Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no existe Mancuello, está en buen momento nada más

A mi dejame a Kranevitter y ya sueño con levantar la copa eh

Como juegan los mediocampistas de River, mas de interiores que del típico carrilero que se usaba aca antes que iba y venia pegado a la raya. Por eso vendría muy bien traerlos.

Dificil, la plata que habia antes es la misma que ahora… si hubo guita en algun momento fue despues de ganar el torneo y la superfinal, ahora ya no hay un peso, toda esa guita fue a deudas. Si ganamos algun torneo capaz haya guita, mientras tanto estamos secos. No va a venir nadie, solo 1 o 2 personas, pero con Kranevitter y Cavenaghi, mas 1 o 2 que vuelvan libres estoy bien.

Podemos traer a Aimar que esta sin club y a Pratto y Lucho Gonzalez que terminan sus contratos en seis meses. A su vez vamos a tener a Kranevitter y Cavenaghi recuperados, a Cirigliano y Balanta con fútbol, a los juveniles con más experiencia y rodaje en la primera…yo me veo más que bien para el año que viene.

Me sumo yo también, esos refuerzos, + mantener la defensa + Teo y Krane + el Gordo y que vengan de a uno.

Hay que tener mucho recambio arriba, como todos los grandes equipos de River.

Si se queda Teo como es la idea, claro que el jugador tiene que querer, pero si se queda mas la vuelta de Cave + Mora como suplente va joya, te falta solo UN refuerzo arriba, no necesitas mas que UN delantero mas. claro si se queda Teo

Belluschi aca nunca jugó por derecha, jugaba en el diome mas por la izquierda

Tengo entendido que Aimar puede sumarse en cualquier momento de lo que queda de este semestre por la lesion de Cave, asi que sería bueno que lo haga asi no gastamos un cupo en él. Si se da eso, yo iría en busca de Pratto, Luch8 y algún 3 que sea la alternativa para Vangioni.

No veo la hora de volver a verlo

A mi después de Kranevitter, el 5 que mas me gusta y considero mejor es Gil Romero, de Estudiantes, distribuye bien, es rápido y es líder.
Estudiantes vendió por 20 millones de euros este mercado, dudo de que lo regalen o que sea barato.

Necesitamos un volante por izquierda de jerarquia y otro delantero.

Pura exquisitez en la cancha.

Si bien hay q reforzarse, la clave es no desarmarse, y no lo hemos hecho en este mercado, se fueron jugadores importantes como Ledesma, Lanzini y Carbonero pero los hemos reemplazado muy bien… Así q teniendo en cuenta q Cavenaghi va a ser un “refuerzo" con traer uno o dos jugadores en puestos claves y de nivel ya somos favoritos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

un delantero de area onda Pratto es fundamental…

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

es soñar por soñar o son posibles estos nombres?

Leo muchos diciendo “con Cave ya está”, “no hace falta”.

Muchachos, miren el banco.

No tenemos ningún jugador que pueda entrar para cambiar el partido, ninguno.

Esto es una Libertadores eh, ida y vuelta. Suspendidos por doble amarilla, Roja, lesiones, cansancio. No hay que confiarse por un equipo titular.

Como muchos dijeron acá, en el 96 Escudero suplía a Monserrat, por ejemplo. Tenés que tener recambio, y tiene que ser de un valor importante el recambio.

Vamos a ver como le va al equipo hoy, pero es copa argentina, no son unos cuartos de final en Brasil contra Sao Paulo. Hay que buscar reemplazante de Teo, de Mora, de Rojas (o Vangioni, porque Vangioni podría subir de volante).

Y si se pueden más reemplazantes mejor, si se pudieran más, para mi sería: Un lateral por izquierda (Maidana o Vega podrían jugar de 4), uno por Rojas, un 5 (para mi Videla) para Krane, Aimar, uno por Mora y uno por Teo y ahí si estamos (hay que ver el nivel de Cavenaghi).

6 Refuerzos, para mi, sería lo ideal.Pero con 3 me “conformo”.

Lanús para mi tiene buenos recambios, para la camiseta de mierda que defienden, y por eso les rinde. Si no está Romero, entra Silva, Si no está Acosta, Melano (o Junior benitez). En el medio está Ortiz, Gonzalez, Pasquini (el pibe), Ayala, Somoza, Ivan Bella (el de Vélez), etc.

Igual, como dijo uno en comentarios anteriores, se me hace que vamos a reforzarnos bien. PARA MI, dos refuerzos de jerarquía vienen.

Para mi hay que traer un 9 crack y otro delantero (7 o 9) de enorme calidad. No entiendo como podemos asumir que Teo se va a quedar a jugar la Copa. El viejorozadordenalgasjovenes dijo que el negro se queda pero como podemos pensar que eso va a ser asi? Sobre todo conociendolo al grone.
Para mi hay que traer un 5, algun volante y dos delanteros. no era ilimitado el mercado de pases?

Jajajajajajajajjajajjaja

Tranqui

Y justamente Teo tiene que poner voluntad de su parte también y no querer rajarse siempre, porque vamos a ser claros Teo ahora se quedo porque no lo quiso nadie, el arreglo fue que Teo volvía a entrenar si River le prometía que no le metían palos en la rueda en una futura venta, sino nos hacia lo mismo que le hizo a Cruz Azul, y Teo volvió y se quedo como te dije porque NADIE vino a comprarlo.

Ahora digo yo seria bueno que Teo también valore donde esta jugando y que se de cuenta que no tiene otra chance mejor que la de jugar al Libertadores con River, no es que lo van a venir a buscar del Barsa o del Bayer, si alguien lo vienen a buscar es de deportivo las palmas, y de ninguna manera es mejor deportivamente hablando ir a un club de mierda de Europa que jugar la Libertadores con River, salvo por el tema PLATA, pero bueno por eso pienso y espero que Teo tenga dos dedos de frente y se de cuenta que se tiene que quedar, el tiene que tener ganas de quedarse, cosa que no tuvo el ultimo mercado de pases, yo espero un buen gesto de Teo en este sentido.