Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es el 5to contrato mas caro el de rojas, increible que encima pida mas plata

1 me gusta

Es todo una movida del representante, Rojas ya dijo que se quiere quedar y que lo que haga el representante es tema de el, que el quiere renovar.

Teniendo en cuenta lo que le ofrecieron a Martinez lo de Rojas debe ser algo asi, por tirar un ejemplo Rojas venia cobrando 200mil por año, D’onofrio lo junto a renovar y le dijo “La verdad te mereces un aumento, ganaste ya 4 titulos en el club, ahi va (225mil)” Tomalo o dejalo

Hay q darle una patada en el culo a rojas y listo viejo, q se cree???Todo bien q quiera ganar mas pero es un jugador mediocre y irregular…River necesita reforzar mejor en esa posicion…Q pongan al Pity cuando este bien y van aver q river mejorara…

1 me gusta

Ok, salis al mercado a buscar un reemplazante y te gastas 2 o 3 millones en un jugador que no sabes como va a andar, en vez de pagarle 100 mil mas a uno que, sin ser un fenomeno, por lo menos ya demostro que puede rendir aceptablemente.

A menos que apalabres hoy a un jugador como Lucho o Cambiasso.

2 Me gusta

Después de los cagadones que se mandó que le salvaron las papas en su momento Chichizola, en el campeonato que ganó River con Ramón, y Barovero en la semi contra la bosta, este tipo tendría que firmar por el mismo monto que cobra sin abrir la boca…Si no quiere renovar, que lo cuelguen dejándolo en la “reserva” y listo, porque se nota que en los últimos partidos juega a menos porque está disconforme…Espero que Gallardo se de cuenta, no sea que perdamos algún partido importante porque este señor esta jugando a disgusto y displicentemente…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Si no fuera por Chichizola y por Barovero en las más grandes cagadas que este “señor” se mando, River el año pasado no ganaba el campeonato con Ramón y no lo pasaba a boca en la semi de la sudamericana, tengamos memoria de lo que este señor hace, demasiado se le paga, tendría que darle parte de su sueldo a ambos jugadores…

1 me gusta

Coincido pero creo que si salis como decis vos con 2 o 3 millones quizas termines comprando a un pibe que rinda y que despues quizas lo vendes por el doble y le pagas la mitad que a uno de 29 con la suerte mas grande del mundo

Si Rojas proriza la guita a River perfecto que se tome el palo , el hincha de River dudo que lo recuerde a este que juega un partido bien y tres mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

River trae a Zelarayan , Rigoni , Dinneno.

Aunque sinceramente vendiendo a verdolaga y traer a Carrillo seria un sueño.

2 Me gusta

No existe en el país o el mundo algún volante zurdo que corra y meta como Sánchez y Mayada? Si es uruguayo mejor. El día que encontremos uno así para jugar por ese lado no nos para nadie

1 me gusta

En estos partidos es cuando se ve que el plantel SIGUE SIENDO CORTO, que necesitábamos SI O SI 2 o 3 refuerzos mas para poder estar tranquilos y pelear todo como se debe y no andar a los tumbos como ahora, hay titulares que no tienen reemplazo y si bajan de nivel, estamos al horno, los pibes no te salvan NUNCA

O quizas no, podes terminar trayendo otro Archuvi, yo apostaria a lo seguro: renovarle a este, tratar de contratar a algun ¨ex¨ o las dos cosas.

1 me gusta

2 laterales, volante por izquierda y un delantero… con esos refuerzos habriamos armado un buen equipo alternativo para pelear el torneo.
Gracias Rodo

1 me gusta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION] ; decíle al viejo pelotudo que traiga a alguien

Tal cual, ni mas ni menos, esas son las posiciones en las que tendrían que haber traido un refuerzo por cada una, de recambio, no le estábamos pidiendo laterales brasileros y delanteros europeos

La efectividad del sistema radica en que Rojas no tiene esas características, sino todo lo contrario, dándole equilibrio al medio campo, auxiliando a Kranevitter, metiendo pases filtrados y cerrándose para que Vangioni se sume por sorpresa…

2 Me gusta

Imaginate el equipo de ayer con Tagliafico, Nervo, Rigoni y Cristaldo por ej… Ningun nombre rutilante, jugadores terrenales que rendirian bien en River, ayer ganabamos 5-0.
O si queres Buonnanote en vez de Cristaldo, para economizar… por lo menos el enano se puede sacar un tipo de encima y patear al arco, mas de lo que hacen T.Martinez y Simeone.

1 me gusta

quedo demostrado que lo que mas hace falta son dos laterales, el resto del equipo mal que mal se la aguanta. el problema son los laterales. no hay nadie en inferiores loco? sacamos centrales espectaculares y que rinden, tnato cuesta laterales?

2 Me gusta

Vega creo que es un buen lateral creo que deberia tener mas confianza .

Solari y Mayada son 8.

Para jugar por izquierda me gustaria que venga el actual capitan del America de Mexico.

Ya lo dejaron libre si mal no estoy