La verdad una lástima que justo haya ascendido Huracán. Para colmo, ademas de jugar la Libertadores, juega la Sudaca también. Va a ser clave para ellos…
Ojala que tengas razon y tambien todos los que dicen que es muy bueno
No podés decir que es desequilibrante por esa sola jugada. Debe ser la primera vez en meses que le veo hacer una gambeta, y pasarse a un rival. No es un jugador desequilibrante, no es rápido, ni gambeteador. Es un jugador con sacrificio, con más características de 9 que otra cosa, pese a su poca altura, rebotero, cabecea, a veces la aguanta, pero nada más.
Desequilibrantes por gambeta en el fútbol argentino son Correa, Martínez, Verón, Villalba, Centurión, por nombrate algunos jugadores terrenales. No Mora
Para mi es fundamental uno o dos refuerzos de jerarquía pura.
Con este once titular más unos recambios alcanza para pelear la libertadores tranquilamente, pero hay que pensar que si la ganamos tenemos que enfrentarnos a potencias como el Real Madrid o el Bayern Munich. Acá es donde jugadores como Saviola o Lucho nos darian ese salto de calidad que necesitaríamos.
Además lo he visto jugar por izquierda y por derecha osea que lo podes meter por las dos bandas, obviamente no puede cumplir el rol defensivo de Rojas o Sanchez ni en pedo porque es más un wing o un delantero por afuera que un volante.
Desequilibrante es un jugador que se puede sacar jugadores de encima y lo puede hacer, no es Ronaldinho esta claro, y si no es un pibe de 20 años tampoco.
si el Piti llega a buen precio, ok, genial. Por una barrabazada no invierto ni en pedo por este jugador.
Es “hablado, no cerrado”
Ya aclaro en twitter Castillo que estan negociando. Y aun si Castillo dijera cerrado no me fiaria ni un poquito
la realidad tambien es muchachos que este River funciona como equipo, lo cual le facilita la tarea al que venga, llamese como se llame. No estoy diciendo que tenemos que incorporar al primer falopa que venga, porque claramente si sos malo sos MALO, como el malevo ferreyra. Pero un pibe como el pity martinez que la mueve es mucho mas probable que entre bien en el equipo que no, asi como que hay mas chances que entre bien Ayovi o Bertolo o algun otro nombre que se este tirando como refuerzo. Y repito, no nos fijemos de donde vienen los refuerzos sino voy a tener que remarcar de nuevo el caso Rosales :roll:
para mi el malevo ferreyra no es malo, el tema es que fisicamente está muy para atras
hablando de Ferreyra es uno de los ultimos bastiones de la falopa instalada en el Club, espero le den el shot de cul que merece
Ferreyra, Urriburro y… ¿Algún otro?
puede ser que sea asi, pero antes al menos tenia buena pegada, ahora no te tira ni un centro el tipo, claramente necesita cambiar de aire en River no pegó un partido como la gente. Capaz en otro equipo puede levantar un poco el nivel, pero no encaja en este River para mi.
Igual pensando en refuerzos tenemos que pensar que vienen mas para sumar tambien que para ser titulares si es que la base del equipo se mantiene, traer 2 o 3 tipos de jerarquia que potencien lo que ya tenemos y mantener lo que tenemos es re clave, ojala la dirigencia pueda hacerlo.
de los pendejos el peor de todos, o verdaso como lo quieras llamar y por el humo q se vendió es sin dudas Tomas Martinez… el pendejo no tiene pegada, no tiene velocidad, no tiene pase… e sun bajon… pero bueno, esta muy verde…
seguro… Ferreyra ya no tiene que seguir en River, eso está por demas de claro…
con respecto a lo otro, tambien coincido 100%
Uribarri, Ponzio y todos los colgados en Reserva (Affranchino, Abecasis, G.Pirez, etc)
Sí, es obvio que quiso decir eso. Por algo puse el “ahre” al final.
Ninguno. A los pibes una temporada entre Reserva y Primera les puede venir muy bien.
Urribarri si mal no recuerdo, costó $300.000. Osea nada prácticamente.
Ponzio merece seguir como suplente de kranne.