La verdad es que no se quien puede venir en reemplazo de Krane, ya quedó claro que Ponzio como único 5 deja desarmado al equipo, pero que ni pise el Monu ese forro de Videla.
arzura
El 5 reemplazante de Kranevitter en caso de que se vaya, no tiene que salir de Arzura, Lucas Romero o Gil Romero.
Igual ninguno de esos le ata los cordones, pero bue…
imaginense a gago y ponzio en doble 5
de 8 a bertolo estaria piola porque puede jugar en ambas bandas…
mancuello no me gusta nada, ya paso su momentito
romero el de racing y brian fernandez son cracks pero ni ahí los largan.
carrillo, auzqui o gil romero estarían bien
no se me ocurre nadie mas, no se si es por la hora o que los equipos son una pija
edito: franco niell que les parece?
masche cuando pega la vuelta??..
Me olvidé completamente de ese tipo, me encantaría que venga.
En 2018 cuando se le venza el contrato
Arzura bajo muchísimo su nivel desde el primer torneo donde apareció. Una lastima.
No lo ando viendo a Tigre, quienes son los mediocampistas que están ahora ahí? El equipo no viene mal…
Ya firmo Drogba?
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Arzura esta jugando pero no en ese gran nivel que tenia. Con Sanchez, Menossi, Wilchez o Itabel.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Yo tengo esperanzas de que venga antes!
Antes no creo que venga Masche. Lo va a querer acompañar a Messi seguramente, con un equipo competitivo. Si Lio se va del Barsa, puede ser que vuelva antes, pero lo dudo
No sé la actualidad que tiene,pero a mí me gustaba bastante Fabián Rinaudo ,el que está en Italia y era de Gimnasia
Paginas mas atras leí a SILVA. SILVA. No David, Silva el pelado, tengo ebola de cerebro creo
Ponzio y quién ?
Seguramente no sera en serio pero, estas diciendolo en serio!?
Arzura no se destaca desde 2013 más o menos, dejemonos de joder.
Luguercio, capurro, silva, lodeiro, calleri, gago, burro martinez,niell, Mateo, bastia… Te da conjuntivitis leer este treadh…