El rojo no pagó 2 millones por Toledo?? dejemonos de joder, un regalo
Osea que si viene cualquier equipo brasilero o mexicano, pone los 2 palos verdes (que para ellos es un vuelto) se lo llevan asi de una y sin mas?
Que se yo, le hubieran puesto un poco mas a la clausula de rescisión, no se, unos 4 palos verdes ponele, si total nunca se cumple eso en caso de que lo vengan a buscar con contrato en River, lo van negociando despues, pero es preferible ponerle de mas que de menos y que después no lo puedas aumentar, te cagan a full los otros, aprovechan que el monto es bajo, le llenan la cabeza al jugador y su representante, estos meten un poco de presión diciendo que se quieren ir y tener una oportunidad afuera y los boludos terminamos siendo nosotros al final, que por un jugador con varios títulos ganados y goles importantes, nos deja monedas
es obvio que esa clausula la puso mercado para que venga cualquiera y se lo lleve.
Pero la oferta es por club europeo. Obviamente el que presiono ahi fue el jugador por la clausula, si River no va a tener ganas de venderlo
Ah, es verdad, no lei que era para una oferta de Europa, lo que seria peor, porque tienen mas guita que cualquier equipo sudamericano de cualquier país, es un vuelto esa plata
Puede ser que haya sido una condición de Mercado para renovar y que los dirigentes hayan tenido que aceptar con tal de que no se vaya libre, porque si ponían una opción alta capaz nadie lo iba a comprar y el ya dijo que sueña con jugar en Europa algún dia
Al ser una opción baja para ellos, es mas factible que lo vean con otros ojos de afuera y mas con la edad que tiene, ahí ya te cambia la ecuación, aunque el sincuello podría haberse tirado con un par de palitos mas para River :mrgreen:
no me bancaria ver a Tevez en la caca en el corto plazo… y aclaro antes de que vengan los de siempre con el “me importa River y no boca”… soy de River y tambien anti boca profesional, que quede claro, lo que pase en la vereda de enfrente como anti boca que soy, me interesa.
hay que traer a un delantero de real jerarquia y renombre
Espero que hayan aprendido algo despues de Chichizola, Mercado y Rojas… siempre los cagan los jugadores, no pueden negociar peor estos chabones
Tal cual, los jugadores los tienen de las bolas a los dirigentes, mamurra
cuando viene falcao
El tema es que Toledo es mucho más joven. Y la edad es lo que más valoran los europeos a la hora de cotizar jugadores.
2 millones de dólares libres de impuestos. Son casi 3 millones de dólares creo.
Boye tambien es joven y vale un pancho y una coca.
Toledo es medio pelo y lo compraron a 2 palos. Mercado fue muy importante en un equipo campeon local e internacional, por mas que no sea joven no podemos cotizarlo por monedas cuando es muy dificil encontrar reemplazantes.
Si se va Cavenaghi y encima Tévez llega a Boca, la dirigencia debería quedar obligada a apuntar como mínimo a Saviola para reemplazarlo.
El tan requerido en los mercados de pases Lugano, se fue a Suecia :lol:
[i]Lugano, quien viene de una larga inactividad y sonó en Independiente durante el mercado de pases, arregló su llegada al BK Häcken de Suecia. El histórico defensor de la Celeste no jugaba desde el Mundial de Brasil por una lesión en una rodilla y un último paso por el West Bromwich.
El ex San Pablo acordó su arribo al BK Häcken del fútbol sueco, donde la temporada comienza en abril y finaliza en noviembre. El último partido del defensor había sido ante Costa Rica en la fase de grupos del Mundial de Brasil y el Maestro Tabárez sueña con poder tenerlo en Chile durante la Copa América.[/i]
Me encantaria ver a Saviola en julio pero sobretodo apuntaria a Mauro Zarate,delantero que me encanta, tiene problemas en la cabeza y por eso no llego a ser mas, pero el muñeco sabes como lo ordena
no seria el mismo golpe de efecto, pero ni por asomo.
Obvio que no, pero apuntar a Higuaín, DAlessandro o Falcao no da
Falcao seria ideal, pero imposible. Para mi Saviola tiene que venir si o si independientemente de lo de Tevez, y despues iria a buscar un delantero no se si a Europa, pero haria una inversion importante, onda Carrilo o Pratto.
Para mi, si lo traen a Saviola este año, en el futbol argentino todavía hace diferencias, además físicamente esta bien y no tuvo grandes lesiones últimamente, esta en plenitud, no es tan viejo todavía, pero es este año
La verdad q ni idea q onda saviola, hace mucho no escucho de el, cada tanto algun gol en planeta gol medio pajero… esta jugando? “juega algo”?