tenes razon no me habia dado cuenta lo de san lorenzo y huracan que boludo :lol:
igual posta, me llama la atencion que no se metan los porcinos en esta y esten interesados en el muerto de wanchope , ojala sigan con esa politica de refuerzos de mierda
me encanta, pero si viene me genera dudas respecto a los roles. Es claro que Martinez es enganche, que acá hagan la gran PES y lo quieran poner de otra cosa no significa nada, es enganche, la rompe como enganche, lo compramos como enganche porque esperamos que rinda como en huracán donde jugó de enganche. La cosa es, con Piscu y si viene Aimar…¿que va a pasar ahí?. Vamos a tener una posición superpoblada mientras que estamos en bolas en otras…
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
es el jugador que necesitamos. Delantero viborita y con gol.
Piscu puede jugar de mediapunta. De hecho lo hizo casi siempre en su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Necesitamos un gambeteador como el agua. Este equipo no tiene ninguno desde que se fue Lanzini y en Inferiores parece no haber tampoco. También, por eso, sería clave traer a Bertolo para partidos cerrados.
A Bertolo si lo quiero Maxin, pero este Martinez es mucho mas que nuestro Martinez? MUCHO? Y me parece una manteca el nuestro eh. Hablan todos maravillas de ese pibe, y yo no lo veo por ningun lado.
A ver, obviamente el pibe no se un jugador estrella, es más está en un equipo chico gambeteando jugadores en la B. Pero hay algo que nadie nunca analiza que es la edad y el potencial. Un buen conjunto de estos es un gran proyecto a futuro. Si River paga (por ejemplo) 3 palos por ese pibe, es muy probable que si en algún momento se venda (de acá a 2 años mínimo) valga lo mismo o muy probablemente más. Ni hablar que si la rompe, o realmente es eficiente en este club, ademas de sacar ganancia te potencia el plantel por un largo tiempo.
Yo lo traería toda la vida, pensando a largo plazo, no? Si solo se pensara en la Libertadores, creo que nadie debería decir ni A cuando traen jugadores de 30 pirulos, si son cracks.
Traería a este pibe, a Casco y/o Tagliafico. Mucho más no pido porque sé que no traen ni en pedo, por hay algún pibe más que sea del rejunte, cada tanto uno de estos la rompe o levanta bastante y te rinde, por lo menos, en el banco.
No sé como pueden pedir un 9 estrella. Tenemos a Teo, Cavenaghi y en el banco Gio y Boyé. No digo que son todos estrellas, ni mucho menos, pero me parece mucho más alimentada esa posición que la de, por ejemplo, Vangioni, Urribarri y Rojas (y acá hablo de 2 posiciones para colmo).
Yo lo vi bastante al Pity y es buen jugador, tiene calidad, pero se me hace que va a ser la gran Carrizo en b*ca. Onda rapido, gambeteador, pero no termina en nada.
Tienen todo el derecho a reírse de esta comparación(?), porque de hecho yo lo hice en su momento :lol:
Cuando me empezaron a nombrar tanto a Martínez como a Espinoza, la mejor referencia que me pudieron dar en cuanto a posición, estilo de juego y etc, fue una comparativa (salvando las enormes distancias) a lo que eran Pastore y Defederico en el Huracán de Cappa. Siendo, claramente, Martínez = Pastore y Espinoza = Defederico, con la cuestión de que Martínez es zurdo y Espinoza diestro.
Lo digo porque no fue un delirio de un solo hincha del globo, sino de varios, entonces quizás no resultaría TAN errada la comparación, que se yo.