis habria que traer donde hace falta recambio, se sobreentiende eso
La realidad es que Cavenaghi se retira a fin de año y Mora y Teo en la primera de cambio después de la copa se van…
Me parece perfecto traer 2 delanteros de nivel para lo que viene. Ya sebemos ademas que a Gallardo no le tiembla el pulso para dejar a nombres de peso en el banco. Si Mora y Teo están bien, son ellos los que van a seguir jugando.
Un recambio de vangioni y un delantero estaria bien,me parece al pedo mas jugadores hay que darle pista a los pibes.
es la mujer mas linda de este mundo. Romanella amato, goglea papi
a Saviola lo quiero, como lo voy a desaprobar? arriba hace falta un goleador. No se si es Saviola ese jugador, pero ojala que venga igual y que compita con Teo y Mora. Y si se puede traer otro mas mejor, a Cave lo veo cada vez mas lejos del Cave que supimos conocer y a Teo le perdi un poco la confianza.
Romanella Amato
Lo entiendo a Saviola completamente
De adelante el jugador a sacar era Teo, porque no estaba derecho con el arco, pero ahora de repente parece Salas del '97. Si Saviola quiere venir damelo ya, pero de momento creo que estaría para suplente y alternar. Está todavía en una edad competitiva y como dijeron arriba, no tuvo lesiones grandes. El error para mí histórico que tuvieron con Saviola en varios clubes es q lo ven como el delantero de área y para mí siempre fue un gran segunda punta. Sus mejores versiones fueron jugando con Angel y con Crespo en la selección, cuando le ponen un jugador por afuera y lo mandan al área se diluía para mí.
Che, no es necesario que venga la jermu de Saviola…
Que se quede en Europa, que labure allá.
A mi la verdad no me quita el suenio Saviola. Si viene bien, sino viene me chupa un huevo.
1 gol metio en toda la temporada.
Siempre fue un jugador que dependia mucho de la velocidad. Hace mucho que no le veo, pero la verdad no tengo muchas esperanzas
Veo comentarios sobre Saviola y parece que nunca lo vieron jugar. Por otra parte es totalmente diferente al caso de Aimar, Saviola no esta roto muchachos.
Che pero teo se va a quedar? creo que la primera propuesta que tiene y se manda mudar, igual necesitamos recambio en defensa, por las bandas
igual yo no me hago ilusiones, si es un conchita este Saviola no viene.