Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Según Castillo Lanzini esta dispuesto a pedir un permiso en el club arabe por 2 meses para jugar la Libertadores.
Dependería de River decirle a Manu si lo necesita.

2 Me gusta

Y tambien comento lo de Saviola. Que es una posibilidad, y que hablo con Aimar. Tambien dijo que iba a tirar otro nombre.

Me intoxicó tanto humo muchachos, pero me vuelvo loco igual ajjajajajajjaja lanzini si vuelve a x la 3ra (? es un crack

Yo con Viudez, Saviola y algún lateral o volante por izquierda, manteniendo a todos los que ya están, me conformo y cierro

Lanzini por 2 meses, firmo con sangre.

Ya renovó por nose cuantos años más

Lanzini es un pecho, al pedo traerlo, de última si no hay nada que venga.

Saviola ojala aunque no entendí esa pelotudes de “si lo llama a Gallardo” what??? Dirigentes lo tienen que llamar ustedes no esperar a que los llamen.

3 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOO, EL MANU LO MERECE

Me encantaría. Manu, Conejito, Bertolo y un defensor. Voy a la guerra.

Lanzini si juega por izq es crack, de enganche no sirve… Y con pablito tirando paredes, seria la gloria

Lanzini pecho frío??? Nada que ver, siempre apareció en los partidos jodidos y apareció con goles.

5 Me gusta

Teo Saviola
Aimar
Lanzini Kranne Sanchez

1 me gusta

Lanzini pecho frio :lol:

Algunos no aprenden…

5 Me gusta

Pecho frío? Puede ser lagunero, que no te guste como juega, pero… Pecho frío? El único que aparecía en un River apático en las paradas jodidas. 2 goles a Boca en La Bombonera, uno a Racing en el Cilindro, contra el Ciclon por copa la rompió, gol a Independiente…

Pecho frío, al menos a mi, no me parece. De ahí se le pueden criticar mil cosas.

2 Me gusta

Tenés razón me equivoque de término para calificarlo. La cuestión es que es medio fantasma y medio boludo para jugar, es habilidoso, define bien pero termina muchas jugadas mal y desaparece por ratos larguísimos de partido.

Lo banco a muerte a Manu y más si vuelve para ganar la copa, eso es algo que no hacen todos

Menos marca que zapatillas de boliferia.

1 me gusta

Vamos a tener demasiados enanos con los jugadores que piden. Tenemos a Mora, Viudez que supuestamente ya esta, Saviola?
Necesitamos un 9 de area

1 me gusta

Y lo quieren a Cervi. No se, a mí, para la copa, dame un Mauro Matos, un Wanchope Abila.

Esta cuenta de twitter no se que tan confiable sea pero no creo que, caiga mal un poco mas de humo.

Rivotril River
@RivotrilRiver
Es un rumor pero se sabe que Martín Demichellis quiere volver.
En las próximas horas puede haber reunión con algunos de la comisión.

Rivotril River
@RivotrilRiver
Tiene un año más de contrato en el City pero el quiere pegar la vuelta ahora Sabemos que esta loco por volver y esta vez no sería un amague.

RivotrilRiver
@RivotrilRiver
El tiene acceso a este plantel y el quiere estar en el. Ahora decide el muñeco si le hace un lugar o no.

RivotrilRiver
@RivotrilRiver
Lo de Demichellis no sería el único caso que pide volver, lucho Gonzales sería otro. Pero el ya había iniciado su plan retorno.

1 me gusta

pf jajaja q putero ese twitter