Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Aimar, Lucho, Saviola y Jonás y en el FIFA 13 no me para nadie (?)

2 Me gusta

jonas? para jugadores sin cerebro ya esta mayada

3 Me gusta

jaajja jonas tiraron

1 me gusta

si se va rojas, hay que invertir bien en ese puesto, a mi me gustaría nacho piatti, lo vi en la final de la concachampions y los volvió locos a los mexicanos de américa, en san lorenzo la rompió y fue clave para eliminar a los brazucas (después cuando se fue estaba regalada la copa), puede tener ganas de levantar la copa, en un tiempo se dijo que era hincha de River, conoce el 4-4-2 y también el 4-3-1-2 y no se caga en las difíciles, yo con este y un 9 de área estoy contento

1 me gusta

lo vieron a jonas en inglaterra? es un burraso, muy torpe… ya tenemos a mayada q bastante bien cumple esa funcion…

Muchachos tiremos nombres que puedan venir, no tiren Jonas Gutierrez que en caso de volver obviamente va a ser Velez, esto no es la liga master jaja

1 me gusta

Dáselo al Muñeco, y te lo saca bueno.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Un bastón y un San Bernardo por acá, por favor!

1 me gusta

Es recontra bostero :lol:

Creo que el cebolla rodriguez está libre, ahi hay uno con huevos por izquierda. Y tiene 29 nomas.

el tema es el cupo, el cebolla es uruguayo y ante el primer cupo libre, por venta o nacionalizacion, entra viudez

1 me gusta

Para jugar con 4-4-2, el Pity por izquierda y de reemplazo Bertolo.

Para jugar 4-3-1-2, Cambiasso, Belluschi o A.Cabral

Driussi no puede jugar el mundial.

Mmm… Cebolla esta Libre?. Pensaba que tenia mas de 29. Es una buena opción.

No podés tirar Affranchino man. xD

1 me gusta

Jonas Gutierrez no viene ni loco a River, si vuelve a la Argentina es cantado que es a Velez

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Adios-Capitan-Marfil_0_1363063891.html

:mrgreen:

2 Me gusta

Cebolla Rodríguez!

No se porque, pero al Cebolla Rodríguez no lo puedo ni ver, no lo quiero en River

Traigan a Bergessio putos!!!

Si hay algo que banco de Donofrio es que los contratos de los jugadores sean coherentes con lo que se puede pagar en el fútbol argentino, después nos quejamos de que no tenemos un peso para comprar jugadores y que tenemos un pasivo de la concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Pero algunos lo quieren aplaudir el Domingo… es un buen jugador, una posición difícil de conseguir sobre todo con las características de el, pero tampoco como vidrio, se va sin dejarle un peso al club que hizo que alguien de exterior supiese que existiera cuando además tuvo en su momento el culo de que cometió dos penales pelotudos en partidos CLAVES y lo salvaron los arqueros, entonces no me banco que ahora lo quieran endiosar, algunos se olvidan que esto es River.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

River hizo una oferta el otro día de 5 millones de dolares por Carillo, esta claro que si ofrecieron esa guita es porque ya tienen vendido algún/ jugador.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Piatti es un jugadorazo pero es muy pesetero y no creo que Donofrio este dispuesto a pagarle un contrato muy alto como si seguramente haría San Lorezo.

1 me gusta