cuantos Vega hay?, no es 4 el que estuvo convocado ayer?
El lateral es Federico, lo dejaron libre.
El que estaba ayer en el banco es Leandro, defensor central, es el que jugó el sudamericano sub-20, que Grondonita lo ponía de 5.
Yo traería a Saravia el de Belgrano
Y este verano dejamos libre a Vega, Schonfeld, Abecasis, Carlos Ruiz (todos laterales que podrían peleale el puesto a Solari y Urribarri), Affranchino (lateral volante) e Iván Ruiz (volante externo). Todos puestos en los que estamos cortísimos de cantidad y calidad.
El pelado silva va a rescindir con lanus… yo para la copa lo traigo
Comparto.
Pero se pueden traer refuerzos a esta altura?
Para la copa sí, pero no sé si recién podría jugar en octavos.
Che boludo, te echó!
Confirma2 mi sospecha:
[TWEET]575336864766423040[/TWEET]
igual primero tendriamos que clasificar :lol:
Esa basura de Baldassi, en los partidos contra nadie nos cobraba todo a favor, pero contra su amado uokita nos rompia el ojete siempre …
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
A Silva para la Copa (y solo hasta el final de la misma) lo traigo sin dudar.
Lo tienen en la mira
[i]Mientras se extiende la definición por la continuidad de Rojas, los medios deportivos de San Pablo anunciaron que Corinthians podría realizar una oferta para quedarse con el mediocampista a partir de junio.
Aun sin llegar a un acuerdo por el contrato de Ariel Rojas en River, su nombre pisa fuerte en los medios Brasileros, ya que si no renueva con el Millonario a partir de junio tendrá el pase a su poder y podrá negociar directamente con el club que lo quiera.
El diario que más habla sobre el interés por Rojas es Globo Esporte, el sitio más leído de Brasil, anunció que Corinthians tiene en sus planes intentar convencer a Rojas de irse a jugar al futbol brasileño a partir de junio, para contratarlo como jugador libre y sin ningún costo, más allá del salario del futbolista.
“Nombres como el de Ariel Rojas, de River Plate, o el de Juan Cazares de Banfield, son tratados como posibles oportunidades. El gerente de fútbol Edu Gaspar consultó las situaciones de los jugadores cuando estuvo en Argentina la semana pasada durante la victoria de Corinthians ante San Lorenzo por la Copa Libertadores” afirmo el medio de Brasil.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6866
Que se vaya. No hay que andar renegando con un sujeto así… putita del representante.
culpa de la dirigencia por no renovarle antes. Si hubieran traido un refuerzo en ese sector, a principio de año le podrian haber dicho “firmá o te colgamos 6 meses”… ahora sin reemplazo el muñeco no tiene opcion… DIRIGENTES INUTILES que nos hacen perder patrimonio, ya les pasó con chichizola
Sí, tambien hay que recaerle en ese sentido a la dirigencia. SE ESTÁN RASCANDO A DOS MANOS en la secretaría técnica cuando deberían evitar este tipo de situaciones.
Es más, creo que Gallardo les tuvo que decir que renueven a Maidana, Mercado, Rojas y Driussi, si no esperaban a último momento.
Tal cual, se les escapo la tortuga otra vez, ya les había pasado con Chichizola, espero que no les pase con el Cave a mitad de año y con Piscu en diciembre, si es que no hay algún otro que se le termina el contrato a fin de año, se ponen a negociar 6 meses antes y después de ganados los títulos, mamita
Les tenes que empezar a renovar ahora a los que se les vence en diciembre o a mitad del año que viene, ya están probados y no tienen que demostrar o ganar mas cosas para ir y ofrecerles la renovación
:lol: :lol: :lol:
No puede pasar esto de que se vayan libres, pero es dificil arreglar porque tiene de representante al sorete del gordo Hidalgo. Igual Rojitas te pensas que sos un crack y te salvo Barovero
Y Chichi tambien lo salvo… Rojas es el jugador con mas OGT del mundo jajajaja