Para mi necesitamos: un 4 y un 3. Mantener a Rojas cueste lo que cueste(como te puteaba cuando llegaste!!!) un delantero(no creo que podamos mantener mucho mas a teo o a mora)que tal el chori??? Lo más importante el mediocampo no lo toco(ponzio-krane) hasta despues de la copa. Igual va a ser muy dificil mantener este plantel hasta despues de la copa america. La verdad veo a river candidato para ganar la libertadores, no he visto a inter pero no creo que sea ningun cuco.
Pueden sonar mil nombres, pero estoy seguro que la idea de Gallardo es mantener el plantel y sumar 2 o 3 refuerzos de nivel. No van a venir 10 jugadores, ni se van a ir 10. Por lo menos, no ahora en Junio…
La primera ronda ya paso, de que “orto olimpico” hablarias? Y que tendria que ver eso con los refuerzos o no-refuerzos?
Complicado que podamos traer a Benedetto. Tengan en cuenta que el tipo es enfermooo mal de Boca… totalmente descartado. No porque no crea que pueda rendir, sino que no lo vería comprometido.
Que cagada es este párate viejo…
No me cabe para nada que salgamos a jugar con varios jugadores vendidos. Van a cuidar la patita.
Porque te pones tan histerica cuando no le gustan tus opiniones a la gente? Yo lo vi jugar muchas veces a Lanus, y es un jugador para equipo chico, y los malas leches en River no van.
Además con los refuerzos tenes VARIANTES. En que cabeza cabe no traer a nadie? Por favor…
Alguien sabe algo de Pavone, que lo pidio Gallardo?
Tendriamos que traer dos delanteros mínimo, pensando es que después de la copa libertadores cavenaghi se iría. Por otro lado Jonas sería para mi un refuerzo bárbaro si no renueva Rojas. Viene libre, y con la experiencia que tiene le sobra para jugar en este fútbol donde los mediocampistas por izquierda más destacados son GERVASIO NUÑEZ y MALCORRA!! Me causa gracia los que dicen que es malo y no saben siquiera si juega por izquierda
Mira, Jonas Gutierrez no es mi ideal de jugador, pero lo que decís no es asi, tal vez hablas desde el desconocimiento, pero fijate bien los numeros… Jonas tiene jugados 39, 40 y 40 partidos en Newcastle, los 3 años previos a la enfermedad. en la 13 - 14, cuando tiene este problema, obviamente no juega. Cuando vuelve, lo prestan a Norwich 6 meses. Su salud obviamente no estaba bien, por lo que recae y ahi es donde todos nos enteramos lo que tenía… vuelve este año, juega 10 partidos de EPL, con asistencia y gol el ultimo partido para ayudar a Newcastle a mantener la categoria…
Si no le renovaron , supongo que será por tener 31 años, venir de una enfermedad, o por el contrato altisimo que tenia…
Cómo? Ya vendieron a alguien? No creo que vendan a medio equipo con una semifinal intercontinental por delante…
Y para mi el parate no viene nada mal, al contrario…
Lucho González,el Chori y Saviola para lo que se viene y después ver que hace falta de acuerdo a quienes y cuando se vayan.
Del medio local el 4 q me gusta es Aguirregaray pero por el cupo, q ya jugó en estudiantes etc. El 3 me gusta Mas, Villagra y Casco y yo creo q necesitamos un 9, a Boselli no lo tengo visto por eso no puedo hablar (tengo miedo q sea otro pavone) M Lopez por cuestiones extrasfutbolisticas nose, y Denis a nadie le gusta?? Saludos desde Córdoba
EL PULPITO ME HACE ACORDAR AL PELADO SAN MARTIN EN BANFIELD ( OJO NO DIGO QUE NO SEA MALO PERO NO ES LO MISMO SER EL 5 DE LANUS Y TENER A ORTIZ Y AYALA JUNTO A VOS QUE SER EL 5 DE RIVER QUE JUEGA ADELANTADO Y ADEMAS DE LA PRESION TENES QUE CORTAR SOLO Y JUGAR AL FUTBOL!!!
empezamos con las desinteligencias periodísticas, uno dicen que ya ofertaron y jonas pidió tiempo, y otros que van a hacer una primera oferta
No lo debes haber visto mucho entonces. Porque el pulpo gonzalez solo fue el 5 el anio pasado. Antes eran o Somoza o Barrientos y el pulpo por la derecha. Y siempre fue el que presiono mas arriba. Por eso metio bastantes goles. Siempre jugo de interno. Una onda Rojas pero por la derecha
Sabés como lo voy a buscar nadando a Maxi López antes que a Boselli?
Además: Boselli tiene dos ofertas en México, prefiere sacrificar y quedarse en León - ESPN
Maxi López va a renovar con el Torino.
Un muy buen jugador Gonzalez. Mete, corta y tiene mucha llegada al gol (13 en los últimos dos años). Pero tiene el defecto ese de ser lloron y mala leche, por eso no lo traería. Además de que llego hace 4 meses a México y acaba de salir campeón así que no creo que lo larguen. Lo vería más como un suplente para Ponzio, y para mí ahí el ideal sería recuperar a Aguirre