Aimar, Lucho, Saviola y Jonás y en el FIFA 13 no me para nadie (?)
2 Me gusta
jonas? para jugadores sin cerebro ya esta mayada
3 Me gusta
si se va rojas, hay que invertir bien en ese puesto, a mi me gustaría nacho piatti, lo vi en la final de la concachampions y los volvió locos a los mexicanos de américa, en san lorenzo la rompió y fue clave para eliminar a los brazucas (después cuando se fue estaba regalada la copa), puede tener ganas de levantar la copa, en un tiempo se dijo que era hincha de River, conoce el 4-4-2 y también el 4-3-1-2 y no se caga en las difíciles, yo con este y un 9 de área estoy contento
1 me gusta
lo vieron a jonas en inglaterra? es un burraso, muy torpe… ya tenemos a mayada q bastante bien cumple esa funcion…
Muchachos tiremos nombres que puedan venir, no tiren Jonas Gutierrez que en caso de volver obviamente va a ser Velez, esto no es la liga master jaja
1 me gusta
system
29 Mayo, 2015 18:00
14127
Dáselo al Muñeco, y te lo saca bueno.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Un bastón y un San Bernardo por acá, por favor!
1 me gusta
Antonio_Carp98:
si se va rojas, hay que invertir bien en ese puesto, a mi me gustaría nacho piatti, lo vi en la final de la concachampions y los volvió locos a los mexicanos de américa, en san lorenzo la rompió y fue clave para eliminar a los brazucas (después cuando se fue estaba regalada la copa), puede tener ganas de levantar la copa, en un tiempo se dijo que era hincha de River, conoce el 4-4-2 y también el 4-3-1-2 y no se caga en las difíciles, yo con este y un 9 de área estoy content
Es recontra bostero :lol:
Creo que el cebolla rodriguez está libre, ahi hay uno con huevos por izquierda. Y tiene 29 nomas.
el tema es el cupo, el cebolla es uruguayo y ante el primer cupo libre, por venta o nacionalizacion, entra viudez
1 me gusta
leaa09
29 Mayo, 2015 18:18
14131
Para jugar con 4-4-2, el Pity por izquierda y de reemplazo Bertolo.
Para jugar 4-3-1-2, Cambiasso, Belluschi o A.Cabral
Mathiq:
No quiero que se vaya nadie, los amo a todos. Pero bueno. Los 4 de atrás no se tocan. Si es necesario vender, aunque me duela, Pezzella o Balanta. Aguantar a Kranevitter y renovarle a Rojas es fundamental. Sánchez, Ponzio, Pity, Mayada no se van. Driussi podría ser otra alternativa a vender si se destaca en el Mundial. Supongo que Cave va a renovar. Teo-Mora, no creo que se vayan. Son claves para Gallardo. Vendo a Gio.
Se podrían traer 4 o 5 refuerzos si se da eso. Viudez es fija. Voy a buscar a Lucho. Y si aparece, alguna alternativa para los laterales
Driussi no puede jugar el mundial.
Chache
29 Mayo, 2015 18:25
14133
Mmm… Cebolla esta Libre?. Pensaba que tenia mas de 29. Es una buena opción.
No podés tirar Affranchino man. xD
1 me gusta
Jonas Gutierrez no viene ni loco a River, si vuelve a la Argentina es cantado que es a Velez
enemer
29 Mayo, 2015 19:09
14136
2 Me gusta
No se porque, pero al Cebolla Rodríguez no lo puedo ni ver, no lo quiero en River
Traigan a Bergessio putos!!!
nraffo:
ME CAUSAS GRACIA!!!
NO ES SAVIOLA, NI AIMAR NI SE HIZO EN RIVER, SI CRECIÓ PERO EN LO QUE CRECIO TAMBIEN SE LO DIO A RIVER!!!
SI TIENE UNA OFERTA A LOS CASI 30 AÑOS DE BRASIL QUE PASARIA A GANAR EL TRIPLE QUE EN RIVER!! Y DEJO TODO HASTA EL ULTIMO PARTIDO, TENES QUE APLAUDIRLO Y TAL VEZ REPUDIAR A LOS DIRIGENTES QUE SE PUSIERON A NEGOCIAR CUANDO EL AGUA Y EL TIEMPO LOS TENIA HASTA EL CUELLO!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
QUEDA LIBRE CONFIRMADO???
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
REGLAS DE LA COPA LIBERTADORES PARA INCORPORAR JUGADORES!!!
10.4 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar su primer partido de
Octavos de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista
de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.5 Para la edición 2015, los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco
sustituciones adicionales hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.6 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.4 y
10.5, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del
club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
10.7 Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la
disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada
por autoridades competentes de la CONMEBOL. Este cambio será permanente.
10.8 No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos
en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
10.9 En todo caso, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del
Torneo.
10.10 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto
en su asociación nacional en la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del
club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este
reglamento, según corresponda. La CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las
circunstancias concurrentes, podrá permitir la inclusión provisional de un jugador en la
lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su
respectiva asociación nacional, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar
ningún partido hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a
nivel nacional. La CONMEBOL podrá establecer libremente las condiciones y el plazo por
el cual se puede realizar esta inclusión provisiona
Si hay algo que banco de Donofrio es que los contratos de los jugadores sean coherentes con lo que se puede pagar en el fútbol argentino, después nos quejamos de que no tenemos un peso para comprar jugadores y que tenemos un pasivo de la concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Pero algunos lo quieren aplaudir el Domingo… es un buen jugador, una posición difícil de conseguir sobre todo con las características de el, pero tampoco como vidrio, se va sin dejarle un peso al club que hizo que alguien de exterior supiese que existiera cuando además tuvo en su momento el culo de que cometió dos penales pelotudos en partidos CLAVES y lo salvaron los arqueros, entonces no me banco que ahora lo quieran endiosar, algunos se olvidan que esto es River.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Eduardo Vargas, el chileno, descendió con el QPR en Inglaterra.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Si vendemos a Teo,hay que reventar el mercado de pases. Basta de apuestas o 4 de copas, hay que ganar la libertadores!!
River hizo una oferta el otro día de 5 millones de dolares por Carillo, esta claro que si ofrecieron esa guita es porque ya tienen vendido algún/ jugador.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Antonio_Carp98:
si se va rojas, hay que invertir bien en ese puesto, a mi me gustaría nacho piatti, lo vi en la final de la concachampions y los volvió locos a los mexicanos de américa, en san lorenzo la rompió y fue clave para eliminar a los brazucas (después cuando se fue estaba regalada la copa), puede tener ganas de levantar la copa, en un tiempo se dijo que era hincha de River, conoce el 4-4-2 y también el 4-3-1-2 y no se caga en las difíciles, yo con este y un 9 de área estoy content
Piatti es un jugadorazo pero es muy pesetero y no creo que Donofrio este dispuesto a pagarle un contrato muy alto como si seguramente haría San Lorezo.
1 me gusta