river tiene que reforzar el plantel el sueño no esta lejos minimo un jugador por linea
Jonás, Viudez y un 9 y le ganamos el mundial de clubes al Barcelona.
Saviola si no viene ahora que esta Pablo, queda libre, y estamos en semi de Libertadores, no viene nunca mas.
Ya se que no tiene las mismas características y es más un estilo lobo Ledesma (de hecho el lobo lo elogio) pero Romero el de Velez es el momento de traerlo, Velez esta regalando todo porque no tiene un peso y ese pibe tiene mucho futuro.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
La verdad que no, esta todo dado para que vuelva. DALE FORRO VOLVE, SOS MI ÍDOLO FUTBOLISTICO LA CONCHA DEL PATO!!!
No jugaba por derecha cuando estaba en la selección?
No se porque te sorprendes de Mayada, si Jonas es lo mismo, un loquito que corre y nada mas. La ventaja de Mayada es que ya demostró tener calidad en Uruguay y en algunos partidos con River y encima tiene todo un futuro por delante.
Yo prefiero invertir guita en un 4, un 3, un volante por izquierda al estilo Rojas y en un 9 antes que en Jonas Gutierrez.
Ponzio de volante por izquierda y piscu no va ni al banco, vos te drogas?
Ahi tenes otro en Solo Info [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
No lo borres, deja el Ban en rojo como antes. Sino los nuevos no se enteran
Muchachos, por qué piden un 4 y un 3? No es necesario. No hay que gastar guita en esas posiciones. De 4 esta Mercado y de 3 Vangioni. Ramiro puede correrse de 3, Maidana en algunos partidos de 4 y de central Pezzella. Si no se vende a Mammana esta él.
Creo que es más prioritario ir por un volante por izquierda y un 9. Pero dos FIGURAS. Y gastar la guita en esos dos que se pongan la casaca y rindan.
Como en todos los mercados de pases, los jugadores tienen que venir y jugar para despues hablar de ellos, se decía de todo cuando trajimos a Mercado, a Piscu y tantos otros y cerraron tantos culos. Así como algunos pedían al pity Martinez como si fuera el Messi de la B.
Es fuerte en lo físico, pero digamos que Jonas viene de jugar en la Premier con toda la experiencia, y Mayada no. Mayada demostro no ser un buen defensor, ni tampoco un gran volante. Me tiras lo de Uruguay como si fuera destacable :lol:
Por otra parte solo te decía que puede jugar como volante por izquierda y como lateral por ese mismo lado, cosa que necesitamos. Yo quiero que renueve Rojas, pero no me parece mal refuerzo Jonas Gutierrez.
Pero que haya jugado en tal lugar no significa nada. Con ese criterio traigamos a Cabral que juega en la liga española y le metió un gol al Real Madrid.
Ademas Jonas Gutierrez no se destaco en ningún equipo, se hizo conocido con Maradona y después quedo en el olvido hasta que lamentablemente volvió a aparecer en los medios por el quilombo que tuvo, no por ser figura en la premier. Fijate si sera intrascendente que Newcastle no le va a renovar el contrato.
Que deje de vender humo Homene que en el verano le pego a lo de Mayada creo nomas y le erro en todas las demás, todavía estoy esperando a Taggliafico y no se cual otro que dijo que ya estaban abrochados :lol:
Leí por ahí en algún lado Saviola, Jonás Gutiérrez y LANZINI, y sonreí como puta frente a una pija de 30cm.
Soy al unico al que NO le gusta Jonas Gutierrez?
No lo vi jugar ultimamente, no se como estará despues de la enfermedad que tuvo.
Interesa fuerte Boselli
se va teo, hay que traer un buen delantero
Es la liga más competitiva del mundo, donde los físico es primordial. Y me hablas de Cabral que juega en la Liga española. No te estoy diciendo que es un crack, pero hablas como si fuera un medio pelo.
Seria un refuerzo de LA PUTA MADRE. En León la verdad es que este ultimo tiempo la rompió. Creo que fue Bicampeón y fundamental para el equipo.
Saviola o Muerte