Traigan a Saravia antes de que se haga conocido
Seguiría faltando un lateral derecho. Y esos son jodidos de encontrar.
Belluschi queda libre??? Adentro papa si o si adentro y andate Rojas si queres por izquierda seguro es mas que rojas siendo diestro…
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Belluschi y Bertolo libres?? Libre Bertolo y no lo vendieron ahora??? Que salames si llega a ser asi
Belluschi si viene termina en Newells
Higuain, Falcao, Pratto… sino me la jugaria por Carrillo… hay que gastar millones, es una posicion a reforzar si o si, necesitamos un buen acompañante de mora
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
mercenario…
te suena demichelis? renovo tambien ese forro, igual no los necesitamos, tenemos centrales de sobra y el chori es una pija, me quedo con mora que le pasa el trapo para jugar de delantero
la verdad que me sorprendio para bien, vamos a ver como termina no sea cosa que sea una brisita de verano. Me quede muy caliente con el Oso yo…
La verdad estoy hace un rato buscando y no encuentro nada. Me descoloco, yo siempre tengo algun jugador de afuera para cada puesto.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Romero
Civelli
Demichelis
Javier Pinola
Yacob
C. Ledesma
Cambiasso
Faurlin
Valeri
Jonas Gutierrez
Caffa
M. Moralez
Belluschi
Chori Dominguez
Carrusca
Datolo
Saviola
Stracualursi
Maxi Lopez
Estos eran los importantes que quedaban libres al principio del mercado de pases. Ya seguro muchos renovaron
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Belluschi para los interesados todavia no renovo.
Ya con Lucho o Belluschi, Saviola y un Aimar en condiciones armas el mejor equipo de Argentina, despues habra que ver a quien venden para traer reemplazos.
Y un lateral por lo menos.
Valeri queda libre? Me suicido si va a Lanus
Carrusca :lol:
La verdad que me encanta Cerutti…
No creo que Valeri quede libre en junio. La MLS termina en octubre creo.
PD, veo en el thread de Reserva que Víctor Cabrera en la MLS está jugando de lateral derecho (!)
Si, yo me referia a los 11 titulares en realidad, pero para completar el plantel un lateral mas nos vendria bien. Aunque personalmente probaria a alguno de la Reserva si no venden a ninguno de los titulares.
En verdad originalmente lo habia puesto diciendo “estos jugadores quedan libres como para venir aca a argentina”, no me referia a river, pero copie y pegue nomas
No pero pusiste algo como “Jugadores destacados” por eso me reí
Bertolo esta a préstamo en Banfield hasta diciembre. Y después hay que esperar que pasa con el juicio con Cruz Azul…
Mira vos… Desconocia ese dato… Osea que en junio no queda libre sino que en Diciembre… En junio tenemos que traerlo como sea…
Creo que no hay que traer nombres, hay que traer Realidades. El unico que traeria por nombre es Lucho Gonzalez
Por que no hacen un intento por Perez el de Arsenal antes que se vaya a la bosta. Queda libre en junio así que ideal para estos dirigentes pajeros.
Belluschi no queda libre me parece, el que queda libre es Lucho Gonzales.
ultimas declaraciones de DON FRIO.
Por otra parte, el mandamás se refirió al reclamo de los hinchas, quienes se quejan del poco moviemiento que se realizó durante el mercados de pases: "River antes traía de a nueve jugadores y no quiero dar nombres. Nosotros queremos poco y de jerarquía
SIN COMENTARIOS…