Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ya fue, traiganlo si pasamos de ronda. me imagino un 8vos vs los chanchos y que SILVA SE LOS COJA AJAJAJJAJAJAJAJA. me muero muerto ahi mismo.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

y que termine el partido y se cague a trompadas con osvaldo. que placer

1 me gusta

1 me gusta

jajaajj denle a este hombre los 10 mil dolares

1 me gusta

:lol:

El tema es que si los titulares bajan el nivel, nos quedamos en pelotas mal porque en el banco tenemos muy poco recambio bueno, hay que estar prendiéndole velas y confiando de la suerte para que no le pase nada a los titulares porque sino nos venimos a pique, y eso repercute asi por tener un plantel corto con escaso recambio y nulo en algunos puestos

Demos gracias que no se lesionaron mas, aunque por ser que recién empieza todo, son bastantes, porque de romperse mas, tenemos que jugar con la Reserva literalmente el torneo local

Yo si pasamos de ronda, tambien lo traeria al pelado Silva, unicamente para la copa, algo similar a lo que hizo Estudiantes con Schiavi

Creo que repetís lo que dicen los demás sin ponerte a analizar detenenidamente la situación. Es mentira que hay poco recambio bueno. El banco de suplentes entero es de buena calidad. Batalla, Pezzella, Balanta, Ponzio, Mayada, Martinez y Cavenagui. Todos buenos o muy buenos jugadores. Por lo tanto es falso eso de que hay poco recambio bueno. Faltan reforzar uno o dos puestos más, que es muy diferente a decir “no hay recambio”.

Se repite y repite y repite una situación que se lleva al extremo, y es falsa. River podría tener un plantel más amplio y es verdad, pero tampoco tiene 12 o 13 jugadores como el semestre pasado.

Me gustaría mucho que [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; le diga y le remarque en la cara a Gallardo que no tiene un plantel corto. Asi se convence el muñeco y se deja de joder con esa falacia.

Silva es yorugua pleno o tiene la doble? Si se puede lo traigo DE CABEZA.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Me gustaría mucho que [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; le diga y le remarque en la cara a Gallardo que no tiene un plantel corto. Asi se convence el muñeco y se deja de joder con esa falacia.

Silva es yorugua pleno o tiene la doble? Si se puede lo traigo DE CABEZA.

1 me gusta

1 me gusta

A ver genio, decime quien juega si descansan, se rompen, los echan o llegan a las 5 amarillas Mercado y Vangioni? los hacemos laterales a Mamanna y a FM6 o Balanta? o ponemos a Solari y a Urribarri y quedamos con una mano adelante y otra atrás?

Decime a quien ponemos si descansa, se rompe, lo echan, llega a las 5 amarillas o sigue jugando horrible Rojas? Lo ponemos al Malevo para que nos salve en las difíciles o le inventamos un puesto a Mayada?

Decime a quien ponemos arriba si los de arriba siguen como están ahora, a que delantero por afuera ponemos en la copa? a Driussi? a Kaprof? a quien ponemos de 9? a Gio? a Boye?

Me parece que sos demasiado pro dirigencia y te he visto en varios threads defendiéndolos, hasta el mismo Gallardo dijo que se quedaron cortos

El poco recambio bueno que hay es UNICAMENTE para algunas posiciones, NO para TODAS, para que queres amontonar centrales buenos en el banco? para que queres amontonar 5? por afuera no tenemos NADA además de los titulares, sigue siendo corto el plantel aunque no te guste porque para que estuviera bien mal que mal, tenían que venir 2 o 3 mas, sino no jugaríamos con todos pibes prácticamente como el domingo pasado ni tendríamos que poner a Lechuguita Martínez y demás para que nos salven cuando la pelota quema, a este plantel, se le rompen 2 o 3 como ahora y ya estas al horno, te quedas con Mayada solo y el mismo plantel que el año pasado

3 Me gusta

Por mí que venga Silva. Es un puesto que estamos necesitando.

La necesidad tiene mucha cara de hereje. Si alguien proponía a Silva al inicio del mercado de pases, se hubieran espantado unos cuantos. Ahora veo que lo aceptarian.

El unico recambio que falta es por izquierda.

Yo no dije que haya recambio para todas las posiciones. Lee bien. Faltan completar 3 puestos de 11: lateral por derecha, por izquierda, y volante por izquierda. El resto tiene un suplente por lo menos aceptable. Por lo tanto es FALSO decir que el recambio es nulo. Una cosa es decir que falta completar el plantel, y otra muy distinta que no tenemos recambio. Entendés la diferencia?

Si vos querés llevar todo al extremo de que el plantel es una mierda, allá vos. Yo creo que es muy bueno. Podría ser mejor, sin dudas. Para mí faltaron dos refuerzos, un lateral y un volante. De ahí a putear como loco por esa falta, bueno, no coincido. Me parece exagerado, pero acá vienen puteando todo el tiempo aún saliendo campeones y siendo competitivos en todos los frentes, asi que no me extraña nada. Era obvio que con un par de resultados malos se iba a potenciar el mal humor contra la dirigencia.

Para vos el plantel no es bueno? Creo que está a la vista que sí. Faltan algunos suplentes, que es otra cosa, pero por eso no podemos decir que es malo.
Me parece perfecto criticar que no se hayan traido dos refuerzos más por ejemplo. Pero de ahí a llevar ese tema como algo merecedor de puteadas masivas e indignación absoluta, qué se yo, lo veo bastante exagerado. Yo estoy MUCHO más caliente con el tema del cesped, pero MUCHÍSIMO más caliente.

lo que tiene silva es q aparece en las dificiles, no se borra

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

ademas jugo en banfield y despues fue a lanus. le importa un carajo al parecer. poco le pesaria venir a River y cojerse a los bosteros, y gritarle los goles a guillermo en la cara

silva?? :smiley:

1 me gusta

De una Silva, ojalá venga el dopela…

Viene Silva y a la semana se cansan de putearlo

creo que esta nacionalizado, jugo como 10 años en argentina y una vez hablaron de convocarlo a la seleccion argentina, haya sido humo o no fue porque estaba habilitado para hacerlo

[i]Mientras negocian las renovaciones de otros contratos, los dirigentes piensan darle un aumento a Pisculichi, que cuando llegó no había firmado por una gran cifra.

Piscu se ganó un reconocimiento que en estos días también se verá reflejado en los números de su contrato. Si bien no está en la situación de Rojas, Cavenaghi y Urribarri (a los tres se les vence el vínculo el próximo 30 de junio), los dirigentes también se sentaron a negociar con el representante del enganche porque la cifra que había acordado cuando se mudó de La Paternal a Núñez fue baja para lo que luego rindió el jugador. Por eso, aunque ese acuerdo recién expirará a fin de año, D’Onofrio y compañía quieren reconocerle económicamente lo hecho sobre todo el semestre pasado.

Esta idea de los directivos que quedará efectivizada en los próximos días surgió para que el zurdo no se pinchara viendo que varios de sus compañeros estaban renovando sus contratos por montos mucho más superiores a los que él gana. Así, mientras ya lograron que Pezzella, Maidana, Mercado y Driussi extendieran sus vínculos y continúan con otras negociaciones, los dirigentes preparan unas buenas paritarias para que la zurda de Piscu siga cotizando en alza.[/i]

1 me gusta