Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Debo ser el único que se quedo con un toque de bronca por no traer a Bertolo

2 Me gusta

El año pasado tambien “se tiro a la basura un año para acomodar numeros” y ganamos casi todo. Mezquinan en contratos? vos sabes la fortuna que debe cobrar un jugador de river? que pretendes que el jugador pida y la dirigencia acate sin mas? hay que defender los fondos del club, osino no vamos a salir mas de la situacion economica en la que estamos. Tu presidencia seria espectacular, nos fundimos en 3 meses… Lo demas ni te lo respondo porque ya dije que si necesitabamos un par de refuerzos mas

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Estoy de acuerdo con que faltaron refuerzos tanto el semestre pasado como ahora, pero saltan con la falta de refuerzos por la lesion de vangioni, que oh casualidad tiene suplencia (urribarri). Tuvimos la mala suerte de que se hayan lesionado los dos al mismo tiempo. Lo que quiero decir, no es que se lesiono mercado que no tiene recambio.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Te pido que busques los nombres de los jugadores con que se reforzaron los recien ascendidos y me digas si conoces a 5 jugadores. E independiente es un caso aparte, vino moyano con un camion de guita osino no se explica… y la incorporacion de albertengo no aseguraba nada, era una apuesta, si no rendia a quien le iban a caer? si, a la dirigencia…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

no tenemos centrodelantero confiable: teo y cavenaghi, y juvenil con proyeccion (simeone) que es lo que pediste en el otro comentario. QUE NO RINDAN O NO METAN GOLES PORQUE ESTAMOS JUGANDO HORRIBLE ES OTRA COSA, PORQUE SI TEO ESTUVIESE JUGANDO COMO EL SEMESTRE PASADO Y MORA COMO LO HACE AHORA TENDRIAMOS UNA DE LAS MEJORES DELANTERAS DEL FUTBOL ARGENTINO.

convocados a selecciones:
funes mori - tiene recambio
balanta - tiene recambio
carlos sanchez - tiene recambio (mayada)
mayada
teo - tiene recambio

1 me gusta

Mamita siempre aparece el gran cubi para defender lo indefendible.

Si vos salis campeon de todo o casi todo en un año, esta bien mantener el equipo pero TENES QUE REFORZARLO LO SUFICIENTE. Queda mas claro que no le prestaron atencion lo suficiente a este semestre para tener mas posibilidades en la copa, cubito de mi vida.

2 Me gusta

Digamos que River durmió en traer un par de refuerzos más que podían haber llegado libres, prestados o sin costo. Este verano hubo MUCHOS de esos, tal vez no para ser titulares pero sí para darte un suplente decente por puesto.

1 me gusta

River debería tener 11 titulares y un suplente como la gente en cada puesto, después los pibes

2 Me gusta

Y a ver maestro decime donde digo que no habia que traer refuerzos?

Convocados:
carlos sanchez - tiene recambio (mayada)
mayada

No entiendo si hay que ser boludo o tratar a los otros de boludos para escribir algo así.

4 Me gusta

Es todo parte del proyecto amigo.

2 Me gusta

Se quejan de que tenemos recambio de selección? :lol:

Tal cual. Lo vimos venir TODOS. Los ùnicos que no lo vieron fueron gallardo y los dirigentes.

2 Me gusta

Sera porque sos un boludo, no se que parte no entendes. Para carlos sanchez si se trajo un suplente, mayada, pero si los convocan a los 2 a la seleccion que queres que haga la dirigencia?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Por que en vez de decir boludeces no argumentas panfilo? o no te da la cabeza?

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Otro nabo… foro lleno de panqueques, ganamos 3 partidos y este tema lo cierran

No te calentes cubito. Calentate por decirle a tu presidente que no meta la pata cada vez que sale a hablar, y sobre todo que no le mienta a la gente que se come el buzon facil: plantel corto tu vieja.
Y por lo pronto, porque me veo obligado a darte argumentos a vos que solo apareces en el foro para defender a la dirigencia a capa y espada? No me cites mas.

No me nombres mas si no queres que te cite. Tras que no podes mantener (o empezar) un debate me tengo que bancar que me bardees por atras pedazo de cagon. Y no tenes ninguna obligacion de darme argumentos, tenes razon, pero los foros se usan para eso, para debatir, si vos con 29 y atras de una computadora te queres hacer el gracioso bardeando a la gente para que te pongan “me gusta” en los mensajes para sentirte bien con vos mismo te diria que te hagas ver porque sos bastante pelotudo.

editñ

Jugadores interesantes del campeonato argentino que puedan ser accesibles en junio? Alguien vio alguno?

Cervi, Bertolo, Quignon, Renzo Vera, Erik Godoy, Mancinelli (estos 3 ultimos posibles suplentes de mercado, juegan parecido), Malcorra

1 me gusta

En junio la prioridad tiene que ser la vuelta de Lucho y Saviola…podemos agregar la de Belluschi tambien
Despues la llegada de Viudez
y ultimo agregar algun jugador mas → Si Rojas no renueva, yo lo traeria a Ariel Cabral de Velez. Casco en caso de que se vaya Vangioni

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Quignon era de River y lo dejaron ir asi nomas. En San Lorenzo lo ven como un gran proyecto. Imposible traerlo nuevamente

1 me gusta

Gallardo sobre los refuerzos:

[i]- “Sería fàcil con refuerzos. Fuimos muy claros con los pedidos, lo hablamos con la dirigencia, las tratativas fueron llevadas adelante algunas en buen término. Yo quería 4 ó 5 jugadores puntuales, tampoco hay mucho. Tampoco íbamos a traer por traer, y por el hecho de traer íbamos a estar resguardados. no tenía sentido. La economía no era muy grande. No pudimos concretar otras opciones manejadas, pero el esfuerzos se hizo. No hay mucho para decir, no teníamos pensado que muchos jugadores se lesionaran en los primeros dos meses de competencia y eso genera cierto desequilibrio en el andar del equipo. No hay que dramatizar, enfocarse en lo que viene, poner en las mejores condiciones a todos los jugadores”.

• (Sobre lo de la lesión de Balanta) “Reflexioné en estos días si se puede traer un refuerzo, pero no es fácil. Pienso pero me desgasto sobre algo que puede ser una pérdida de tiempo, qué jugador podemos ir a buscar, que te lo den, el costo. Hay que pensar quiénes van a jugar con Sevilla y el domingo en La Plata. Reglamentariamente no tengo confirmación si se puede traer a alguno”.[/i]
1 me gusta

Ricardo Dasso
‏@ricardodasso Por la lesión de Eder Álvarez Balanta #River podría incorporar un jugador, pero no lo va hacer.

Era fija esa, si no traen cuando esta abierto el mercado de pases, ni en pedo van a traer cuando esta cerrado :lol:

1 me gusta