Y si despues de ver a Solari hay que traer un 4 como sea para afrontar todas las competencias , un 3 bueno si se va Vangioni , si se queda lo mando a Ramiro como alternativa ahi y lo vuelvo a meter a Balanta de central . Con el 5 si Ponzio sigue asi estamos , los centrales y arquero barbaro , un reemplazo en el medio para Rojas , Aimar y uno o dos delanteros mas
Prefiero eso y que no digan en todos lados al que quieren para subirle la cotización y que nos pidan locuras.
que venga el trezegol de 9 (?
Sebastián Srur @Sebasrur 4 minHace 4 minutos
River va a fondo por Milton Casco.
[b]Gustavo Yarroch[/b] @GustavoYarroch 24 minHace 24 minutos
Nombres que interesan en River: Pity Martínez, Casco, Aimar, Toledo (Banfield) y un delantero cuyo nombre permanece bajo siete llaves.
pero claro, despues por ejemplo sale por todos lados que River quiere a COLL de FERRO y los muertos quebrados estos se nos hacen las estrellitas y terminan pidiendo locuras. mejor que se manejen sin dar nombres.
sera el tacuara cardozo el delantero?
Lucho viene sonando para River (por razones obvias) y Racing (es hincha) y tiene ganas de pegar la vuelta, pero tiene contrato por 6 meses más en Qatar así que dudo que venga. Igual tiene 33 años (casi 34) y no se si es el tipo de jugador que necesita River hoy en día, así que fue…
AL PULPITO GONZALEZ HAY QUE TRAER!!
Quiero un 9 cabeceador, tenemos buenos defensores con juego aereo, pero nos falta ese 9 que cabecee, cuantos centros a la cabeza de Teo, o Cave o Mora tuvimos, y pocos concretaron con la red… La situacion de Barrios como está?
Saviola (?
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1402, topic:108245”]
Prefiero eso y que no digan en todos lados al que quieren para subirle la cotización y que nos pidan locuras
[/QUOTE]Mientras terminen trayéndolos y viniendo si, sino es al pedo y es ilusionar o vender humo si se dice eso y después no viene, empiezan con las excusas, con que nunca se dijo eso y demás cosas que ya me tienen cansado
BAN
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Esta en Montpellier de Francia, no creo que sea viable.
Para mi ese jugador es Boselli, muy buen cabezazo, la sabe aguantar y postear y con las piernas no es negado.
A mí Mora me parece un muy buen cabeceador. Casi diría que es lo único que hace realmente bien.
Chances. Creo que se va a Mexico con el forro de Marchesin a ensuciar la liga mexicana seguramente
Es un nombre como para guardar bajo siete llaves.
y no sacarlo nunca mas
@Sebasrur · 1 h Hace 1 hora
Piti Martinez, el enganche de Huracan, es pretendido por River. Y esta muyy avanzada su llegada. Via @distasionicolas.
Mora es el que mejor cabecea de los 3 en ambas areas osea atacando y defendiendo… Aunque sabes que me parece? Gallardo no apuesta al centro a la cabeza su juego va por otro lado… Solo cuando las cosas se complicaban bajaba Teo para que Mora cabeceara y no al reves… Si pretamos atencion vemos que siempre paso lo mismo con Mora abajo y Teo Definiendo estaba el mejor River y cuando las cosas no se daban se volteaban y saliamos adelante
Coincido totalmente. A nosotros nos falta un 9, que si el partido no da tanto para jugarlo bien y estamos mal, le tiren 5 centros y gane tres veces. Mora cabecea bien cuando va solo casi practicamente sin marca… Teo no es cabeceador y Cavenaghi tampoco, cabecean bien pero sin marca, o sea, direccionan bien…necesitamos uno con buen porte físico en ese puesto para el banco de suplentes…me gustaría que sea Ayoví, no encuentro otro mejor y algo viable económicamente en ese sentido
Si pero es muy bajo, tiene buen cabezaso, el tema es que no llega a los centros muchas veces