Yo creo que hay que incorporar según las posibles bajas que tengamos despues de la Copa…
Es seguro que se van Teo, Vangioni y Krane, minimo. Entonces está bien eso de traer dos delanteros y un lateral, pero que no se olviden de un número 5.
Yo creo que hay que incorporar según las posibles bajas que tengamos despues de la Copa…
Es seguro que se van Teo, Vangioni y Krane, minimo. Entonces está bien eso de traer dos delanteros y un lateral, pero que no se olviden de un número 5.
Jonás Gutiérrez es un falopa de aquellos. En River no lo quiero ni para cortar el pasto.
En Mitre están diciendo que está avanzada una transferencia de Sánchez, lo qué!!?!?!? Que alguien me tranquilice y sea humo por favor!!
“seguro” no hay nada.
Hace 20 mercados de pases que escucho que se van esos y nunca pasa un carajo.
igual hace rato que jonas venia haciendo sapo en la premier (antes que pase lo de su enfermedad). no venia jugando en el newcastle, lo prestaron al norwich donde tampoco jugo casi nada y despues cuando volvio paso lo del cancer
Lo viste jugar al Pulpito alguna vez? si le cambias la mentalidad mala leche y llorona del Lanus del que formo parte es un jugadorazo, mira fútbol te dije, no me respondas mas sin argumentos, ignorante.
Por una cuestión lógica se van a ir, sus contratos no son eternos. Y la dirigencia tiene que generar ingresos, quieren generarlos. No creo que todo pase por vender pibes.
Hablan de ventas, pero no se si son para ahora, porque la idea firme de la dirigencia es no vender nada ahora, logicamente. Otro tema es después de diciembre.
a Jonas lo quieren todos porque en este ultimo tiempo tomo mucho reconocimiento por la garra que le metio a la enfermedad, como jugador no lo quiero ni loco aca en River.
Cuando pase hablamos. Los ingresos los pueden generar vendiendo 1 jugador en un buen precio y no necesariamente tienen que ser esos. Aparte a estos dirigentes les entró fangotes de guita por todas las copas que jugamos .
Esto es lo único que importa, papu.
Si con eso pueden renovar los contratos de esos jugadores, bienvenido sea.
Punto aparte, a mi la verdad me chupa un huevo si viene Jonas o no. Pero me parece ridículo, que hablen de él como si fuera un medio pelo, el tipo jugo en un club de la Premier como el Newcastle, se gano el afecto de sus hinchas (mucho antes de que le agarre la enfermadad) por poner tanta garra en la cancha, jugo en la Selección, fue a un Mundial (por más de que estemos de acuerdo con su convocación o no). No solo eso, se recupero del cancer, volvió a jugar, convirtió y fue clave en salvar al Newcastle del descenso.
Digo, quien carajo son algunos como para criticar así?
Recondo acaba de decir en TyC que Saviola va a jugar en River a partir del 19 de Julio.
es un crack todo lo que quieras mientras este lejos de river :lol:
Vos te quedás con una foto. Antes de ese gol fue la nada misma durante años.
Necesitamos generación de fútbol y goles, no garra, eso justamente sobra.
Hay que traer un tipo que haga goles… urgente, hay que ganar la copa aprovechando cada oporetunidad con un tipo que la mande a guardar… alguien amigo del arco, que no erre un mano a mano como los que erra teo generalmente.
Boselli siempre me gustó. Te asegura 7/8 goles por campeonato seguro. No sé como le irá en un equipo que no juega para el delantero centro, pero a priori me gusta.
Para Jonás tenemos el puesto cubierto, pero imposible no quererlo. Hoy por hoy, igual, es suplente acá.
Che, los que dicen que Jonas es falopa, alguna vez lo vieron jugar?
Che Boselli en su último paso por Argentina dio verguenza ajena.
Que la rompa en MEXICO!! No es garantía de nada, allá es figura Sambueza.
Boselli fue Bicampeón en México siendo Fundamental.
León 2013/14: 46 Partidos - 27 Goles.
León 2014/15: 23 Partidos - 16 Goles