Si es cierto lo de Demichelis, que la dirigencia lo quiere ahora y esas cosas, empecemos a despedirnos de Pezzella y/o Mammana…
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Alguien se puso a mirar los goles de Bosselli en México? El 80% son de cabeza, rebote o penal. A mi no me desvela como a la mayoría, creo que Silvio Romero, Barrios o Cvitanich le dan 400 vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Para que lo quieren a Jonas si ya lo tenemos a Sanchez y a Mayada? encima no es la gran cosa tampoco. Que se dejen de romper las bolas con gastar guita al pedo y que traigan un 4, un 3, un volante por izquierda y un 9 que son la prioridad.
Lucho Gonzalez tiene 34… que vaya a Racing nomas. Ademas de que estamos armando el equipo de jubilados del rio de la plata, no tiene espacio en este equipo. Era antes Lucho.
Proponé algo entonces, te quejaste de todos los que suenan.
No entiendo como no te puede gustar Manu, siempre apareció en las jodidas. Abanderado no es, necesita ayuda, y este equipo ahora esta mucho más nutrido, estaría más acompañado.
Igual, yo tampoco banco lo de hacer muchos cambios, pero apenas empatemos un partido contra Guaraní (ojalá ganemos todos) vamos a salir a llorar y putear a Donofrio por no comprar jugadores.
Yo ya lo dije, primordial mantener el equipo y tener un banco de lujo, es decir, tener la posibilidad de hacer modificaciones útiles en caso de que el equipo no esté funcionando y no tener que recurrir al Pity o a Boyé, ya que no los veo salvandonos en una jodida.