Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo de fantasma puede ser acá me acuerdo que tenia de apodo fantasmini, igual el mejor apodo era lanzida jaja.

Por mi que venga manu, creo que hoy por hoy es mas que el pity.

Rivotril River@RivotrilRiver :lol: :lol: :lol: :lol:

[b]LaCarpetaDeRiver[/b] ‏@[b]CarpetaRiver[/b] 3 hHace 3 horas River tanteó a Rosario Central por Franco Cervi, su actuación fue buena a ojos de River. Y le pide al club rosarino que “le ponga precio”.

Si R. Central no pone precio, River si. 200 mil dólares x el 100% es el máximo que podría ofrecer River a día de hoy esperando una respuesta

El interés de River es fuerte. A presentar una oferta, obliga a Central a negociar. Se intenta evitar que Cervi llegue a ojos europeos.

R.Central pedirá más de 2,5 millones de dólares (mínimo). River espera que esto sea oficial para comunicar que debe vender para negociar

1 me gusta

Pensando un poco, con el plantel que tenemos, mas los que recuperamos para las semis, es necesario incorporar mas? en principio son 2 partidos y si nos sale bien son 4, no creo que haya lugar para todos los que estan por venir “para la copa”

que se vaya a cagar demichelis, es un garca que no volvio en un momento peor del club, aparte tenemos centrales de sobra y maidana es mejor

lucho si, que venga con los ojos cerrados, es un grande

1 me gusta

Innecesario a más no poder Demichelis.

Que loco que un tipo titular/cuasi titular del Manchester City (segundo en Inglaterra), hoy sea suplente en este River… No sólo eso, sino 4ta opción.

¡Esto es River carajo!

3 Me gusta

Rivotril River…chances de que ese twitter sea confiable?

Dijo cosas coherentes como lo de Demichelis, pero la cagó con lo de Lucho, dijo que quiere ir a Huracán.

para queeeeeeeeeeeeee si tenemos un arquerazo como trapito para que traer gente que haga quilombo!!! lux si se banca ser suplente genial, pero no traigan a carrizo va a camarillear la puta que lo remil parioooo

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

wanchope avila es lo mismo que cavenaghi pero con cara de camionero (pansa de camionero) un poquito menos de definicion y la habilidad de crack de quedar en offside de funes dios, queres uno alto maxi lopez no estaria?

Demichelis ni en pedo

Viudez, Jonas Gutierrez, Lucho Gonzalez, Saviola, esa clase de jugadores necesitamos.

Demichelis es al pedo teniendo a Maidana y Pezzella
Cervi tambien, para que queremos otro enganche/media punta si tenemos a Driussi, Pity, Piscu, Aimar…

1 me gusta

Aimar y Lanzini, me vuelvo loco la puta madre.

necesitamos un delntero joven y con gol. Alguien que de frescura al ataque. Laverdad pienso en un 9 asi y que se barato y no se me vienen ninguno a la mente

1 me gusta

Todavia hay gente puteando a Lanzini acá, diciendole pecho frio o fantasma?

De no creer…

2 Me gusta

Alguien sabe cual es la actualidad de Belluschi? Seria un muy buen reemplazo de Rojas. El Chori también podría pegar la vuelta definitivamente.

No para ahora, pero ojalá en los próximos años vuelva Masche. Qué jugador que me vuelve loco, mas cuando hace menos de un mes dijo que siempre considero retirarse con la banda roja.

Vender a Krane es casi inevitable. Lo que pregunto es si no se lo puede vender ahora y que se vaya a fin de año. Alguna vez se hizo.

Si Demichelis “se muere por volver”, para diciembre si se va Kranevitter no va el micho en el medio? Ya jugó ahi en Bayern

No le compremos nada a boca ni tampoco alguien que haya jugado en boca. Salvo maidana no arriesgaria ni en pedo algo asi

1 me gusta

No me parece tan caro si es ese el precio…

El chori ya volvio a renovar su contrato.

a cervi yo no lo vengo siguiendo la verdad, pero ayer no le vi nada del otro mundo