Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Claro delanteros tenemos si Teo se queda, tal vez compraría uno alto cabeceador o uno rápido y habilidoso, pero en ese caso podría ser Pity Martínez. Hay que comprar si o si un 4 o ver si hay alguno en inferiores que este para ser suplente, porque Solari es horrible. Lucho González que onda al final?

el Piti es 2 jugadas buenas y 3 malas… a la tercer morfada de las tipicas que hace en H empiezan a bajar murmullos de la San Martin y desaparece del mapa ese pibe…

hay que comprar un delantero que acompañe porque mora es horrible o un 9

Horrible no es, no jodamos. Presiona mucho y tiene desequilibrio, sus defunciones no son malas. En las semifinales y las finales fue un jugador clave, y es horrible…

boludo, en este semestre ganamos 1 Copa, Subcampeones del torneo local rompiendo records, todo esto ejecutado por 14 jugadores entre los que Mora estuvo casi siempre entre los 11 y dicen que es horrible y fracasado? como carajo analizan las cosas?

yo no entiendo mas nada

yo creo que hay que reducir el margen de error al máximo… y con un par de refuerzos de mucha jerarquia, creo que se lograria bastante eso.

Na horrible no es, fue nuestro goleador en la copa y metio algun que otro golazo en el torneo asi que horrible no es. Se gano el derecho como Ponzio de seguir jugando en River, pero necesitamos otro delantero de mas jerarquía si o si.

Es “hablado no, CERRADO” YA TENEMOS EL PRIMER REFUERZO EL PITY MARTINEZ SE PONE LA BANDahre

Desde hace 2 años que lo quiero al Pity, es el desequilibrio y velocidad que nos falta.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Fue clave, pero es recontra reemplazable. Lo que tiene es que si, presiona mucho… Pero no tiene nada de desiquilibrio, no tiene velocidad ni uno contra uno, tiene buen cabezazo y buena presión, nada más.

Fuente?

Pity Martínez es el reemplazo de Lanzini que nos faltó este semestre, lamentablemente Tomy Martínez está verde todavía y hay que llevarlo de a poco para ver si da el salto, así que ojalá se concrete. Además de que lo podés hacer jugar de mediapunta o tirarlo por izquierda si es necesario.

Che, a los PELOTUDOS (El adjetivo que mejor los etiqueta) que dicen que es un pecho frío o jugador de equipo chico y que acá no va a rendir, lo han visto jugar acaso? Decían lo mismo de Pisculichi (Salvando las diferencias que hay entre Piscu y este muchacho) y les cerró el orto, de ultima si van a opinar dígnense mínimo de ver un partido de este pibe, es muy bueno.

Algunos lo putean y no saben ni de que posición juega, mamadera, hay cada uno :roll:

Quien es el pity martinez??

El Pity puede jugar entre Piscu y el delantero? Osea un media punta-segundo delantero? O es mejor poner a Piscu de segundo delantero y a él de enganche? O directamente compiten por el puesto?

Como nos complico que ascienda Hcan, se lo sacabamos por dos pesos al pibe, ahora nos van a pedir cualkier ganzada por el pase.

Lo vi jugar eh. Tiene movimientos interesantes, y un balde en la cabeza. No me deslumbro ni a palos.

Tenes razon, me parecia mas alto.
Igual lo digo porque lo recuerdo haciendo goles de cabeza, pero posta crei que era mas alto y por eso ganaba tanto de arriba. Debe ser bueno para ir de arriba como Mora y Niell, que son enanos pero saltan y se ubican bien.

Igual mas que nada es porque lo prefiero antes que a casco, que a mi entender ya no esta jugando como en su mejor momento con Martino, no me convence.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por lo q vi en el ultimo partido de huracan vs los tucus… juega por la izquierda, el tipo tiene velocidad (tampoco la pavada), algo de gambeta, y tira cetros de 10, 4 van al jugador… un proyecto un poco cocinadito, veremos… tiene la misma carita del cardona ese, un transfomer pobre jaja…

El otro día por la banda paso a uno de Atletico Nacional como si nada, no jodamos no es horrible, sabe jugar. Yo tambien lo puteo cuando no hace las cosas bien, pero que digan que es horrible? Con todo lo que demostro? En este foro gran parte putea todo el tiempo a todos, y despues les cierran el culo, son muy insoportables algunos.

Yo lo tengo visto hace rato también y me encanta. Sin ánimos de ofender a nadie es bien de potrero este pibe, no se caga en ninguna como muchos de nuestros delanteros de inferiores que son puro peinado a lo CR7 y cuando tienen que la pierna levantan la patita.

Tiene muchísima habilidad, es muy rápido, le pega muy bien, mete muchísimo y además es un pibe, tiene 21 recién creo. Para mí le da para jugar en River y convengamos que en Huracán para destacarte tenés que ser bueno porque son unos muertos terribles.