Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es increible, con los que les cuesta traer un refuerzo deberían hacer lo imposible para que por lo menos los que estan, no se vayan libres… en junio habra que traer 2 volantes por izquierda??? o seguira el malevo desplegando su magia?

si te fijas, escribieron “posivilidad” en la nota, te das cuenta la seriedad de la fuente :lol:

2 Me gusta

JAJAJJJAAJA terrible humo vendieron ahí, si le quedan como 2 años mas de contrato y lo dijo el mismo la otra vez :lol:

Renovó Demichelis con el City, uno menos.

Exacto ya tenemos uno menos que que no va a volver a vestir nuestra camiseta se suma a D´alessandro y Saviola

1 me gusta

Yo con Saviola mi limite es hasta mitad de año que se termina su contrato. Lo quiero demasiado como para ya cerrarle la puerta, mas sabiendo que tiene 33 años (todavia tiene algo de pasta)

1 me gusta

Tal cual, para mi, si no viene a mitad de año o como muuucho en diciembre de este año, que se vaya a la puta que lo re mil pario, le doy este año, porque todavía tiene edad como para volver, si tuviera mas de 34, ya esta

1 me gusta

que aparezca @flipper defendiendo a esta dirigencia de mierda…

y? tenemos el mejor plantel de america y no hacia falta traer delanteros?? BOBO

2 Me gusta

Descorchá que trajiste 2 de 4 refuerzos, Rodo.

2 Me gusta

1 me gusta

Esta acabado el Tanque Silva.

Rojas que se vaya a la concha de su madre, es un muerto.

1 me gusta

Desde diciembre que muchos veníamos diciendo lo mismo !!! Hasta nosotros lo sabíamos y nos habíamos dado cuenta !!! estos hijos de puta miraron para el costado y creyeron que con el plantel corto que tenemos íbamos a desfilar en la copa, aca están las consecuencias !!!

1 me gusta

Me saca que algunos digan, “con esta dirigencia ganamos 3 titulos”.
Parece que donofrio hizo un enorme aporte místico anti-mufa y gracias a eso tuvimos un gran 2014… lo unico que hicieron bien en el plano deportivo fue traer a Gallardo (eleccion obvia y barata por otra parte), porque otra cosa esta dirigencia no hizo. Se quedó en los laureles colgandose las medallas que consiguieron los jugadores y DT la gestion anterior.

2 Me gusta

Yo entiendo lo del plantel corto muchachos, pero esta actualidad de river es por el plantel corto? Si recien empieza el torneo y los unicos dos que se lesionaron son dos “suplentes”. Trapito solo se perdio un partido de copa. El problema esta en que los famosos 11 de memoria estan fallando, Piscu el primer partido bueno que jugo fue anoche, despues venia arrastrandose. Teo esta en paja, Rojas y Mercado en un nivel bajisimo, hasta Vangioni esta desaparecido.

1 me gusta

Si va a poner huevos, la verdad prefiero al dolape silva que al hijo de un camion de putas de teo.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Teo no esta en paja. Teo es un histerico de mierda, que es distinto. No le gusta algo y no hace UN CARAJO. Para mi Gallardo le puso los puntos y no le gustó nada al otro pelotudo. Por mi que se vaya a cagar, ni que fuera Ibrahimovic.

pero es un tremendo goleador, ya preocupa por presencia nomas… le tiras 2 mangos y viene por la gloria el tipo

Ya dijo varias veces que no jugaria en River.

Y un tremendo goleador es el.

1 me gusta

Peladios silva.

1 me gusta

Alguno sabe si el Pelado Silva tiene la doble nacionalidad? Porque es Uruguayo… digo… No hay cupo…

Tenemos a Cavenaghi de Suplente… Mejor suplente imposible… Es mas… No se si le doy la posibilidad por Teo… Esta medio boludo el Colombiano…

1 me gusta

lo bien que nos vendria este dolape. encima esta re chiflado

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

ademas tiene esa cuotita de mala leche que en la copa es importante tener algun tipo asi

Igual Silva sólo podría jugar por la Copa, y en la Copa no hay cupo de extranjeros.

Eso sí, Silva hace tiempo tiene un problemita importante para eso de hacer goles. Desde que llegó a Boca se le destaca que es muy bueno pivoteando y armando juego pero los goles le cuestan.