Le ofrecerían un 20% menos a Cavenaghi, y esa diferencia pasaría a una cláusula por “productividad” (jugar y meterla digamos).
Afirman que el jugador estaría dispuesto, porque quiere retirarse en River y su plan posterior es vivir en el pueblo que lo vio nacer.
don frio dijo q le van a renovar al cavegol
textual
Y ojala aprendan de una vez, porque si les vuelve a pasar, es de pelotudos al cubo
Cervi de Central es un jugador a comprar, antes de que pidan una locura de guita
Passarella dijo lo mismo :mrgreen:
“Seria una locura no renovarle a Cavenaghi”
Que bien juega Saravia, encima maneja los 2 perfiles
Fue Almierda, todo un plan del hijo de puta depre.
como mierda no compramos un lateral izquierdo y un delantero? la puta madre
creo que los hinchas deberiamos dejar de exigir que traigan jugadores por lo que hicieron hace 10 años o por lo divertidas que son sus notas al periodismo. creo que queda claro a qué 2 jugadores me estoy refiriendo.
como carajo es que el Chori renovo con el Olimpiakos?? no era que estaba todo dado para que vuelva??
Yo pienso dos cosas, o nunca lo llamaron desde la dirigencia, o se entero de algo por Cave y prefirió quedarse antes que renegar otra vez, dudo que haya sido por plata o algo asi
a que jugadores apuntarian hoy en día q esten en el fútbol local? yo lo poco q vi de Romero Gamarra de Huracán me gusto
Bertolo, Cervi (debe ser imposible), Damián Pérez (se va libre a Boca), Aued… la verdad es que hubo varias gangas disponibles este verano y no aprovechamos ninguna.
en Junio se viene nueva novelita por Bertolo, es fija.
Hay que vender a Teo y traer un delantero con GOL y con PRESENTE. Pratto seria el ideal.
Marco Ruben, que ya sabe lo que es ponerse la banda (?)
La opinión de la secretaría técnica
[i]Leonel Gancedo habló en Pasión Monumental radio y sentenció: “No creo que nos hayamos quedado cortos en refuerzos”.
– “Quiero ser positivo, apoyar a todos. Desde mi lado, yo quiero lo mejor para River. ¿Si nos quedamos cortos en refuerzos? No creo”.[/i]
4 partidos 3 goles. Ayer volvio de la lesion y metio un gol.
Anda a comprarselo a los brazucas
Ami me parecio malisimo, un tomy martinez cualquiera.
Del mercado local no hay mucho hay que traer a
Silva desde portugal que es suplente
Rinaudo de la b de italia
Bertolo que queda libre
Belluschi queda libre
Me gustaria un intento por Brahian Aleman
Quizas Cervi tambien aunque mucho no me convence
Belluschi queda libre? :surprised: