Tweet de Varsky
#CopaBridgestoneLibertadores Cada semifinalista puede hacer hasta 5 modificaciones en la lista de buena fe. #River #Guaraní #Tigres #InterPA
Que bueno seria que negocien por Aued!
paremos la bocha, que no es tan simple como parece eso de renueven, por Rojas
si es cierto lo q se dice q le ofrecieron el 4º mejor contrato de River y el flaco quiere más, q obviamente está en todo su derecho (y dejen de romper los huevos con eso de q le debe un montón a River…), es muy difícil ya q enquilomba el club con todo el plantel. no es una situación sencilla como muchos creen.
Bien
Porque hay que bardear a Gio?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Chau ROJAS MUERTO ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL REAL MADRID
hay q darle tiempo, como es lógico al dar un salto tan grande del Nac B a un multicampeón como River
no jodamos con tanta impaciencia
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
no sirve, es un choto
Es bueno, era bueno en GELP ya, juega por la banda izquierda, juega por el centro…
Si lo sacamos util al muerto de Rojas…
Que me chupe la pija Aued es un muerto.
Rojas putito desagradecido antes de River no eras NADA! Perdiste la chance de tu vida una lastima.
Muévanse ya por Lucho viejos putos!!!
Hay gente puteando a Rojas después del partido que hizo ayer?
Yo no puteo a nadie más minimo por 1 año.
Son mis gladiadores
Lodeiro es humo. Recontra lagunero
Es un cagóncito Aued, puro pase intrascendente en mitad de cancha, 0 desborde, 0 cambio de frente, 0 corte y recuperación. En Rasin se destaca por que al lado tiene a Videla, y al lado de Videla hasta Ballón la descose.
Antes de River no era nadie ese pesetero.
Acá, para mi, hay cosas claras:
- Mantener el equipo, ya se va Rojas, pero los otros 10 tiene que mantenerse. A lo sumo uno más out, buscandole un buen reemplazo. NO HAY QUE MODIFICAR TANTO EL 11 TITULAR.
- Los refuerzos tienen que ser de categoría, pero… NADA DE EGOS. No quiero estrellitas que vengan a ser titulares indiscutidos y rompan la ARMONÍA del plantel.
Hay que tener en cuenta, que por más que se traigan 5 cracks, no vamos a tener mucho tiempo para probarlos y que se adapten.
Prefiero jugar con los 10 titulares que quedaron, reemplazando a Rojas por alguien de calidad (sino Driussi), a traer 5 jugadorazos que no se entiendan entre ellos.
Los refuerzos, tienen que ser alternativas de calidad, tener un banco de lujo por si la cosa se pone difícil. Hasta acá llegaron ellos, si la pierden, que sean ellos.
Recuenden que Gallardo cuando asumio hablo con Lucho. Igual si PAblito esta en un buen nivel ya ahi tenes un gran refuerzo
si se van los KRANEVITTER, VANGIONI, ROJAS, TEO, CAVE, etc como dicen, RIVER va a tener la necesidad de registrar jugadores con nombre, pero con realidades sustanciales, por que AIMAR es una hermosa utopía.
y aclaro que el LUCHO GONZALEZ de hoy no tiene nada que ver con el laburo que hace ROJAS, no creo que GALLARDO lo piense como el remplazo.
Si logramos conseguir un cupo para extranjeros, por que no tentamos de venir a leandro damiao, capas jugar la copa lo mueva mas qe lo economico, en el cruzeiro le fue mal este año y no esta muy identificado con ese club, pero es un 9 de renombre y si gana la copa en river tendria mucho mas chances de emigrar a europa. Aunque suene a años luz de distancia traerlo yo que los dirigentes haria un intento
ME CAUSAS GRACIA!!!
NO ES SAVIOLA, NI AIMAR NI SE HIZO EN RIVER, SI CRECIÓ PERO EN LO QUE CRECIO TAMBIEN SE LO DIO A RIVER!!!
SI TIENE UNA OFERTA A LOS CASI 30 AÑOS DE BRASIL QUE PASARIA A GANAR EL TRIPLE QUE EN RIVER!! Y DEJO TODO HASTA EL ULTIMO PARTIDO, TENES QUE APLAUDIRLO Y TAL VEZ REPUDIAR A LOS DIRIGENTES QUE SE PUSIERON A NEGOCIAR CUANDO EL AGUA Y EL TIEMPO LOS TENIA HASTA EL CUELLO!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
QUEDA LIBRE CONFIRMADO???
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
REGLAS DE LA COPA LIBERTADORES PARA INCORPORAR JUGADORES!!!
10.4 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar su primer partido de
Octavos de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista
de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.5 Para la edición 2015, los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco
sustituciones adicionales hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.6 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.4 y
10.5, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del
club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
10.7 Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la
disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada
por autoridades competentes de la CONMEBOL. Este cambio será permanente.
10.8 No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos
en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
10.9 En todo caso, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del
Torneo.
10.10 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto
en su asociación nacional en la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del
club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este
reglamento, según corresponda. La CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las
circunstancias concurrentes, podrá permitir la inclusión provisional de un jugador en la
lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su
respectiva asociación nacional, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar
ningún partido hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a
nivel nacional. La CONMEBOL podrá establecer libremente las condiciones y el plazo por
el cual se puede realizar esta inclusión provisional
No puede jugar la copa para River porque ya jugo para Cruzeiro, ningun jugador de cualquier equipo que estuvo en esta copa puede jugarla con ninguno de los 4 finalistas de nuevo.
Si se va Vangioni y viene Casco no me disgustaria eh!!
Lo otro importante es traer un delantero mejor que Mora y un reemplazo de Rojas, el resto yo creo que está bien.
todos los MP hablamos sobre lo mismo, el exodo de medio plantel y desde que asumio Donofrio que esto no pasa. River va a vender si se cumplen cuatro requisitos fundamentales:
que llegue ofertal formal
que la oferta convenza
que el jugador quiera irse
que el DT de el visto bueno
hasta ahora las ofertas que llegaron, la mayoria ni siquiera llegaron al segundo requisito. O sea, tranquilos con esto. River no va a desarmar este plantel, es muy dificil que eso pase.