Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En Gimnasia de Jujuy también tiene 0.5 de promedio de gol. Es un animal. Yo lo pedí antes de que se vaya a Tijuana… Te asegura goles de media distancia, alguno de testa… Completísimo es.

Ojalá pueda dar el salto a Europa, sino se va a estancar y tiene gran potencial. De venir a River ni hablo ya, fuera de alcance.

1 me gusta

Donde dicen que Boselli puede venir? Me vuelvo loco

1 me gusta

Gracias, más información para quererlo. No sé cuanto saldría, porque la mala es que tiene 30 años…

1 me gusta

Yo creo que necesitamos un nueve goleador, con altura.

Yo pago cualquier guita por carrillo. Estando en semi final, con un tipo asi la ganamos. O un 9 goleador, matos, boselli, cualquiera de esos.

Despues buscar un 4 que le pise los talones al negro mercado. Mayada y solari no rinden ahi. Un 3 que le haga sombra vangioni.

centrales sobran.

Si se va rojas, me gusta mancorra que ademas tiene muy buena pelota parada.

xonejo, si no volves ahora no volves mas

1 me gusta

Lo seguro es que en Diciembre a Sanchez se le vence el contrato, y no se habla nada de renovacion todavia.

Che al pedo traer refuerzos TOTALMENTE. Tenes un equipo armado, que juega bien, se la banca en todos lados. Hablan de Saviola para sacar a quien? A Teo y Mora no los toco arriba, todo bien pero ellos se rompieron el culo para llegar donde llegamos. Si traes a Saviola y viene a robar, tenes un jugador que se va a bajonear obvio, (Mora o Teo) y otro que no va a pegar una en la cancha.

Los refuerzos los tienen que traer si se va algun jugador, no para que vengan viejos a tapar a los pibes.

hagan un tirito por falcao :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Como va a ser al pedo traer refuerzos hermano? Que hayamos jugado bien en Brasil no tapa todas las falencias que tuvimos en el año. Para mi le falta un salto de calidad al equipo, tenemos personalidad, garra, un tecnico tremendo y jugadores que lo entienden pero falta algo de magia arriba. No somos el gran equipo que eramos arriba el año pasado.
Esperemos que Aimar vuelva entero y la pueda dar pero como le decis que no a Saviola, a Lucho, etc etc? Que vengan todos, sabes lo que aprenden los pibes de semejantes cracks.

5 Me gusta

El partido de cooa es el 15…deberia venir antes…

Diciembre de 2016 vence el contrato de Donatello.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Benedetto-America_0_1268273489.html

nota de hace poquito, a mi tambien me gustaba hasta que lei eso

Que raro los periodistas diciendo pelotudeces entonces.

1 me gusta

Eso es obvio… A ver, hagamos esto, elegí tu 11 titular contra Guaraní, pensando que traes lo que quieras (terrenales y que no hayan jugado la copa ya).

De seguro te quedás con 8/9 o hasta 10 jugadores que están hoy en día.

Para mi, las incorporaciones tienen que ser suplentes de lujo/mismo nivel que los que están ahora, para meter un cambio en el segundo tiempo si de local no vamos ganando, o para buscar un gol en la vuelta en Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Mirá vos. No la tenía a esa.

No va a dejar de gustarme porque sea de Boca, pero la sumo a la lista de argumentos por los cuales no va a venir, jajaj.

Aparte hay que pensar a futuro, armar un equipo para la temporada que viene. No podes jugar con los mismos 11 por tanto tiempo, tarde o temprano surge algun inconveniente, alguien baja el rendimiento, se quiere ir, se lesiona, y tenes que tener una alternativa.

1 me gusta

La gracia de traer refuerzos es que puedas tener suplentes de buen nivel. Qué verga es eso de que no hay que traer refuerzos? Ahora más que nunca hay que reforzar, porque no hay margen de error. La Copa está enfrente nuestro, hay que estirar los brazos nomas. En estas instancias con una mínima falla ya somos boleta.

Pero cuales son esos cambios que hay que hacer? Repito… Como mejorás el plantel actual?

Igual, hay una realidad y es que la única forma que nos contentemos, va a ser ganando la copa, porque:

• De hacer incorporaciones y perder la copa con ellos en cancha, va a existir esa parte que dirá ‘desarmamos el equipo para traer a giles que no sienten la camiseta’ o que se rompió el grupo. Algo así.
  • De no traer a nadie, o poco, si perdemos la copa vamos a decir que era ÉL momento para armarse hasta los dientes y ser campeones.

Yo me quedo con la postura del medio. Traer, calidad y cantidad si se puede, pero respetando que a este 11 titular en un buen día no le gana casi nadie.

Por eso te puse ‘suplentes de nivel’. Gallardo va a morir con estos 11, ya está. Por eso puse en otros threads que Aimar apenas va a jugar y saviola con suerte va al banco si viene. River necesita refuerzos para darle volumen a un plantel corto. No necesita traer titulares.

1 me gusta

Es real que este 11 se pone la pija en los momentos mas adversos pero tambien hay que tener en cuenta el orto olimpico que venimos teniendo en esta copa. Tampoco tentemos al destino siempre, hay que traer refuerzos para jugar algo mejor y achicar el margen de error.

1 me gusta

arevalo rios. crack

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

(ah y por mi le compro las figuritas a Guaraní… es negocio)