Refuerzos River 2015 - Info + Humo

drupy gomes…

wanchope aguila

el 9 de termergay que jugo ayer garbec…

tres promesas que dejan chiquita la peregronacion a lujan…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

estaba vendo el partido de independiente ayer y vi como el narco-periodismo inventa de un tipo comun tirando a burro como taglaifico es lahm…verguenza los periodistas como se cae la recepcion de sobres ara instalar un nombre de un flaco que lo ofrecieron a 300 clubes,lo quisieronmeter en italia y fracaso y ahora juega en independiente mal como ayer.
lo mismo con el rendimiento de un tipo que es afin y simpatico a la prensa como bunanote al cual la TV publica le mando figura solo por compasion porquela figura fue braña

1 me gusta

¿Ya firmó Lugano?

4 Me gusta

No entiendo porque los dirigentes no compran pequeñas promesas, por poco dinero, y las dejan en sus clubes desarrollandose. Sería malo para los clubes chicos pero si lo hace River meim :mrgreen:

Tipo el caso Origi al Liverpool, que lo dejó en Lille esta temporada.

1 me gusta

Es una buena idea, pero necesitás plata para eso. Y no sé cuánto margen tenemos para comprar jugadores y no usarlos.

1 me gusta

Y cuando falte uno de ellos? A mi damelos a todos, y que compitan entre ellos. La chota se van a relajar

3 Me gusta

Droopy Gómez, terrible falopa me parece.
El de huracán, Abila, es un lechón el hijo de puta jaja, ayer no hizo un carajo en la libertadores, más Fabiannis no.
Y el de temperley, un partido que se vio por la tele y encima no hizo goles, no. Una apuesta sería, si viene gratis bueno y dicen que es bueno…

[quote=“LucHo_86, post:12546, topic:108245”]

Droopy Gómez, terrible falopa me parece.
El de huracán, Abila, es un lechón el hijo de puta jaja, ayer no hizo un carajo en la libertadores, más Fabiannis no.
Y el de temperley, un partido que se vio por la tele y encima no hizo goles, no. Una apuesta sería, si viene gratis bueno y dicen que es bueno…
[/QUOTE]puse todo eso en joda…:lol:increible la respuesta

no pueden jugar ni a la bolita esos jugadores qe puse

2 Me gusta

Pablo Calvari @pablocalvari · 15 min hace 15 minutos

En una hora les doy una gran noticia a todos los hinchas de River…

chan

La única buena noticia que puede dar el gordo boludo de Calvari es que cierra su cuenta de twitter

2 Me gusta

AHhhh ajaja, perdón, no entendí el sarcasmo JAJAJAJA

JAJAJAJA este gordo no lo leo jamás (lo sigo en TW para reírme de las cosas que pone y de la gente que lo bardea, pero ni entro ya)

1 me gusta

Sigue rompiendo las bolas C*lvari? mamadera, seguro se va a hacer rogar todo el dia para después tirar una “primicia” que ya fue dicha en todos lados

y masomenos, la noticia era la app por amor a river, y esta hace varios dias dando vuelta con esa mierda.

1 me gusta

Segun Calvari viene Forlán, ya no se puede leer.

Terrible hijo de puta es

1 me gusta

Bueno Forlán es mas probable que Villa :):):slight_smile:

1 me gusta

para que carajo lo siguen o le dan cabida a lo que dice Calvario??

1 me gusta

Claro. La poca plata que tiene River la usa para reforzarse, no podés comprar promesas y darte el lujo de no traer a nadie.

1 me gusta

grbec tiene 29 años, no mucha promesa que digamos (a menos que me haya fallado el detector de sarcasmo).

Tambien mencionaron a Dinenno, es de rasin, está a prestamo.

[i]Luego, el presidente habló sobre el mercado de pases: “Nosotros hicimos lo imposible para traerle todo lo que pidió Gallardo en el mercado de pases. Nos hubiera encantando traer a Viudez, pero el problema fue el cupo. Por eso queremos nacionalizar a Mora. El caso de Bertolo era distinto porque no pudimos arriesgar ningún número, fue un no rotundo del presidente de Banfield”.

Además, dio su opinión sobre la calidad de jugadores que dirige Marcelo Gallardo “Este no es un plantel corto. Cuando hay muchos jugadores de buen nivel en el mismo puesto, se generan los problemas de vestuario. Esta opinión no es mía solamente, sino de la secretaría y cuerpo técnica. En otros mandatos River trajo a cualquier jugador y así nos fue”.

En cuanto a la situación de Ariel Rojas, D’Onofrio dijo: “Lo de Rojas lo está manejando Francescoli. Al jugador le ofrecimos un nuevo contrato y cuando regrese su representante nos reuniremos para acordar la prolongación. Si no se puede arreglar, conversaremos con el técnico para que tome una decisión. Rojas tiene todo el derecho en negarse a firmar. Queremos que haya buen clima, hay que mantener la armonía del club”.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25900-donofrio-este-equipo-nos-mal-acostumbro.html

Forlan qué edad tiene? 40?