Refuerzos River 2015 - Info + Humo

jugadores que sonaron para RIVER ( humo o no humo que todos dijeron )
para pasar en limpio

BERTOLO ( q se habla que lo quiere tinelli tmb)
PIATTI ( que quiere ganar la copa y se quedo con las ganas con el cuervo)
L.BARRIOS 30 AÑOS( queda libre en Francia)
CVITANICH 31AÑOS(es hincha de river…pero jugo para la bosta y la mujer lo tiene como a un perro cagando y no creo lo deje venir a River)
SILVIO ROMERO( se habla como alternativa )
VIUDEZ ( segun nacional lo tienen ellos abrochados segun humeantes argentinos viene a River, veremos)
SAVIOLA ( esta en estrella pero el periodismo infla mucho algunas cosas )
SILVA ( algunos nombraron al pelado, a mi me gustaria verlo, pero tiene 34 años y cumple 35 en diciembre)

ahora sino me olvide de ninguno LOS QUE NO PUEDEN VENIR A JUGAR LA COPA

BLANCO (la jugo con sanlo y segun lo q me dijo castillo DONOFRIO NO SE LO SACARIA A TINELLI)
AUED ( la jugo con rasin, queda libre posta???)
DAMIAO ( no viene ni loco y ademas la jugo con cruzeiro)
CARRILLO ( ademas que no te lo venden ya la jugo para el pincha)
LODEIRO ( eso lo inventaron los periodistas pero aun asi la jugo para la bosta)
EL BURRO MARTINEZ( despechado en boca me gustaria pero con la bronca q hay entre los clubes te van a querer cobrar 40 millones de dolares)
ESPINOZA DE HURACAN ( YA LA JUGO PARA EL GLOBO)

creo que eso es pasando en limpio lo que se hablo y con la info que se maneja sobre jugadores que pueden o no jugarla!!!

1 me gusta

No quiero que se vaya nadie, los amo a todos. Pero bueno. Los 4 de atrás no se tocan. Si es necesario vender, aunque me duela, Pezzella o Balanta. Aguantar a Kranevitter y renovarle a Rojas es fundamental. Sánchez, Ponzio, Pity, Mayada no se van. Driussi podría ser otra alternativa a vender si se destaca en el Mundial. Supongo que Cave va a renovar. Teo-Mora, no creo que se vayan. Son claves para Gallardo. Vendo a Gio.
Se podrían traer 4 o 5 refuerzos si se da eso. Viudez es fija. Voy a buscar a Lucho. Y si aparece, alguna alternativa para los laterales.

1 me gusta

Saviola tiene que venir el muy hijo de puta, y despues quiero un 9 que te asegure goles, y un 4 como la gente hace falta para mi.

1 me gusta

Algunos piensan que Rojas yendose a Santos nos deja plata, la realidad es que NO, por que se va libre.

1 me gusta

La verdad que putear a Rojas, un tipo que en un mes queda libre, y que fue a trabar con el alma pudiendo lesionarse y perderse la parvada de plata que está por agarrar en Brasil… es de mal tipo.

Rojas le dio mucho a River, y River le dio mucho a Rojas… quedan a mano y con un hermoso recuerdo uno del otro… no hay que ser sorete, el tipo necesita hacer una diferencia que River no le puede ofrecer… dejó todo en el club, rindió muy bien…

Aunque deseo profundamente que se quede por lo menos a terminar la Copa. Pero es imposible…

5 Me gusta

Necesitamos un 9. Se vende a Teo y haría un intento por Pratto o Lucas Barrios. Algo mas terrenal Diego Vera, pero Estudiantes no lo va a vender ya que se desprende de Carrillo. Pero es incuestionable que necesitamos un 9 si o si. Un hombre con gol, con definición.

Si se va Rojas, con dos volantes estaríamos bien. Bertolo sería un gran incorporación.

Denis no? Es un 9 con todas las letras, tiene experiencias, tiene goles, el tema es que lo quiere Independiente obviamente, y el quiere volver a ese club. Pero tal vez la Libertadores le da otro incentivo.

Dos volantes por izquierda, un lateral izquierdo y uno o dos delanteros. Dsp hay qe ver los jugadores qe se van, pero arrancaria por esa base. De los qe se van para mi son Urribari, Rojas, Cirigliano. Esos tres son fijos. Despues hay qe ver qe pasa con Balanta, Mammana, Krane, Teo, Cave y Gio.

1 me gusta

Eduardo Vargas, el chileno, descendió con el QPR en Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Si vendemos a Teo,hay que reventar el mercado de pases. Basta de apuestas o 4 de copas, hay que ganar la libertadores!!!

1 me gusta

Lo unico que digo es que si venden a Mammana y Kranevitter juntos y no es por una suma EXTRAORDINARIA teniendo en cuenta su edad y si MINIMO no se quedan un año mas en River…es UN ESCANDALO.

Agrego: Si logramos liberar un cupo de extranjero yo en vez de Viudez voy por VERA toda la vida.

Vargas está a préstamo, no me acuerdo si del Napoli o del Valencia. Creo que del club tano. Y ni en pedo lo vuelven a Sudamérica.

Dame a cualquiera de esos menos al pelado sida. Y Romero es imposible porque acaba de llegar a Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

En Olé, aunque seguro es humo Caruseano, dicen que Boca puede llegar a vender a Calleri por 10 millones.

Repito, seguro es humo, peeeeeeero de ser verdad… No podemos vender bajo nosotros, este plantel tiene que estar super valorado con todo lo que ganó.

3 Me gusta

quien carajo en su sano juicio puede comprar a Calleri en 10 palos :lol: un tipo que no hizo nada y gano menos… daleeee

4 Me gusta

alguien sabe que paso con isider???

A Gio no te lo compra ni el propio padre.

1 me gusta

ojo q hizo como 15 goles en l sudamericano, si hace un buen mundial… unos 3 o 4 palos podes pedir…

1 me gusta

Que lindo sería que mantengan a casi todos de este plantel y se sumen Bertolo y Lucas Barrios!

2 Me gusta

Yo justo estaba viendo hoy el programa… miren a partir de la hora y media de programa y ahí hablan de la reunión que tuvo el Enzo por la venta de Kranevitter y Mammana

Para mi habría que traer un lateral (Casco), un 5 de recambio (Arzura) y un delantero (Viudez si le sale la ciudadanía a Mora y sino algún argentino) e incorporar alguno más sólo para cubrir el puesto si se va alguno. Con eso, y recuperando bien físicamente a Aimar, Balanta y Aguirre estamos bárbaros!

No quiero que se vaya Kranevitter, prefiero que vendan a CUALQUIERA del plantel antes que el

2 Me gusta