hay algun thread de falcao de cuando jugaba en river… para recordar las puteadas por los miles de goles que perdia el hdp
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
un suplente de rojas o competidor… mancuello viene justo que ponga los 5 palos de verdolagas el rodo la puta que lo pario
un lateral izquierdo bueno, a mi me gusta civelli de banfield, salvando las distancias es un vangioni
y de 4 no se… uno con huevo como mercado, el forro de aguirregaray se la banca
de delantero hago un tiro por uno que marque la diferencia, no se si el pipa higuain (si boca quiera a tevez…) tendra ganas de venir a prestamo por lo menos a hacer dupla con morita
Falcao está a préstamo en el UNITED, pertenece al Mónaco aún. Imposible gente, millones de EUROS vale y aún puede ganar muchísimo mensualmente también, imposible para nosotros.
Mancuello creció y tiene chapa de líder en el rojo, me gusta para nuestro equipo, pero no lo van a querer vender acá, tiene 25 años, se va seguro afuera antes que quedarse en la Argentina…
Lo que se saca en conclusión por lo dicho por este señor, es que “se perdio un mercado de pases para traer todo lo que se necesitaba” para afrontar todas las competencias del club, ya que a mitad de año, seguramente se ira alguno o algunos y solo van a traer lo mínimo, cuando habían prometido que el mercado de este verano, que solo trajeron DOS incoporaciones, “era el mercado de pases” para armar un plantel que permitiera a River ganar todo…Si hasta lo quisieron conformar a Gallarod solo con Aimar que estaba roto y que si el muñeco no ponía el grito en el cielo, ni Mayada ni el Pity estarían en el plantel…Han subestimado de nuevo el mercado de pases y ahora dependemos de que los jugadores vuelvan a tener un nivel alto y que Gallardo acierte en todo…
[i]El volante de River manifestó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del Más Grande pese a no haber extendido su vinculación con el club. “Creo que las negociaciones van a llegar a buen puerto”, tiró.
Sin embargo, el Chino todavía no acordó la renovación de su contrato con el Millonario. Por eso, el jugador, en diálogo con El Superclásico, explicó su situación: “Mi representante está en permanente contacto con la dirigencia del club. Yo ya le manifesté a Enzo desde diciembre las ganas de quedarme en River. Personalmente trato de mantenerme alejado de las negociaciones. Solamente pienso en jugar. De lo contrario no le haría bien a River ni a mí”.
“No estoy inquieto. Sino sería difícil enfocarme en jugar. Yo aclaré que quiero seguir jugando en River. Creo que las tratativas van a llegar a buen puerto”, agregó.
Rojas llegó al Millonario a mediados de 2012 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. En total disputó 94 partidos con La Banda y oficialmente marcó 2 goles. Originalmente, el volante firmó su contrato por tres temporadas y por ende el próximo junio finalizará su vinculación con River.[/i]
Eso es lo incomprensible. Hasta podrían haber sumado un par de jugadores libres más, o a préstamo, para reforzar el recambio cuando más se lo requería.
Va a ser más complicado de lo que parece lo del Chori, es cierto que si vuelve no va a tener muchas pretensiones económicas, pero el Rodo le va a querer pagar con media docena de empanadas de humita.
Solo se pueden traer DOS, y con la velocidad que trabajan “El manager” que está más preocupado en hacer la nueva propaganda de “Manaos” que en convencer jugadores para que vengan, y el “Presidente” que le gustan más las cámaras para decir cualquier boludez que preocuparse de que todo esté en condiciones, incluído el campo de juego y la venida de todos los refuerzos que le pide el técnico, creo que hasta Messi puede hablar de querer venir al club que estos vuelven a dormir la siesta y termina jugando en la bosta…
En este mercado de pases deberían haber traído por lo menos todo lo que el técnico les pidió, ahora en el próximo mercado de pases solo se peuden traer DOs refuerzos, más los correspondientes por aquellos jugadores que se vendan…cosa que suena a desarmar el equipo faltando una parte de la Libertadores para jugar…
Dentro de un presente ‘tranquilo’ en todos los aspectos, hay un tema que preocupa tanto a los dirigentes “millonarios” como Gallardo. Al zurdo mediocampista, uno de los habituales titulares para el entrenador, se le vence el contrato en junio y siguen las diferencias entre las partes. A esto, se le suma el firme interés que tiene el equipo de Porto Alegre en contratarlo a mediados de año. ¿River se queda sin una de sus figuras?
por lo menos que renueve y si lo quieren los brazucas pongan la guita. No sé que cifras se manejaran, pero es medio ocote la actitud de Rojas que lo bancamos cuando era un NN en la reserva y ahora se hace el poronga.
Y a quien mierda traes si se te va Rojas? Pocos asi hay acá podría ser Mancuello si sigue a ese nivel, Sanchez Miño es bueno y fresco, igualito (?) Igual, conociendo a Rodo termina el Malevo de titular.
[i]En las últimas horas, dos rumores totalmente opuestos rondan los alrededores del Monumental. Hay quienes afirman que Rojas finalmente renovará su contrato en estos días y están los que dicen que se irá a jugar al exterior a mitad de año.
Por un lado algunos sostienen que dentro de las próximas 72 horas, el Chino por fin pondrá fin a esta novela y extenderá su vínculo con River ya que su representante, Fernando Hidalgo, se reunirá con Enzo Francescoli para acordar los detalles que faltan.
Pero, por otro lado, están los que afirman que el jugador habría recibido una oferta del Gremio, de Brasil y no sería descabellado pensar que el ex Godoy Cruz especule con esto para, en junio, quedarse con el pase en su poder y, de esta manera, con el eventual dinero por su transferencia.
Cabe volver a destacar que, hasta el momento, estos son sólo rumores. Lo cierto es que habrá que esperar al menos hasta el fin de semana para saber si esta novela encontró otro obstáculo o llega a su final.[/i]
Gremio nos llega a soplar a Rojas y nuestros dirigentes se reciben de inoperantes… ¿por que dejaron pasar tanto tiempo para renovarle?? para ahorrar 2 pesitos en el contrato hay probabilidades de perder un jugador que vale no menos de 3 millones de dolares