Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que sos una aspiradora de humo? Como te podes creer que vuelve Falcao? :lol:

No le creo es ironia, calvari siempre salta con un refuerzo europeo o de calidad para comerle el coco a sus seguidores, y varias veces despues borra twetts.

Por favor, no suban nada de Calvari.

3 Me gusta

Yo lo tengo distinto a Gonzalez. Ninguno de esos que nombras llega al area. Gil Romero, Iniguez son todos 5 de toque corto y no mucho despliegue. El pulpo es mas como Pablo Perez, Castellani. Volante mixto, marca, pero tambien llega al area seguido

Me sumo a la discusion/propuestas de 5 para cuando se vaya Krane. A mi me gustaba “fito” Rinaudo, adonde anda? Bolatti esta libre y seguramente termine en Belgrano,pero es un interesante jugador a recuperrar.

1 me gusta

Una cosa es ser mala leche, tipo Camoranesi, otra es tener huevos como Vangioni y Ponzio

Yo lo recuerdo llegando al gol por consecuencia del equipo, no por ser un tipo que llegue al gol (nose ahora en Mexico). Tanto Gil (el colorado), Iñiguez, Arzura llegan todo el tiempo a posiciones de gol, no toman la responsabilidad de terminar la jugada que es otra cosa. Tambien estamos comparando un tipo de 27 con experiencia y espalda para tomar decisiones asi, con jugadores que sino me equivoco los 3 tienen 21 años…
Por los ejemplos que me pones me parece que lo ves como un Lucho Gonzalez. La verdad no concuerdo, a mi me parece un 5 claro que por calidad puede llegar a jugar adelantado, pero 5 en fin

Tampoco caigamos en el error de los 4 fantásticos y descompensar el equipo. Una cosa es hablar de traer a Saviola que es un refuerzo necesario por la falta de gol que tenemos, pero pondría los esfuerzos en sostener el grupo para esta segunda mitad del año. Y no traer una cantidad de refuerzos estrellas que generen una presión por cambiar el esquema para que jueguen todos, sino vamos a terminar con Kranevitter solo en el medio y arriba Sánchez, Teo, Mora, Saviola, Aimar, Pity, Cavenaghi, Maxi López, Falcao y el manager de Elton John.

5 Me gusta

M.Lopez no tiene chances de venir… Dejen de pedirlo

Lee mi mensaje otra vez

A mi el que mas me gusta es Arzura. Un jugador que podría resultar conveniente en el precio, joven, que corre y mete todo el partido y creo que no se le haría difícil amoldarse al juego de presión constante de River. Antes se la bancaba solo en Tigre para permitirles jugar a Perez García, Wilchez, Peñalba, Itabel o los que fuera que jugaran en el medio con él. Rinaudo también me gusta

Lo gracioso es que nunca supimos quien carajo es Homone

1 me gusta

Lleva 6 goles en 26 partidos. Yo creo que hace falta un 5 mas de marca, una variante para Kranevitter. Y esos tres que nombras creo que serían a los que hay que apuntar

Esta jugando de volante, es obvio que va a meter mas goles. En la misma liga donde Nahuel Pan y Alustiza metieron 15

Rinaudo tiene que ser el 5 de river

Se Rinaudo, un tipo que estuvo a 2 puntos de descender a Lega Pro 1 (3ra de Italia)

Por eso digo que hace falta más un centrocampista defensivo que un volante … Igual Boyé juega de delantero y no mete una jaja

Él es 5

Saviola al banco. Mora y Falcao, sin dudas.

Quien chota es la conchudita mujer de Saviola?

2 Me gusta