Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Apoyo cualquier aumento a Piscu, más ahora que está levantando. No pienso que necesite plata para jugar bien, porque demostró compromiso en todo momento, pero además de merecerlo es brindar una siempre bienvenida cuota de respaldo.
Ojalá podamos concretar lo de Viudez en algún momento, y llegue un delantero de experiencia. No te pido a Zlatan, pero fijate en Lucas Barrios, Maxi López, Raúl Bobadilla… Un jugador posible, con ganas de venir a jugar en River.

3 Me gusta

Este aumento tambien me parece un buen palito a Rojas. Si haces las cosas bien te recompensan, sino no pidas mas viejo y ponete a laburar.

2 Me gusta

Capaz se entendio mal, yo no digo que tengamos cero recambio o recambio nulo en todas las posiciones, digo que tenemos cero recambio en algunas posiciones y con eso ya se nota que hacían falta mas refuerzos, nada de otro mundo, pero buenos recambios como la gente, por ende, si nos falta completar el plantel, no se hizo todo bien y esa es una de las causas por las que también estamos como estamos ahora

No digo que el plantel sea una mierda ni malo, al contrario, es bueno, pero al ser corto o no tener muchas variantes en algunas posiciones, estas atado a que los titulares no te bajel el nivel ni un poquito porque de pasar eso (cosa que esta pasando) estas al horno y pasa lo que pasa ahora, no tenes margen de error asi, se te caen 2 o 3 titulares y empezas a tambalear, no me parece que estemos siendo competitivos en todos los frentes, sino los resultados deberían ser otros y el semestre pasado lo fuimos pero cagando aceite y teniendo que hacer malabares para pelear las 3 competencias que tuvimos

Yo estoy igual de caliente por lo del césped que por la falta de refuerzos que a priori se sabia desde fines del semestre pasado, no es algo nuevo o algo que surgio de casualidad e imprevisto, además de mantener el plantel y de traer los 2 refuerzos que trajeron, debían haber traido 2 o 3 mas y estoy seguro que otro seria el presente ahora

Los mejores refuerzos que podemos tener en este momento son los pibes, no creo que Gio esté peor que Teo ahora, Driussi es mucha mejor opción que Ferreyra y podría decir que hasta un pelín más que Rojas que parece todo pajero ahora.

Subirle el sueldo a Pisculichi es un palo para Rojas como dijeron arriba y es una motivacion extra para Piscu. Yo no me muero si se va Rojas, sino que ya me prepararia para ir a buscar a Cambiasso.

2 Me gusta

Arafue el Chori para junio, renovo por 2 años :frowning:

Pensar que pudo haber venido Albertengo.

Ojo, hay que ver cuánto cobra cada uno y cuánto pedía cada uno. A Rojas lo compramos por millones en la gestión DAP recién ascendidos. Piscu vino libre, porque quiso, a un equipo campeón, después de él descender y después de ganar millones mucho tiempo en Asia.

¿BOYÉ EN LA MIRA DE CHACARITA?

[i]Por la lesión de Cristian Bordacahar, Chacarita tendría pensado incorporar un delantero a préstamo para reemplazarlo. El apuntado sería Lucas Boyé, con poco lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Si hay un puesto donde abundan los pibes en River, es en la delantera. Sin embargo, luego de su buen paso por el Sudamericano Sub-20, Simeone y Driussi son tenidos más en cuenta por el entrenador, lo que relegó a Lucas Boyé. El jugador de 19 años, que jugó 26 partidos en Primera y convirtió apenas un gol, estaría siendo sondeado por Chacarita.

Lo que sucede es que Cristian Bordacahar se rompió los ligamentos cruzados, por lo que el Funebrero necesita un atacante para reemplazarlo. La idea de Chacarita es llegar a un acuerdo por un préstamo que aún resta definir. Una buena opción para Boyé, que podría acumular minutos en cancha y adquirir mayor experiencia.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/boye-en-la-mira-de-chacarita.html

:lol:

jaja no le podemos pagar a rojas y algunos piden a cambiasso

si se le sube el contrato de pisculichi es porque poder se puede

yo lo traeria a maxi lopez. con el cave se cansan de meterla

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

ademas es hincha y esta forrado en plata. no creo q se haga la diva

1 me gusta

Acordate que lo van a molestar mucho con el tema de Icardi. Todo el tiempo van a estar gritándole ‘‘cornuuudo’’…

Aunque si viene con la rubia con la que está, los hinchas rivales ni se van a molestar en decirle algo :lol:

4 Me gusta

maxi es bostero

El mejor refuerzo seria que el viejo Donofrio entre al vestuario y diga muchachos de aca en adelante toda la guita que entra es la mitad para el club y la mitad para ustedes. Saben como ganamos la Copa, caminando

1 me gusta

Che a Cavenaghi se le termina el contrato? mmmmmm para mi no le renuevan.

Creo que esa es la clave del “bajón futbolístico”, porque los jugadores saben que al club por ganar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericanba le entró dinero y en dólares, y ellos or lo visto todavía no recibieron ni los premios, que el propio presidente dijo en televisión, que los están pagando en cómodas cuotas…

Le van a ofrecer un contrato mas bajo que el de Martinez a Cavenaghi seguro.

Evidentemente los dirigentes e dieron cuenta de que los contratos hay que ronovarlos en tiempo y forma. Le ofreceran una mejora en el contrato HOY, A 9 MESES DE QUE SU FINALIZACION junto a una extension del mismo, no querran que les pase lo mismo que con Chichizola y Rojas.

1 me gusta