Que venga Jonas Gutierrez, que lo convenza Maglietti que es hincha de River :lol:
Cambiasso no vuelve más, Belluschi menos y Cabral es parecido a Rojas, pero es muy pecho.
También pasa que el tipo es bostero, no sé si lo seguirá siendo en estos momentos, no lo digo solo yo, es de mi zona y los que lo conocen saben que es hincha de la bosta, sino andá a la primer página del tema de Rojas uno dice lo mismo que yo. El tipo es bostero y me parece que adquirió un cariño a River por haberle dado tanto, pero no aguanta más y como profesional dio todo lo que pudo para salir por la puerta grande. Ahora se va a hacer la diferencia económica en Brasil.
Desde que en el '86 el Cabezón Ruggeri nos hizo ganar TODO, nunca más descarté a priori un jugador por ser bostero de cuna. No digo que no influya nunca, hay casos y casos, pero ¿perder la oportunidad de tener un jugadorazo por que de chico hinchaba por los primos? Nah
¿Vamos a traer los jugadores que necesita el técnico para ganar esta Libertadores o vamos a terminar vendiendo los jugadores que el técnico necesita para seguir jugandola???
River al Instante @riverinstante 8 hHace 8 horas
D’Onofrio viajará a España y junto a Francescoli se reunirá con dirigentes de Atlético Madrid por Mammana y Kranevitter
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
El torito se queda hasta fin de año…
Cristian @ccristianrnr 6 hHace 6 horas
Fernando Cavenaghi le confirmó a los dirigentes de River Plate que continuará en el club hasta fin de año. Vía Radio La Red.
Cabral es una fracasado, lo echó un clubcito pedorro como velez mira si va a venir a jugar a River.
Nos entró un fangote de plata por la sudamericana, nos está entrando un fangote de plata por la Libertadores, seguramente vamos a tener la chance de vender varios jugadores como kranne y Mammana (ojala se queden un rato largo) por un monton de guita. Asi que dejense de joder haciéndose los ahorrativos como si fueramos Temperley y gasten guita en buenos jugadores de futbol para ser campeons de America, ESTO ES RIVER!!!
¿Quien dice la verdad, el representante de Rojas o los dirigentes?
Juan Cortese @juancortese 28 de may.
Hidalgo, el representante de Ariel Rojas en @IndirectoTyC “De nuestra parte estamos abiertos a que continúe en River. Pero nadie nos llama”
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 hhace 2 horas
Cavenaghi seguirá en River al menos hasta que termine la Copa Libertadores. Sus compañeros fueron decisivos para convencerlo.
Es fija que están esperando una oferta de afuera para no rechazar la de River, que ya dijeron los dirigentes esta el contrato fijado. El problema es que no pueden salir a decir “Si seguimos sin ofertas aceptamos la de River”, porque pierden la negociacion. Sera cuestion de esperar
15 millones quiere poner el atletico por mammana y kranneviter, osea que valdrian lo mismo que calleri y meli? ja, se me rien las bolas
por menos de 20 millones por cada uno ni me siento a hablar
Lo mínimo que pueden ofertar para iniciar negociaciones son 30 palos por los 2.
y alvarez el de tigres? es bueno y encima ya jugo aca…
No me molestaría la venta si fuera hasta despues de la copa -y buena guita, obvio-, porque seguro el FORRO de Simeone va a quererlo para la pretemporada y bla bla bla. Lo detesto al cornudo.
PD: Mejor si no se lo lleva a Mammana, hijo de mil puta.
Tiene 80 años.
prefiero si se lleva a mammana y no a kranevitter
Cuanto cobra Drogba de sueldo??
Hagamos una vaquita viejo.
uh es verdad, 36 pirulos jaja. buen pero la intención estaba (?)
Se va a ir a jugar a la MLS 1 temporada.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Yo se que estoy re flasheandola con Drogba pero es uno de mis jugadores favoritos y la verdad que ya se fue a jugar a TURQUIA, podria venir un añito, me vuelvo loco mal.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
“Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River”. Didier Drogba, 2012.
No paro hasta que este humo lo invente algún medio.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
“Mi sueño es parar con los borrachos del tablón”. Didier Drogba, 2009.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
“Mi referente siempre fue el mencho Medina Bello”. Didier Drogba, 2013.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
“Mi pasión por River nació el día que le empatamos a los puercos 3-3 sobre el final”. Didier Drogba, 2013.
No, a mi no me gusta que se lleven pibes que ni siquiera se han asentado como titulares o suplentes con mucho rodaje. Me molesta muchísimo formar jugadores para que los forros de Europa se lo lleven al toque.
Yo ya doy por asentado que Krane se va. Lo único que pido es que pueda terminar la copa, por ahí los forros del Atlético (y seguro Simeone) lo quieran llevar antes. Si depositan 20 palos por los dos y se van despues de la copa, cerramos el trato.
PD: Simeone no se merece un jugadorazo como Kranevitter y que disfruten la explosión de Mammana (si, tengo una saña contra el cornudo)
NO NIKO NO
Bertolo y Viudez estan seguro, despues hay que ver si saviola se copa… ya son 3 refuerzos, despues depende mucho de quien se vaya, no creeo que se vayan mas de 2 o 3 jugadores ahora… teo, cavenaghi y mora se quedan a jugar lo que queda de libertadores, si viene saviola estamos completos arriba… viene bertolo para tener recambio en el medio, sumado a Aimar… estamos bastante bien tambien, para vi si hay ventas son para hacer guita ahora pero para que se queden un año mas en el club (mamanna y kraneviter) o al menos hasta que termine la copa… si se van dps de la copa habria que buscar algun lateral derecho suplente y algun volante central, aunque guido rodriguez se fue fogueando bien… con la plata que hacen con krane pueden traer a videla tranquilamente… si teo se va despues de la copa me gusta albertengo…
En fin… la cosa quedaria asi:
Casi seguros pase lo que pase:
Viudez
Berolo
Saviola
Si dps se van mamanna, krane y teo
Lateral suplete
Videla
Albertengo
Si los equipos de aca se ponen forros y no quieren vender vamos por Arevalo Rios y Cristaldo.
Al menos es mi gusto dentro de un contexto medianamente realista.