Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por algo el muñeco queria un delantero.

1 me gusta

un 9 traigan. No puede ser que los defensores tengan que hacer los goles.

tan dificil fue traer un 9 donofrio

1 me gusta

Gallardo insistia mucho por viudez… y por algo era.

1 me gusta

Hasta los recien ascendidos pueden traer jugadores…
Como se durmieron con Albertengo !! 2 millones de dolares nomas era para reforzar esta delantera nefasta

1 me gusta

2 millones nomás costó? increíble
vendíamos a Mora a los árabes y lo traíamos a este…

hay que buscar un 9 urgente … no miro mucho el futbol de europa … pero duvan zapata esta jugando en el napoles ??? nos vendria como piña el morocho . … yo a saviola y demas peseteros , no los espero , ya me inflaron los huevos esos tipos . Hoy a maxi lopez te lo traigo de una .

2 Me gusta

Yo haria un tirito por Falcao que esta al pedo en el ManU.

1 me gusta

Hay que traer una delantera nueva viejo hijo de puta.

1 me gusta

Vangioni y Kraneviter desgarrados tres semanas mínimo… mas no tenemos un centro delantero confiable… 5 jugadores citados a sus selecciones ¿Donde están los defienden a las comisión directiva de los escasos refuerzos diciendo que tenemos recambio a la altura de jugar esos partidos?

1 me gusta

No digo que tengamos el suficiente recambio, en mi opinion faltaron un par de refuerzos en algunos puestos especificos, pero que queres que haga la directiva si se lesionan jugadores y los convocan a todos a sus selecciones? con tu criterios habria que traer 7 refuerzos de nivel para suplantar a los que se van, dejate de joder

La directiva tiene que pensar de antemano que la competencia es larga y exigente y se necesita un plantel amplio y competitivo, que siempre van a surgir lesiones ( porque pasa en todos los equipos y desde que existe el fútbol profesional), bajones futbolistas de los titulares y citados a la selección por esos es INDISPENSABLE ( mas cuando jugar 2 torneos ) contar con al menos 22 jugadores de nivel , es decir, cada titular tener su suplente confiable y que le pelee el puesto mano a mano. Más juveniles con gran proyección que respondan en la cancha.
NO contábamos con esos el semestre pasado por eso se le regalo el campeonato a Racing y tampoco lo contamos ahora por mas que en vez de 15 jugadores como el semestre pasado ahora ponele tenemos 18… es muy pobre eso para un equipo como River y eso es culpa de los dirigentes porque se sabia de antemano.

Si o si debieron reforzar los laterales, un volante por izquierda que pueda cumplir la función de Rojas ( que equilibre el medio campo), y un centro delantero además de los dos que trajeron.

La dirigencia cuando empieza el año se tiene que sentar y tiene que planificar junto con el tecnico teniendo en cuenta todas las variables que se pueden dar en un año largo con muchas competencias. Plantel con el que contas, posibles lesiones,convocatorias a seleccionados, mercado invernal corto, cantidad de competencias, jugadores que se van en junio, etc y etc…

Ahora si el proyecto se basa en tirar a la basura todo un año para acomodar los numeros, en Diciembre no quiero escuchar ni la palabra “deuda” ni “pasivo” ni nada. Porque mezquinan hasta para renovar contratos.

1 me gusta

Es parte del proyecto?

Habra que empezar a mirar en la reserva y en las inferiores para por lo menos tener a mano un 3, un 4 y un volante por izquierda este semestre cuando pasen cosas como las de ahora con el 3, al menos UNO por posición tiene que haber, peores que el Malebola, Urriburro y Solari no pueden ser, con que cumplan decentemente ya me conformo

1 me gusta

3,5 palos verdes por el 80% pagó independiente por Albertengo. Mora es el goleador de River, tiene la misma cantidad de goles que Albertengo en Independiente, 4 cada uno.

Es la eterna discusión. River apostó a mantener el plantel y traer pocos jugadores. Yo no creo que se haya subestimado la copa, porque de ser así se hubiesen vendido un par de jugadores por los que hubo ofertas. La apuesta fuerte era que se queden todos, y estuvo bien.

Hay que entender algo. River no vendió. No hubo ingresos por ventas, por lo tanto salir al mercado era más jodido en la situación financiera que está el club. Coincido en que faltaron al menos dos jugadores, sobre todo un lateral. Y se pifió en no buscar alternativas. Pero insisto en que no fue el mercado de pases nefasto que pintan todos. Con el diario del lunes y viendo como estamos hoy, haber sostenido a todo un plantel campeón parece una boludés, pero no es así. Esa fue una apuesta fuerte y necesaria.

Con el diario del lunes?? yo vengo diciendo que el mercado fue malo con el diario del domingo, desde antes que empiece todo vengo diciendo que se caia de maduro que faltaba 1 delantero con gol y 1 lateral.

Osea, lo veia yo que no soy un profesional en esto, y no lo veian Gallardo y los dirigentes?

Para mi el mercado es nefasto, porque el problema sigue siendo el mismo que el año pasado, con solo mayada y pity no se soluciono nada.

4 Me gusta

Con lo del diario del lunes me refiero a mantener el plantel. No a cómo fue el mercado de pases. Hoy, pareciera poco importante que se hayan quedado todos. A eso me refiero. Y no es así, fue MUY importante mantener la base. Por eso me resulta imposible decir que fue nefasto. Un mercado de pases son ventas y compras. Vos lo analizás como si fueran solo compras.

hay hinchas que son boludos che que no tenemos recambio los dirigentes cumplieron entonces tagliaco bertolo y viudez que son? ah no para…