Que cobre como suplente de Krave entonces, no como 3er mejor pago del plantel
Si C*stillo dijo que esta casi cerrado, es porque no viene.
Hay que traer un jugador para que juegue donde actualmente entra Mora, pero que juegue, que haga algo, porque morita es un cadaver pobrecito…
El que pidio a Villalba debe estar o en pedo o perdio una apuesta. O es ciego sino.
Para mi hay que traer a Bocanegra o Alvaro Pereira, que te sirvan de recambio para varios puestos, tanto de 3, de 4, o de 8.
Un delantero que meta goles y uno por afuera. Pitty Martinez es bueno, pero me parece que no es lo que necesitamos hoy por hoy.
La verdad que en Huracan jugó siempre por la izquierda pero yo lo pongo de media punta, no cumpliria la misma funcion que Rojas, no aporta marca el Pity, es un jugador ofensivo.
Yo al que dejo como alternativa es a Cirigliano, que haga la pretemporada con la primera y que Guido vuelva a la reserva
Claro, va más como primera alternativa de Pisculichi y Teo, como enganche, mediapunta o extremo.
Distasio lo dio casi por hecho el pase a River de Martinez.
River no quiso hacer ruido mientras Huracan peleaba el ascenso, pero ahora ya esta todo encaminado.
El Pity no vino antes porque tenia el desafio de subir a la A y habia un tema de guita.
Con el ascenso consumado, va a hacer presion para q lo dejen ir ya.
Viste otra cosa Hincha.
El Pity Martinez es un muy bueno. En River la rompe.
nuestro martinez, a los 21 años va a ser mucho mas que el pity, pero ahora no. Y nosotros necesitamos una opción fiable dentro de 2 meses, no 2 años.
Ahora que lo pienso, Huracán puede ser un buen club para mandar a préstamo a algunos juveniles. Van a jugar muchos partidos en 2015, Huracán va a necesitar un plantel más largo, pueden ganarse un puesto…
Solari, Driussi, Kaprof…
Hay que traer un voalnte izquierdo y un delantero goleador, nada mas
Distasio: EL Pity Martinez seria el primer refuerzo, esta hablado y falta arreglar el tema economico, esta en un 90%.
La buena predisposición de renovar el contrato con Huracan este semestre hace mas facil la salida por que fue lo pactado con el globo.
Estaria esta semana ó antes de fin de año.Quieren un lateral por derecha, un volante y la dirigencia quiere sumar un 9 y no tanto el cuerpo tecnico por que si se queda Teo con la recuperacion de Cavenaghi creen que estan cubiertos. El nombre de Boselli habia aparecido y de parte del jugador hay una afinidad en volver a River, se verá.
Si lo de casco no avanza quieren sumar a Alvaro Pereyra por que creen que Vangioni se va a ir. Preguntaron por Tagliafico pero piden mucho. El sueño de Lucho Gonzales esta dificil, probablemente el semestre que viene.
Esto pusieron en Solo Info, para mi es si o si lo del 9, no se por que el cuerpo tecnico creen estar cubiertos.
Que les parece Hauche para traer? Racing esta sobrado de delanteros ahora, y me parece un buen recambio. No tenemos un delantero que vaya para adelante.
No lo propongo como “el refuerzo”, pero me parece una buena alternativa para entrar desde el banco.
Con todo lo que pasó (o sigue pasando, no lo sé) con la hija, creo que es entendible que juegue horrible…
Si la idea es traer lo justo y necesario, estoy con el cuerpo técnico en eso de no traer un ‘9’. Prefiero que se gaste la plata en volantes que no hay. Se te lesiona Rojas o Sánchez y quedas en pelotas.
Por eso insisto tanto en que traigan a Bertolo. El tipo te juega por cualquiera de los dos costados sin ningún problema.
Bertolo esta jugando de extremo, bien arriba. No tiene cualidades defensivas o de mucho despliegue. Lo veo mas como un mediapunta si es que viene a River.
No me gusta
Racing pidió 40 millones de pesos la última vez que River o fue a buscar (y era ya suplente, como ahora). No los vale, ni ahí.
Para traer a Hauche, me quedo con los pendejos verdes que tenemos. Salvo que venga gratis
Ah, y cuando Boca fue a buscar a Hauche en Racing pidieron ¨Al Burrito Martínez + plata¨. Son más come vergas para vender que los de Vélez.
Si Racing trae a Lucho Gonzalez que digan de donde sacan la guita, porque es un club que tiene menos de 30 mil socios. No será que aparece la billetera de Máximo no?