Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Zelarrayán me gusta… juega bien y tiene huevos.

Mi suegro conoce a un tipo que está metido en el club y le dijo: “Gallardo muere por Viudez y Bertolo. Con esos dos está chocho”.

1 me gusta

Para qué carajos quieren a Bertrolo? No te va a aportar más q el pity o driussi.

1 me gusta

titi tiro primero q lo de rojas no esta terminado y q van a traer 2 tipo de nivel, ademas de viudez… yo tengo fe q de algun lado van a sacar dinero por el pibe carrillo…

bertolo tiene los huevos de sanchez…

Te aporta desequilibrio individual, algo que hoy el único que lo tiene es el pity, que está verde. Además saldría barato… me parece potable

Para mí todo es humo hasta que no firmen el contrato.

Dejate de joder

4 Me gusta

Viudez se da por entendido que ya va a estar en River. A parte de él,que ya de por sí dicen que es muy bueno, van a venir otros dos y encima de mucha jerarquia. Ojala no sea humo, y si no lo es el muñeco va a tener que ir pensando un 11 titular nuevo con los nombres que entren…

Hay que traer un 4 tambien, sino esta Mammana cagamos. Igual no hay un puto 4 en las inferiores?

1 me gusta

el MEJOR REFUERZO que se queden todos a seguir jugando la copa, cavenaghi con una mini-pretemporada, aimar recuperandose un poco mas, y yo traeria al chori pero la esta rompiendo en grecia es figura titular capitan,

El mejor refuerzo sería que Pablito esté para jugar los 90.

para mi en defensa estamos bien, de 4 puede jugar mercado y mamanna de suplente, al pedo traer otro, hoy de casualidad no tuvimos a ninguno

y de 3 puede jugar vangioni y funes mori, pero para eso lo tienen que poner bien a balanta, si se pone bien balanta no traigo un 3

el muñe quiere a bertolo y viudez (ya abrochado dicen), ya con eso estamos bien en el medio mas el gran pablito y arriba con un saviolita si tiene ganas ya nos sobra

Jonas gutierrez la novia y futura esposa Maglietti es fana del millo x ahi ayuda. Digo De pronto me parece

Lo que urge, sobre todo si se va Rojas, es conseguir un buen suplente para Ponzio. Sobre todo si seguimos jugando con el doble 5. Cada vez que sale Leo se desarma todo.

El Chori Dominguez es imposible??? No finalizaba contrato este año??? Se lo merece mucho más que los Aimar o los Saviolas.

Traigamos al Poroto Cuber… no, no puedo ser tan hijo de puta ni en joda. Traigamos a su mujer.

2 Me gusta

A Tití le gusta vender humo más que a Osvaldo

3 Me gusta

Hoy vendió humo Costa Febre diciendo que River va seguro por Lux o Carrizo como arquero suplente. Lo de Lux sería más sencillo porque aceptaría ser suplente y tener contrato bajo y Carrizo todo lo contrario. Que de todas formas si Gallardo no quiere desprenderse de Charini no viene ninguno

2 Me gusta

cervi no seria un buen refuerzo? por mas que hoy contra river hiso poco… yo lo he visto en otros partidos y es una maquina… que dicen?

renovo hace poco por 1 o 2 años, no me acuerdo cuanto tiempo exactamente, pero la cosa es que renovo…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Jonas Gutierrez no me gusta para nada. Que vaya a Velez

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Yo a Cervi, si hay plata por alguna venta, lo compraria y lo dejaria en Central hasta diciembre, porque si viene en junio es obvio que no va a tener tanto lugar

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

incorporaria en junio a saviola, viudez y un volante (lucho?)…

Castillo acaba de decir que Lanzini podría pedir un permiso por dos meses para jugar la copa con River, ya que la liga Árabe empieza en Agosto.

2 Me gusta