Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si es cierto lo de Demichelis, que la dirigencia lo quiere ahora y esas cosas, empecemos a despedirnos de Pezzella y/o Mammana…

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Alguien se puso a mirar los goles de Bosselli en México? El 80% son de cabeza, rebote o penal. A mi no me desvela como a la mayoría, creo que Silvio Romero, Barrios o Cvitanich le dan 400 vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Y lo de Jonás era antes de traer a Mayada…

Hernán, vos que seguis muchísimo la Premier que opinas de Jonas?

Si renueva Rojas cuenta como refuerzo? Porque estos de AFA son bastante pelotudos…

1 me gusta

Singular. Yo di el burdo, desmesurado y burlesco cotejo Entre Jonás y Archubi. Fue una hipérbole, Pep Guardiola.

Si tiene muchos goles de cabeza sabes como lo traigo…

1 me gusta

Para que lo quieren a Jonas si ya lo tenemos a Sanchez y a Mayada? encima no es la gran cosa tampoco. Que se dejen de romper las bolas con gastar guita al pedo y que traigan un 4, un 3, un volante por izquierda y un 9 que son la prioridad.

Como se hace para insertar un tweett en los mensajes como se ven en el tema solo info??

[ TWEET ] Acá el numero que aparece al final del link [ /TWEET ] (sin los espacios)

1 me gusta

un tirito por el tanque denis es imposible? es el 9 que nos hace falta

Lo de Carrillo quedó en la nada, no?

Lucho Gonzalez tiene 34… que vaya a Racing nomas. Ademas de que estamos armando el equipo de jubilados del rio de la plata, no tiene espacio en este equipo. Era antes Lucho.

Silvio, el que jugó en Lanús e Instituto

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 9 minHace 9 minutos

Saviola no va a venir. La mujer no quiere y veo difícil que cambie de opinión.

Proponé algo entonces, te quejaste de todos los que suenan.

No entiendo como no te puede gustar Manu, siempre apareció en las jodidas. Abanderado no es, necesita ayuda, y este equipo ahora esta mucho más nutrido, estaría más acompañado.

Igual, yo tampoco banco lo de hacer muchos cambios, pero apenas empatemos un partido contra Guaraní (ojalá ganemos todos) vamos a salir a llorar y putear a Donofrio por no comprar jugadores.

Yo ya lo dije, primordial mantener el equipo y tener un banco de lujo, es decir, tener la posibilidad de hacer modificaciones útiles en caso de que el equipo no esté funcionando y no tener que recurrir al Pity o a Boyé, ya que no los veo salvandonos en una jodida.

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio
Teo
Mora, Saviola

Chiarini (en diciembre se tiene que ir este personaje)
Pezzella
Mayada
Jonas
Martínez
Aimar
Romero

Saludos.

Ojala se sumen el 50% de todos los que se nombraron. Claramente termina viviendo el 10/15% siempre.

1 me gusta

Arrancó con todo la temporada de humo. Como 10 nombres en un día, loco!

Silva está en Portugal, sin jugar mucho parece.

Damiám Pérez de Arsenal queda libre, es de lo más potable.

ese damian perez va a la bosta, creo que tienen arreglado de palabra

Ya comentó el primer dolobu en SOLO INFO :lol:

2 Me gusta

J. Gutierrez juega por izquierda, puede jugar como lateral y como volante. Mayada… Dejémonos de joder, un desastre el partido que hizo el domingo.

1 me gusta