Y San Pablo ofrecia 3 millones CHUPENME LOS HUEVOS Y DENME 15 PALOS EUROS
Ojala vuelva el chori y Belluschi, con eso me conformo
Ya era hora.
Dale, segui soñando fuerte.
Yo creo que el chori volvería si o si. Con el chori, cave, gallardo de tecnico y un buen momento de River, tentaría a muchos jugadores
Es truchisimo eso, a boca le suman que Osvaldo vale 11 palos, Peruzzi 4 y el come travestis 3,5 como los jugadores mas caros del plantel y con eso nos saca diferencia.
http://www.transfermarkt.es/jumplist/startseite/verein/189
Y los precios de algunos jugadores de River son re truchos.
Vangioni 3 millones cuando que se hablo de una venta de el por 8???
Kranevitter 2 millones?? El Pity Martinez que lo pagamos casi 5 no esta “tazado” por ejemplo. A Batalla le ponen que vale 100 mil euros jua! Pezzella 1.5 millones. Malisimo.
pero no era que se podian traer 3 refuerzos en junio( ya que jugamos la sudamericana sino serian 2) o hay un reglamento que los jugadores sin contrato no ocupen cupo
cuando pedimos a muchos ex River, les estamos faltando respeto a los actuales que nos dieron 4 titulos, 31 partidos invictos, semifinales ganadas contra los bosteros, 8 partidos invictos contra los mismos…
yo al unico que te agarro es al chori por que es mi debilidad futbolistica, pero a demichelis con los 4 centrales fenomenos que tenemos?, cambiasso? dejame a krane, belluschi? a sanchez se le rie el culo
Dibujan los números nivelando para abajo los hijos de puta, para que los otros se crean que valen solo eso y no oferten mas (?
Aimar ya fue
:lol:
Cervi - Pity Martínez tirando paredes en junio…
Si, Central por 150 palos nos lo deja.
que problema te haces… si el rodo trae 2 siempre
Siguiendo la B y viendo lo de banfield y hoy , River trae a Dinneno en Junio, Seria un Negocio parecido al Pity , tiene calidad Dinneno y Promete.
Es de Racing creo, está a préstamo.
hay que traer a espinoza, el otro picante del globo.
Ya deberían empezar a charlar con varios para traer en junio, no sea cosa que duerman de nuevo y no se si vamos a poder mantener el mismo plantel hasta fin de año