Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Deci que Vega parece ser bueno, sino es para matarlos

Don Frio lo único que puede traer es una lata de plavicon para pintar 3 metros de pared…

y me estoy arriesgando…

3 Me gusta

Obvio que no hay chances de usar el cupo… Si se puede traer a uno tiene que ser Libre o que rescinda en su club o no tenga lugar… Y para traer a un jugador suplente en un equipo cualquiera mejor no traer nada creo yo…

Si no renueva Rojas

Estudio Fútbol ha retwitteado
Chino Nazziconi ‏@Chino_EF 2 minHace 2 minutos
Luciano Aued está inquieto por la renovación de su contrato: “Necesito que #Racing se ponga firme y defina todo. Me molesta que se dilate”.

3 Me gusta

Sería un golazo tremendo.

apuntas alto, si don frio trae la lata si, pero vacia y si la encuentra en la calle antes que un cartonero.

El tema es que dijo “accesibles” en junio.
A Cervi olvidate, porque Central no lo va a vender acá y si lo vende va a pedir muchísima guita, es el jugador joven que tienen para hacer plata. Quignón se fue de River, no va a volver, y en Casla lo tienen muy en cuenta. Vera y Mancinelli pueden ser accesibles solamente porque ya son grandes (31 y 32 años) y no tienen reventa, pero prefiero mil veces pagar algo más por un pibe como Godoy que tiene más carrera a futuro y se puede hacer guita después.
Malcorra me resulta una incógnita, no es tan joven, hace 8 años que está jugando y recién ahora se está empezando a destacar, pero puede ser que tenga una explosión tardía, andá a saber.

Al que le sigo poniendo fichas a muerte es a Romero Gamarra del globo. O en todo caso a Espinoza, que para junio va a tener pocos partidos por la lesión y quizás Huracán no se suba tanto con el precio.
Después, jugadores que seguramente son accesibles pero no se si les da para River, por ejemplo, Conti de Colón que debutó hace poco y viene jugando bien. Pero igual el fútbol Argentino nunca termina de ser accesible a menos que tengas algún tongo en las compras, como pasa con los jugadores/clubes de Bragarnik, sino cualquier jugador que más o menos rinda ya te piden 3 o 4 palos verdes por el pase.

1 me gusta

Hablo Francescoli sobre el tema refuerzos:

[i]- “Quisimos traer a Bertolo pero Banfield no lo quiso largar. Y en el caso de Viudez tuvimos que ceder porque no teníamos más cupo para extranjeros. A veces tener un plantel extenso también trae problemas”.

• “River tiene déficit y una deuda importante. La idea de esta dirigencia es achicarla. No podemos comprar como hacen Boca o Independiente”.[/i]

Saravia? Necesito uno que opine igual que yo, debes ser el unico loco que mire a Belgrano

1 me gusta

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Si, es otro que pinta interesante y puede llegar a ser accesible, habría que ver en cuanto lo quiere tasar Belgrano, que dicho sea de paso, está sacando cosas interesantes de inferiores ultimamente, habría que empezar a echarle un ojo a eso, igual que a Huracán, Argentinos, etc.

Si nos ponemos a revisar plantel por plantel, estoy más que seguro que hay varios jugadores que pueden resultar apuestas interesantes.

1 me gusta

Barrionuevo, del Consejo de Fútbol Profesional sobre las renovaciones de Rojas y Cavenaghi y demás:

[i]- “Todavía no hubo charlas formadas por Cavenaghi. Su contrato vence en junio. Hay que sentarse a hablar, escucharlo a él”.

• “Está semana puede haber una definición por Rojas. River no se va a mover de su oferta, es un esfuerzo importante”.

• “No es fácil traer un jugador por la lesión de Balanta. Lo evaluaremos en el próximo tiempo”.

• “Rafaela mostró interés por Ferreyra. Está avanzado pero no todavía resuelto, mañana se cerraría su salida como jugador libre”.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/eduardo-barrionuevo-todavia-no-hay.html

http://www.diarioregistrado.com/deportes/115382-sin-lugar-en-el-manchester-united--falcao-vuelve-a-river.html :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Tiene contrato hasta el 2018 Falcao en Francia

http://www.diarioregistrado.com/deportes/115382-sin-lugar-en-el-manchester-united–falcao-vuelve-a-river.html

César Luis Merlo @CLMerlo · 32 min hace 32 minutos
RIVER: Gabriel Mercado firmará la renovación de contrato hasta diciembre de 2017 con cláusula de salida de u$s 2 millones por oferta europea

César Luis Merlo @CLMerlo · 28 min hace 28 minutos
@Antigil22: @CLMerlo 2 millones? Nada mas?” libres de impuestos.

Me parece un número aceptable. No es común que un club europeo pague 2 millones de euros por un lateral de 28 años sin experiencia internacional y que nunca ha jugado un partido de verdad en la Selección.

2 Me gusta

Traigan a Beckam y a CR7 con Falcao.

Al menos un añito a préstamo que lo traigan a Falcao, para que retome su mejor nivel y nosotros contentos :mrgreen:

Con respecto a lo de Mercado, me parece poco esa cifra si comparamos con otras ventas de jugadores de otros clubes que no ganaron nunca nada, andan mas o menos por esa edad y los vendieron por mas plata

si se va cave y teo ( lo mas probable ) hay que traer un 9 de jerarquia enserio , nada de apuestas .

1 me gusta

Pero dice dolares ahi. un chiste

1 me gusta