Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No me inspira ni un ápice de confianza el enzo de mánager, q querés q te diga herno…

De refuerzo para este invierno.

Está jugando como el orto Vangioni me tiene los huevos llenos.

Estamos todos locos, quieren desarmar el equipo que llegó hasta acá, después de romperse el lomo?. No jodamos, no se vende a nadie y si se vende se van después de Diciembre.

2 Me gusta

Acá en el foro nadie lo quiere desarmar, pero Rojas ya se va, el Enzo está negociando por Krane y Mammana y no sabemos si Teo se queda, la elección no es nuestra. La verdad que el reseso nos rompe las pelotas.

Arriba hay uno que quiere vender a Vangioni, lo de Rojas es seguro y habrá que suplir ese puesto pero nadie más, Enzo no es tonto no va a dejar que el 5 del equipo se vaya en estas instancias.

Yo estaba pensando lo mismo, pero acordate de piscu, mayada por ej

1 me gusta

La de lunáticos que entran a comentar a este thread no tiene nombre, mamadera :lol:

Bertolo por lo que dicen los periodistas ya lo tiene casi abrochado Tinelli.

bien ahi el cuervo afanando jugadores

De sueldo.

1 me gusta

Y a estos seguro se lo van a regalar y se van a bajar los lienzos, con nosotros se hacían los duros, Espinoza hijo de re mil puta, no hay que darle ni siquiera un pibe a préstamo a ese club de mierda

Vangioni jugando como el orto ? No coincido para nada, el ultimo partido contra Cruzeiro jugo un partidazo, ademas a quien querer traer ??

2 Me gusta

Si, tambien fana de River.

Yo traería a uno pero como suplente del Piri.

1 me gusta

Ya firmo Drogba?

1 me gusta

Si yo tambien, mucha confianza no me da. Pero bue, a confiar en Gallardo.

Hay que ver que pasa con el Barcelona, si pierde la Champions le podemos robar a Jordi Alba en caso de que se vaya el Piri, no creo que se niegue a jugar el mundial de clubes con un equipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es un DAP 2.0, se le ve la cara de chorro a kilometros.

Hoy Tenemos a Mora y Teo de delanteros, Cavenaghi esta muy fuera de estado y no esta para jugar. Viudez, Saviola hay que traer, si se va Teo, ponerla toda por un 9. Luego es posible que Rojas se quede pero traeria un volante o algun jugador que pueda jugar por los costados como volante o extremo. En carpeta estan Bertolo, Rigoni, Cervi, Espinoza.

#ElAfricano

1 me gusta