No vos, pero alguien SI lo pidio. Fijate mas atras.
Se, pero es una locura.
Yo me referia al hecho de que hubiera sumado tenerlo como recambio para este semestre, pero ya esta. Hoy es facil decir que no hubiera aportado.
Yo lo quiero a Cardona, pero no nos lo van a vender ni en pedo
Hay que traer a Wanchope Abila (?)
Juega bien pero lo vi medio inestable, cuando las cosas se pusieron dificiles se escondio y mira que River te exige el doble.
Sería una gran oportunidad para él, no creo que sea tan gil. Pero si Donofrio la juega de austero otra vez está difícil, Huracán le va a querer sacar el máximo jugo posible
Escuche ayer que lo quiere boca a ese
No me llama nada la atencion el Pity Martinez, me parece un tipo con huevos pero que no se destaca. Una locura lo que pedian por el.
Prefiero a Martínez antes que el gordo fresco de Cardona.
Pero es un pibe de 22 años recien que se hizo la manija de un equipo que juega muy bien y llego a la final de la sudamericana. Es medio injusto exijirle asi. Mas cuando en la ida la rompio.
Yo me conformo con tres refuerzos. Bocanegra: un jugador que si falta Mercado, te juega de 4; y si falta Sanchez, te juega de 8. Con River no la tocó en el segundo partido pero me gusta mucho, es buen jugador y además necesitamos un refuerzo de esas características por la derecha. El otro es Pity Martinez: no tenemos un jugador como él en el plantel. Volante, extremo por izquierda o mediapunta, que entra y puede generar algo con gambetas, con carácter yendo siempre adelante. En los malos momentos nos sería muy útil. Y el otro refuerzo para mí debería ser Ayoví. Tampoco tenemos un jugador como él en el plantel. Ayer tiramos varios centros y no cabeceamos una, no tenemos un 9 alto, fuerte, que en los momentos malos les tires un centro y te de garantías de buenos cabezazos, es un luchador y además tiene clase, lo veo muy parecido a Diego Vera.
Y si viene Aimar, bienvenido. Tenemos que armar un banco de suplentes con jugadores que se la aguanten.
es un Rogelio cualquiera. muchas condiciones, pero le faltan las mas necesarias para ser un delantero. A rogelio le faltaba definición, Abila es un cabeza de tacho que es goleador en un equipo que juega para él. En River a los 3 partidos lo mandan a la reserva y a la primera ventana lo mandan a prestamo a JJ Urquiza.
que raro que todavia no vino san silencio o los roñosos a meterse para robarnos al pity martinez, ese pibe en River la rompe, es un tractor y tiene una tecnica zarpada, salvando las distancias es un sanchez zurdo
Creo que hoy Gallardo va a tener una reunión con Enzo y compañia para definir el tema de los refuerzos. Esperemos que les exiga mínimo 3 o 4, necesitamos recambio urgente.
Esto subieron a solo info:
[b]Leandro River 35 @Sangre_Millo 14 minhace 14 minutos
@HernanSCastillo Herni esta todo dado para que pity martinez sea el 1er refuerzo no?
Hernán Castillo @HernanSCastillo 13 minhace 13 minutos
@Sangre_Millo hablado no cerrado[/b]
Hay que ver que quiso decir el pelotudo este, ni las comas conoce el imbecil de Castillo, ni para eso servis pelotudo mental, no se entiende.
Donde va la puta coma, antes o despues del NO?? que tipo imbecil.
creo que iría después de “hablado”, sinó hubiera respondido “si”
Tienen que hacer plata si o si a Ponzio antes de que vuelva a la normalidad
Pity Martínez es bueno en serio. En los partidos calientes de Huracán demostró tener personalidad de sobra, además de talento.
Ni en pedo huracán le vende al pity martinez a san silencio, es el clásico rival, mira si se lo va a vender jajaj
Pero si jugara en otro club, estoy seguro que ya estaría metido porque es lo que vienen haciendo, comprando las figuritas de cada equipo