Lito acaba de decir que si se recupera Aimar, Saviola ¨volveria¨ a River … :lol:
Que bien nos vendría un Cambiasso a este equipo. Es encontrar agua en el desierto.
Como se caga de Risa Lito del hincha de River.
Lo tomo con pinzas, pero si llegara a pasar eso y a mitad de año es un hecho, a mi dame a Aimar, Saviola, al Chori y a Lucho ponele de recambio porque a la edad que tienen para titulares no van a estar, antes que tener que fumarme a los Boye, Driussi y compañía
Igual siempre pasa lo mismo. En enero te dicen que para junio estan el Chori, Saviola, Dale Sanlo, Falcao, Higuain y terminan viniendo en la ultima semana del mercado de pases Zelarrayan y alguno de un prestamo que contamos como refuerzo.
Hay que ver si lo de Rojas es real o es sólo su representante poniendo presión y vendiendo humo para negociar un contrato más alto. Calma, muchachos (?)
No se si lo pusieron, pero hace un ratito el representante de Rojas (Hidalgo) salió a hablar en TyC sports y la verdad que me pareció bastante acorde lo que dijo. Puso en claro que la decisión para por ellos (Rojas + representante) ya que River se estiró todo lo posible, que no tiene NINGUNA oferta concreta, que la única charla que tuvo fue con el director deportivo de Corinthians o algún dirigente del club brasilero.
Me parece que dejó en claro que el que va a decidir es Rojas, que River ya hizo todo lo que pudo. Después del partido comentó que se va a sentar a hablar con Ariel y ahi verán que pasa.
Sino escuche mal, a Aued se le termina el contrato a mitad de año y todavia no hay arreglo para la negociacion y esta dificil. Por si a caso, serie un perfecto reemplazo, aunque prefiero qe se qede D16S
Mas les vale, porque hasta ahora, no se sabia quien era mas amante del billete, si Rojas o el representante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recambio?!?!?! con el monton de mediopelos que tenemos hoy de mitad de cancha para adelante, vienen y se ganan el puesto en dos entrenamientos.
El unico podria ser Aimar que esta todo roto, esos son MUCHO mejores que lo que tenemos entre los titulares, no estan tan grandes, y vienen de tener cierta competencia.
Si Rojas pide tanto sueldo que se lo gane, es lo unico que voy a decir, si va a histeriquear demasiado proponganle ese contrato a Cambiasso
Ahora es cuando nos damos cuenta que nos faltaron 2 o 3 refuerzos, salvo Mayada, miras al banco HOY, sin el Pity y no hay nada, tenemos que prenderle velas al villero Driussi para que nos salve, madre mia
JAJAJAAJJAJAJAAJA boludo me hace acordar a un Wachiturro chorro (porque era chorro de verdad) que iba a un gimnasio donde yo laburaba el año pasado, IGUALITO a Driussi y jugaba al fútbol también ajajaja… Igual ayer entro bastante bien. Pero Rojas está flojo en mi opinión, no sé si será por todo este tema del contrato o qué carajos…
Si alguien sabe, sáquenme esta duda: cuantas incorporaciones se pueden hacer en Junio?
River puede hacer hasta 3, por la Libertadores. Pero con el tema de los jugadores “libres” puede hacer todas las que quiere, creo.-
Para hacer TRES tiene que seguir el la Libertadores, cosa que todos queremos en estos foros. Ahora también puede hacer incorporaciones extras de acuerdo a la cantidad de jugadores que en ese período venda. lo cual no es un aliciente porque puede darse el caso de estar peleando la Libertadores, vengan equipos europeos y nos desarmen la base del equipo y tener que salir al mercado a comprar desesperados jugadores de igual nivel para compensar esto en el tramo final de la Copa…
Por eso creo que va a ser un mercado complicado si no se lo planifica con tiempo…Y espero que no vendan a Balanta, que en todo mercado parece que es el jugador a vender, cuando el negro es un diamante en bruto que en un par de años va a valer un vagón de euros él solo…
Aued es lo más parecido a Rojas que hay hoy en Argentina.
Este Donofrio es un hijo de puta: “River en los últimos años compraba muchos jugadores pero no lograba nada. [b]Gallardo ahora pide de a dos/b. Y se ven los resultados. No siempre gastar plata es tener un equipo”.
Dejo lo que encontré sobre la renovación de Rojas:
Andrés Ballota:
[i]- “Es uno de los contratos que restan renovar. Le hemos hecho una oferta superadora, somos optimistas”.
- “Más allá de cualquier negociación, es una gran oferta la que le estamos haciendo a Rojas. Ojalá se cierre a corto plazo”[/i].
Fernando Hidalgo (representante de Rojas):
[i]- "Estamos tratando de encontrarle la vuelta al contrato de Ariel Rojas”.
-
“Ariel tiene que decidir si sigue en este gran momento de River o privilegia un mercado diferente”.
-
"Tengo la sensación que está agotada la negociación por Ariel Rojas. River tiene una postura fija y cerrada”.
-
"River trata de bajar las pretensiones del jugador pero llega un momento que se pide tanto que no se puede”.
-
"La negociación de Ariel Rojas depende de nuestra voluntad de aceptar la oferta de River o no”.[/i]
Eduardo Barrionuevo (dirigente de River):
[i]- “Somos optimistas con respecto a la renovación de Rojas, va a ser un tema de fácil resolución. Pero nosotros no nos vamos a mover del número que le ofrecimos. El contrato que le hicimos a Rojas está entre los cinco mejores del plantel”.
- “Pienso que no va a haber inconvenientes en la renovación de Cavenaghi”.[/i]
http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/3598
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/representane-de-rojas-la-negociacion.html
que hijo de puta cara dura… que diga le traemos de a dos, aunque pide mucho mas