Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que bronca me da cuando empiezan a quemar a los refuerzos. No digan nada. Encima este Srur con Castillo son los dos piedras

pero Ayovi, es negro !!

se fue al Santos Laguna junto a Marchesin, le quedaron U$S 8 millones a Lanus.

Ojala venga Pity Martinez, terrible crack el pibe. Srur puso qe River va a fondo por Milton Casco.

Ah, me olvidaba, a Mora hay que venderlo YA, es un burro y tuvo dentro de todo un semestre bueno, tenemos que sacarlo enseguida por una buena suma

Lo de Casco y el Pity es posible, lo de Carrillo es terrible humo, ese chico se va del pincha a europa

Posta el Pulpito se fue a Mexico? Daaaaaaaaaaaaaa

Espero que el Pity Martínez la rompa si viene, porque ya me imagino un falopa de aquellos…

Porque… La rompió, pero… Contra Crucero del Norte, Temperley, Sarmiento, Santamarina, Sportivo Belgrano, Patronato, All Boys…

Lo quiero ver en la Bombonera o en el Monumental con 50.000 personas, o en la cancha de Independiente, o en la Libertadores…

Yo te digo cual seria un muy bien refuerzo y que se puede traer porqe estudiantes dijo veron esta hasta los huevos con tema de plata. Delantero cabeces muy bien aguanta y sabe pegarle yo iria con todo por el uruguayo vera

Yo a Vera lo traigo tambien, la rompia en Rafela y dije en Estudiantes va a hacer agua, mama nos volvio loco el forro ese.

Huracan es un club medianamente grande, estas comparando boludeces. tiene una calidad barbara el pibe, no cualquiera se pone por momentos el equipo al hombro cuando estas por fracasar en la B

Srur es un pelotudo. Lo detesto. Lo censuraría como al otro pelotudo de Calvari.

yo rompería el chancho por carillo che… q la mitad de la guita lo ponga un grupo garcador si quieren…

Bueno, que juegue el campeonato que va a jugar contra los mismos equipos :lol:

@Daleman; alguna info o humo mas acerca de ese delantero que “guardan bajo siete llaves” respecto a lo que pusiste en Solo Info?

Alguien puede expandir el humo acerca de esto? Este mercado de pases no me molesta ningun tipo de humo :mrgreen:

Huracan no es un equipo ni medianamente grande, es chiquisimo

P.D: El boludo de tu firma se esta yendo a la B

La verdad que las veces que lo vi no me llamó demasiado la atención, me parece un jugador desequilibrante pero hasta ahí nomas, no me parece que haya hecho la diferencia para Huracán en la B, es más, terminaron ascendiendo en un desempate, y ayer no la rompió tampoco.
Yo para gastar plata en Martínez, traigo a Buonanotte, que se comió los peores años de la historia y era de los pocos que jugaban a algo, desequilibrio, buen remate, gambeta, carácter, puede jugar por las 2 bandas…
Que se yo, quizás Martínez la rompe y me cierra la boca (si viene), pero por ahora no me parece nada del otro mundo.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 16 sHace 17 segundos
Gallardo ya habló con Lucho González, pero el principal inconveniente es que el mediocampista tiene contrato hasta junio en Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Esta en Mexico, olvidate.

Ojala venga Casco, puede jugar de 3 o 4. No me parece mejor que Vangioni ni Mercado, pero es un suplente de jerarquia

Huracan es medianamente grande, ni chico ni grande.
y de lo segundo no voy a contestarte porque generalmente no discuto con gente que no esta informada y/o no tiene idea.