River ofreció 6,7 millones de dólares por Guido Carrillo. La primera oferta de Europa llega del Olympiakos que ofrece 7 millones de dólares (limpios) mas el pase de Franco Jara. Dicen que el Inter ofrecerá 10 millones de dólares limpios para EDLP.
Es imposible. Con esa guita, incluso poco menos, no estamos para tentarlo a Pratto?
En que te basas para decir que “Saviola, Bertolo y Viudez ya estan pase lo que pase”???
Puede que sean los menos dificiles, y no por Saviola, porque es su decission y la de su familia la que esta en el medio. Si en el caso de Viudez que esta sin club y Bertolo que PODRIA quedar libre. Pero honestamente me veo venir otras negociaciones tediosas y cargadas de humo, aca no hay nadie cerrado.
Guido Carrillo probablemente el jugador de otro equipo argentino que mas me gustaría ver en River, un crack.
Seguro les va a llegar alguna oferta de 8 o 9 palos limpios por ese pibe imposible traerlo. Pratto imposible, mejor jugador del torneo estadual ese que juegan en Brazil y encima hace 6 meses que está en el Mineiro.
Saviola o Bergessio me parecen opciones mas potables.
Yo vendería a Vangioni y haría un tirito por Casco.
al que si pedi es a franco niell :lol: para mi necesitamos un rapidito, estoy harto de desperdiciar contras o ver que nuestro delantero queda mano a mano con el defensor y no lo puede pasar…
Tenes q traer a 3 o 4 q sumen donofrio, después de la copa vendes todo si querés, como en el 86… Me chupa un huevo y medio el mundialito de mierda ese… Quiero la copa !!
macho , estuve leyendo unas noticas del atl madrid y parece que quieren a rodrigo caio , ese que juega en sao paulo y piden 20 k euros dajame de joder … y para colmo los gallegos soretes esos capaz que lo pagan . no puede ser que por esos perros se paguen esa barbaridad y aca regalando a cracks enserio , como krane y mammana …