Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por que es para equipo chico?
Cada vez que a uno no le gusta el jugador pero no puede decir que es malo porque evidentemente no lo es, se escudan en la huevada de jugador de equipo chico.
Sanchez y Rojas eran jugadores de equipo chico?
Y los mala leche en River no van? Preguntale a uno que no sea de River si Teo, Falcao o Vangioni son mala leche. Si el pulpo fuera de River dirias que tiene huevos, no que es mala leche. Es todo relativo.
Le puede ir bien o mal, no se sabe. Pero el jugador es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Aguirre era malo antes, imaginate despues de 2 anios sin jugar. Tengamoslo de bufon si queres, pero en la cancha pongamos jugadores de futbol

1 me gusta

Hay varios 5 acá en Argentina mas jóvenes y seguramente mas baratos que Gonzalez y con un nivel no muy por debajo, casi idéntico

Olvidate de Lucho, nosotros no le podemos pagar ni 1/3 del sueldo que cobra, y encima tampoco está muy interesado.

El que seguro va a quedar libre pero sería al pedo traerlo es M.Morales. El tema es que habría que vender a Piscu

Es que no es 5.

Igual cuales son los que decis? A mi me encanta Arzura, pero no esta ni cerca en nivel

Arzura es un jugador muy parecido, es excelente en la presion y ademas tiene buen pie, pasa que con el cagon de Alfaro ya no puede ser mas dueño del medio como antes. (Algo parecido exagerando a lo que le paso al jardinero en la B cuando la descocia todos los partidos y despues le pusieron a Ponzio al lado).
Despues ami el 5 que mas me gusta del futbol argentino despues del nuestro es Gil Romero. Y tenes otra buenas opciones, Romero de Velez, Gil tambien de estudiantes aunque un poco mas ofensivo. Musto me parece un jugadorazo pero ya tiene como 26 años. Iñiguez otro gran proyecto del mismo tipo de jugador.

Creo que no me olvide de ninguno

Dejen de poner información de paginas de mierda por favor

EN LA RED ESTAN DICIENDO QUE SAVIOLA LLAMO A ENZO Y VA A LLAMAR A GALLARDO Y VIENE EL VIERNES AL PAIS

ESTOY LOCO CAPS LOCK CAPS LOCK

Bue, ni exagerado :lol: . Pero parece que finalmente se da

1 me gusta

Estudiantes no nos va a vender ninguna de sus promesas. Carrilo y Gil Romero se van directo afuera. Romero hasta hace poco tambien se iba afuera, pero Velez esta medio en la lona, asi que puede ser. Los otros no me gustan.
Eso si, Diego Gonzalez para mi no es como ninguno de esos, no es 5. Es una onda Castellani.

Pensar que el destino podria hacer que Aimar y Saviola le ganen una Libertadores en la cara en el Beira-Rio a D’alesandro…

1 me gusta

El único que no te nombre de esas características es Musto. Los demás juegan muy parecido a González, sobre todo Iñiguez. Castellani es más un mediocentro ofensivo. Yo te nombre en la mayoría 5 que terminan jugando como internos (Salvo G.Romero y Musto)

Ya esta hermano, si vuelve Saviola no necesito nada más para ser feliz.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El chori ya no vuelve más, renovó en Grecia. Volvió cuando tenía que volver, eso es lo que importa.

2 Me gusta

Ahora vuelven todos, para salvarnos del descenso no volvio nadie.

Ganen la Copa.

7 Me gusta

el chori es figura y capitan no vuelve mas, una lastima

Calvari diciendo que viene Falcao. Admito que lo extrañaba

2 Me gusta

Por favor, Maxi Lopez NO. No es un mal jugador y quizas sirva para lo que necesitamos. Pero su actitud fuera del campo de juego y todos los quilombos puede traernos un bocabaret acá en el club, en un gran momento nuestro. No gracias.

Pppfffff si despues del receso la delantera de River en vez de ser Mora y Teo es Saviola y Falcao todos los hijos de hinchas de River que nazcan tienen que llamarse Rodolfo.

8 Me gusta

Nah, tampoco a lo Rojas, el Pulpo no organizaba ni distribuía juego y pisa mucho el área (algo que Rojas hace poco), lo más parecido en River podría ser Aguirre…

De todos modos dejen de flashear con los pedidos algunos, con Aguirre recuperado, Guido Rodríguez, Sánchez de interno, Ponzio y alguno que otro más el doble 5 está cubierto

Volvieron el chori y Cavenaghi.

Nose como hay gente que todavia le cree al gordo calvari despues de que tiro lo de del piero, pirlo y el europeo. ademas de estos

y sin contar que fue el que empezo el supuesto quilombo entre cavenagui y sanchez…