Jugó 1 (UN) partido con 16 años. No volvió a pisar una cancha hasta el otro torneo.
Tiene 22 igual. Simeone y Kaprof tienen 19, Driussi y Boyé tienen 18. Son 3 o 4 años de diferencia, no jodamos, para el desarrollo de un futbolista 4 años es un abismo de diferencia.
Yo no pido que traigan jugadores estrellas, pido que traigan suplentes para los actuales titulares y mantener el plantel, por lo menos hasta junio del 2015. Creo que esa es la idea que tenemos todos acá.
Pero es facil hablar con el diario del Lunes, ahora Villalva es un fiambre pero en el torneo que ganamos con Ramon rindio bastante. Y no importa hace cuanto que debuto.
Claramente pibes como Simeone o Boye tienen mucho para dar y de ser llevados asi van a ser tal vez “mejores” que Villalva, pero hoy x hoy, como suplente para mi Villalva no seria malo al lado de los pibes (teniendo en cuenta que no tenemos NADA en el banco). De ahi a pedir que vuelva hay un largo trecho.
Es un perro
No sirve
Encima si tiene que jugar en cancha regada como venimos jugando, se me va a ahogar
El pity es joven y talentoso, en este River con la idea de Gallardo va a servir muchisimo, hay que desembolsar loco, vamoss
el Keko es fue y sera siempre un jugador pedorrisimo
mmm… para la libertadores si van a hacer falta un par de jugadores estrellas… un 9 de área seguro
Es que también va de la mano con un comentario que pusieron más atrás, para traer a Villalva hay que comprarlo.
Para comprarlo hay muchísimas cosas mejores. Y más teniendo en cuenta que si viene va a ser suplente (no le da para más) y va a tapar a varios pibes.
Para gastar guita en Villalva prefiero que sigan en el banco los muchachitos(?
villalva? wtf???
Si yo también quiero al Pity Martínez, esperemos que lo traigan, el problema es que tal vez va a querer jugar la Libertadores con Huracan, y el club va a pedir mucha guita.
Con el plantel actual ganamos la sudaca y muy cerca del doblete, sabiendo que esta dirigencia no va a gastar fortunas, hay que tirar buenas opciones y que sean posibles economicamente.
Por lo menos en el futbol argentino, no hay delanteros con gol de jerarquia aparte de Pratto o Silvio Romero. Imposibles.
Para mi hay que hacerle una oferta seria a Huracán y si no aceptan ofrecer un poco menos por Espinoza, que todavía no tiene tanta prensa y es muy bueno.
Una de las dos van a tener que agarrar porque necesita guita ese club, y cualquiera de los dos jugadores nos viene bien en este momento.
quie carajo nombro a villaba???
Igual también tenemos a Matias Sanchez que es el 10 del Sub 20, no se porque no le están dando lugar.
Debe estar mas verde que T. Martinez… imaginate
Huracán va a jugar Libertadores, no creo que sea fácil negociar con ellos por Martínez. Hay que ir tanteándolos, ofreciendo guita y préstamos de jugadores que sobran en el plantel, caso Urribarri y Ferreyra.
Jugadores como Pity Martínez no abundan en el plantel.
:lol::lol:
A ese pibe le dicen “Ri” y ya está firmando el contrato, ni hablar el representante
El problema siempre es el mismo, la biyuya
Leo comentarios que siguen preguntando “quien pidio a Villalva”? :lol: Parece a proposito.
Si, coincido. Para mi con lo que hicieron a mitad de año en cuanto a incorporaciones, lo mejor era dejarlo hasta fin de año y venderlo ahora, pero bueno, ya esta.
No se eh, me imagino que va a querer venir a River, pero parece bastante hincha de Huracan, el otro mercado de pases no hizo fuerza para irse y River lo quería.
Si mantenemos el equipo y traemos suplentes para el recambio yo no creo que haga falta, peleamos la sudamericana contra equipos de peso continental, sacando a Godoy Cruz, los demás eran rivales de peso, ni hablemos de lo que era el equipo en las primeras fechas, este plantel más recambio, mínimo a la semifinal fácil. Obvio que si traemos a jugadores de primer nivel bienvenidos sean.