Todo bien con Jonas. Pero como fue su rendimiento en los partidos que jugo?.
Otro ocho más? Si los que juegan rinden…
Yo iría por Saviola (o algún otro delantero…?) y un volante izquierdo.
No vendo a nadie del 11 y por ahi a algún(os) pibes.
Estoy hinchado los huevos de los “rapiditos”. Parece que lo unico que hacemos es comprar a jugadores asi para que salven las papas cuando el equipo no funciona. El Pity lo mismo, Mayada lo mismo, Viudez lo mismo.
Jonas Gutierrez no juega de volante por la izquierda tambien?
No me convence lo de Cervi, sobre todo porque seria otra apuesta como lo fue el Pity, para lo que queda de la copa hay que traer jugadores de experiencia y jerarquía probada, que se pongan la camiseta y jueguen
Jonás es volante izquierdo, pero con el paso del tiempo pasó a jugar más por el medio también.
Cervi me gusta, pero el Pity es más jugador. No sería, a mi gusto, una buena compra. Sí sería sensacional tener a Jonas Gutierrez, jerarquía pura. Igualmente no creo que venga a River. De volver a Argentina, es para jugar en Velez Garfield.
Coincido. Para apuestas tenemos al Pity, Driussi y Boye. Si se gasta fortunas que sea por alguien que se ponga la camiseta AHORA y juegue
Supo ser muy bueno Jonas
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Maglietti es hincha de River. (?)
Titi largó algo de un refuerzo de River , prácticamente abrochado y de jerarquía.
Está fumando la pipa Tití o hay alguien groso en puerta???
Te aseguro que los vale, lo vengo siguiendo hace un par de campeonatos y por un amigo de Belgrano fui un par de veces a la platea y el pendejo ese la rompe y otro que pinta bueno es Renzo Saravia que juega de 4, pero Zelarayan es buenisimo, bastante mejor que el Pity Martinez.
El ultimo partido que jugo metio Asistencia y Gol para salvar a Newcastle del Descenso
No entiendo la referencia…
Por lo que vi de Cervi me parece superior al Pity. Lo mismo Zelarrayan, ambos son mas constantes que Martinez.
Un chiste bastante fuera de lugar por el cáncer que superaron tanto Jonas Gutierrez como Abidal.
Dijo que van a traer como mínimo a dos IMPORTANTES, pero nada mas. Nunca pega nada, 35 años en el fútbol choreando al lado del otro pelotudo de Benedetto.
No sigo casi al fútbol argentino pero ese Zelarrayán juega muy bien.
Poneles la de River… A Martínez hay que esperarlo, darle tiempo. Se formó en Huracán, es pibe todavía.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Hay que conseguir algo que juegue por Rojas. Vamos a perder mucho sin él.
Retengamos a todos (incluido Rojas) y traigamos un 9 (Boselli sería genial). Y chau. Le pido matrimonio a D’onofrio.
Después de lo q vi hoy lo busco a Marco Ruben,28 años ,conoce el club ,hace goles y lo vemos todos los domingos en buen nivel