Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tigre esta obligado a vender este mercado, seguramente el apuntado sea Arzura. A estar atentos

1 me gusta

Para mi es el mejor cinco para ser recambio de Kranevitter del mercado local, sin contar a Videla que ya no puede jugar la Copa y que sería un fichaje más caro

1 me gusta

hay necesidad de vender en combo?

no entiendo realmente

1 me gusta

Retener lo máximo posible. Y que vengan Viudez y Bertolo que son los que quería Napoleón.

3 Me gusta

segun Doug Narinas:

Cavenagui sigue al menos hasta el final de la Copa

Viudez entrena con un permiso especial en Nacional pero va a jugar la Copa con Aimar para la banda

2 Me gusta

Yo creo que si pudiera elegir a uno para vender, sería a Balanta. Es de selección, pero es suplente, tiene tres centrales por delante y dos detrás (!) y además libera cupo de extranjeros.

2 Me gusta

No hay necesidad de vender a nadie

3 Me gusta

coincido y sumaria a Teo en la lista. El tema es que lamentablemente de tener que vender el Club se ajustara a las necesidades del mercado, si no llegan ofertas por Balanta, por poner un ejemplo, se tiene que quedar.

1 me gusta

Tigre, sos vos?

1 me gusta

Hasta los clubes mas poderosos tienen necesidad de vender, y River no vendio 1 jugador el semestre pasado, asi que por lo menos yo lo entenderia
Ahora … me decis que venden a 3 jugadores claves del equipo y andate a la puta que te pario… YO venderia a Mamanna, Balanta y Teo …

1 me gusta

jonas gutierrez quedo libre … taria ehh

El tigre es Radamel jaja

Antes que venga sin haber hecho un choto desde Mayo que entrene donde quiera pero que venga a River, si Gallardo jode tanto con este es por algo.

Ojo. No sería una mala opción. Además con el paso del tiempo ya no es sólo un carrilero izquierdo, puede acomodarse un poco más al medio también.

A Jonás lo traigo con los ojos cerrados, el tema es que el va a querer volverse a Beles

Lo de Jonas es interesante, para mi estaria bueno traerlo y seguro que él quiere venir a Argentina. Es obvio que todos queremos mantener el plantel, pero es imposible, lo esencial es no desprenderse de jugadores claves como Maidana, Vangioni, Krane, etc. Balanta si llega oferta que se vaya, el negro es crack de verdad pero no tiene lugar en el equipo y además el juego aereo es importantisimo para nosotros y FM le saca mucha diferencia en ese aspecto.

1 me gusta

Ramadel Calfao

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

No jugaba por la derecha?

2 Me gusta

Prefiero la vuelta de Affranchino antes que a Gutierrez

2 Me gusta

Maradona casi siempre lo usó por derecha, pero en Newcastle casi siempre jugó por izquierda.

Sí, en realidad lo tengo que se puede manejar por las dos bandas, pero pregunto porque creo que incluso en Velez era carrilero por derecha sino me equivoco.

1 me gusta