Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Brian sarmiento!!’

Suarez?

y es lo que nos falta, no tenemos un jugador que se pueda sacar jugadores de encima con velocidad o gambeta, carrizo en la copa fue el que más nos complicó, además siempre a un defensor le cuesta marca más a un rápido y gambeteador antes que uno tosco, y también puede abrir un partido con una apilada de jugadores o dejar al rival con uno menos, para mi es lo que tenemos que traer si o si. puede cumplir el rol de manu lanzini jugando de 11 en el river de ramao

:smiley:

como que el cuerpo tecnico cree que con los delanteros actuales estamos cubiertos? 8|

no aprendimos nada

errorazo eh? hace falta uno por lo menos de jerarquia superior, y dos si se va teo, minimo…

Tendriamos que dar a jugadores como Solari a prestamo para mi tambien…

Hay que engordar el plantel si o si. Si quieren que se vayan los falopa por dos mangos, me chupa un huevo. con todo lo que jugamos hay que apostar a ganar varias cosas y ya vimos este año que con un plantel limitado no se puede. La dirigencia tiene que entender que por cada jugador de jerarquia que se vaya tienen que venir dos, sino no se puede.

Gustavo Yarroch:
Nombres que interesan en River: Pity Martínez, Casco, Aimar, Toledo (Banfield) y un delantero cuyo nombre permanece bajo siete llaves.

Quien sera ese delantero.

Uh, extrañaba el famoso “tapado” de verano :lol:

jajajaa el delantero misterioso!!

Para mí Solari es necesario, aunque sea como 4 suplente dándole descanso a Mercado cada tanto.

El ballet cósmico ha comenzado.

Álvaro Pereira ya para jugar la copa.

yo buscaria a bertolo, gio moreno, aimar, tagliafico y un 9. Casco me parece infladisimo, solo un torneo bueno tuvo. Pity martinez es otro jugador como el patito rodriguez y centurion, jugadores con gran habilidad pero juegan al fulbito. Pisculichi sin tanta velocidad y piruetas que tiran estos pibes, les pega 10 vueltas.

Hay un par de rumores que a Lucho lo busca R*cing… Llega a ir a ese club de mierda y me pego un tiro en las bolas.

El delantero tapado deberá ser #ElEuropeo.

#ElDelantero

Parece que en la reunión de hoy con los dirigentes, gallardo pidio un 3, un 4, un volante que juegue por las dos bandas y nada más. El Enzo sugirió traer un delantero y el que hace tiempo le gusta y quiere traer es Albertengo. Ah y me olvidaba además quiere una variante para piscu.

Perfecto esos nombres, solo buscaria a Tagliafico en vez de Casco, y a Albertengo por el delantero de las 7 llaves.

Como TODOS los mercados de pases, SIEMPRE hay un “tapado” y si es delantero, mejor, asi parecería ser la cosa, bajo 7 llaves y no se que mierda, el caso es que después mágicamente se diluye o se cae y no viene nadie o terminan haciéndonos creer que ese era uno que ni a palos le da para que hicieran tanta fiesta y misterio

Les encanta usar esas palabras parece