Refuerzos River 2015 - Info + Humo

36 cumple en mayo

1 me gusta

@radiomitre
Cuenta @fabig08 que en las próximas semanas, Pablo Aimar, anunciará que se retira del fútbol.

Dos refuerzos, para seguir la cabala…

Retomando lo que dijo uno de “comprar promesas y dejarlos en sus clubes” vieron lo que jugó el 10 de Sarmiento contra nosotros, estaría más que bueno seguirlo, Nicolás Sanchez se llama, y dicen que es la estrella de Sarmiento. El otro dia vi que uno decia sobre el Pity “no le teme al ridículo”. Y por lo poco que vi de el, este zurdito tampoco.

2 Me gusta

http://www.elpatagonico.net/nota/272441-river-quiere-a-una-pequena-gran-promesa-comodorense-de-8-anos/#galleryintv33000v5

River quiere a una pequeña gran promesa comodorense de 8 años

Ian Subiabre se ganó la atención en la primera prueba y después, en un amistoso con Ferro Carril Oeste, anotó un gol. Está todo encaminado para que pueda alojarse en la pensión del club de Núñez y curse sus estudios en la escuela de la institución “millonaria”. Resta confirmarse la decisión de la familia, con la posibilidad de radicarse en Capital Federal.

3 Me gusta

yo a este pibito lo tengo en el face :stuck_out_tongue:

llego el refuerzo ahh noo para… :roll:

2 Me gusta

No se porque pero cuando veo un caso asi de un pibe con un apellido raro, le empiezo a tener una fe barbara y me ilusiona, tengo la rara idea de que los que triunfan y terminan siendo grandes jugadores son en mayor medida los que tienen apellidos raros, por mas que eso no determine como vayan a jugar, no me pregunten porque, pero me pasa eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Posta lo tenes en face? vos sos de Comodoro o como llegaste a tenerlo? porque es re nene jajaja me impresionas y no solo con la ropa thai ahora :lol:

No no… al padre lo tengo en el face ,no es conocido mio, pero en la ultima semana vi cuando venian a bs.as y le hicieron la prueba y ya quedo en river

1 me gusta

Esa “noticia” me hizo que se me venga esta imagen a la cabeza…

Está acabado Aimar que se vaya a la mierda, no lo necesitamos al pesetero ese.

2 Me gusta

La verdad, tenes razón. Podría haber venido 3 años antes, si tan entusiasmado y tantas ganas tiene de volver a ponerse la camiseta de RIVER, el MANTO SAGRADO !!!

Si tanto aman a RIVER, ¿por qué carajo -si vuelven- lo hacen cuando no pueden moverse o están todos resquebrajados?

1 me gusta

En Junio el refuerzo a ¨comprar¨ deberia ser Mancuello, es el jugador que necesitamos.
Independientemente de algun que otro ¨ex¨ que termine su contrato, caso Chori (obligatoria el intento), Lucho, Belluschi, Saviola, Demichelis, Cambiasso, Arano …

chances de comprar a Mancuello?

1 me gusta

Hoy dio una nota Aimar diciendo que esta super optimista que va a jugar con la camiseta de River otra vez.

Dejen de prenderse de boludos en twitter

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

1 me gusta

River no necesita un Mancuello.

No te gustan los buenos jugadores?, digo, un zurdo, con recorrido, aplicado tacticamente, con gol, y gran pegada tanto en movimiento como en pelota parada, no nos vendria bien?. no aprendimos nada de Cappa …

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Por?, no nos hacen falta buenos buenos jugadores en mitad de cancha?.
Es 10 veces mejor que Rojas.

Dijiste Arano… sos conciente de eso?

1 me gusta

Si! :lol:

Es fundamental repatriar a cuanto crack sea posible!.

No es gracioso aunque lo digas en chiste

2 Me gusta

JAJAJAJAJA Arano ¿Cuantos años tiene? ¿35? ¿34?

1 me gusta

Por mas que tenga 19, es Arano…

1 me gusta