Ah si si ya se de cual hablas
Bertolo esta en conflicto con Cruz Azul, reclamando la libertad de acción. Firmó un contrato a préstamo con Banfield hasta el 31/12/15 con consentimiento de Cruz Azul.
Cuando River lo quiso traer, Banfield le mejoró el contrato, pero no hubo extensión porque esta a préstamo.
Que pelotudos nuestros dirigentes, el tecla farias estaba libre!!!
:lol:
Yacob libre? Traiganlo hijos de puta
Traigan un 3 libre la re puta madre, no podemos jugar con Urriburro cuando no esta Vangioni, me quiero morir
@FabianHomene · 30 s Hace 31 segundos
Mi información es que ya les comentó esta posibilidad a sus íntimos, al cuerpo técnico y a los dirigentes más importantes.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 40 s Hace 40 segundos
Dependerá del día a día, pero Cavenaghi siente que le cuesta mucho y no quiere terminar sin pena ni gloria.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 min Hace 2 minutos
Terminada la participación en la Libertadores, ronda la idea en Cavenaghi de dejar River y hasta podría abandonar el fútbol.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 3 min Hace 3 minutos
Rapidísimo estuvo @juanmanahoum , el jugador es Cavenaghi.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 4 min Hace 4 minutos
Para que no se asusten les adelanto que no es Teo, ni Sanchez, ni “el Colo” ni “Pity”. Tampoco ninguno de los defensores.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 5 min Hace 5 minutos
A algunos les va a causar conmoción.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 6 min Hace 6 minutos
Se trata de un jugador que se iría de River en el mediano plazo.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 7 min Hace 7 minutos
Creo que tengo la noticia del año.
Un bajon, algo de eso yo venia diciendo ayer, pero por suposición nomas, sumado a que no le debe gustar estar en el banco siempre o entrar 10 minutos por partido
Si la flaca Yacob se queda libre y no lo traemos, somos unos giles.
Sabe que no le da el físico para ser titular en River. Un bajon pero sería una decisión sabia, que a la gente le quede una imagen muy buena de él y ojala levantando la copa
Y también ve que Gallardo no lo pone ni por joda aun cuando es necesario, para mi, lo trata casi como Ramon a Trezeguet, pasa que en este caso de ninguna de las 2 partes deben querer que se arme bardo y entonces es como si no pasara nada
Nono todos esos quedan libres a mitad de año no que ya estan libres.
Homene cada vez se parece mas a Calvari, pero si lo que dice es verdad me parece una lastima, yo crei que con el transcurso de los partidos se iba a poner cada vez mejor desde lo fisico. Sigue siendo un ejemplo para los chicos.
Que este atento el Rodo para mitad de año entonces :mrgreen:
El mercado que viene rodo la rompe, sabes como se debe estar relamiendo cuando escucha que quedan libres jugadores?
Chori Dominguez, Saviola, Maxi Lopez, Demichelis, Cambiasso, Belluschi y creo q Lucho Gonzalez quedan libres en junio… y si Aimar se pone bien para el segundo semestre podríamos, tener un plantel de la san concha.
Sabes cuantas veces escuche eso?
Por ahora no se hagan ilusiones con nada y confiemos en pelear los titulos que tengamos por delante, en junio hablamos de refuerzos.
La AFIP prohibe los intermediarios en el fútbol
[i]La AFIP prohibirá a partir de mayo próximo que terceros participen en las operaciones de transferencias de futbolistas entre un club y otro.
Los contratos que se realicen a partir del 1 de mayo sólo podrán conceder derechos económicos únicamente a un club o al jugador profesional involucrado, según un resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos, publicada en el Boletín Oficial.
La medida fue adoptada luego de que el comité ejecutivo de la FIFA modificara el reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores.
El máximo organismo del fútbol mundial incorporó a sus reglamentos un artículo mediante el cual a partir del 1 de mayo “ningún club o jugador podrá firmar un contrato que conceda a un tercero (‘hombre de negocio del fútbol’) el derecho de participar, parcial o totalmente, del valor de un futuro traspaso de un jugador de un club a otro, o que le otorgue derechos relacionados con futuros fichajes o con el valor de futuros fichajes”.
De esta forma, según la resolución del Fisco, los contratos “podrán conceder derechos económicos únicamente a un club de fútbol o al jugador de fútbol profesional involucrado”.[/i]
http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/la-afip-prohibe-los-intermediarios-en-el-futbol/
Pero ya se puede negociar un pre contrato si quedan libres, como acaba de hacer Lopez
Soñar no cuesta nada, pero esto se escucha todos los años en junio. Y la realidad es que al único que volvió, lo van a evaluar con el técnico para ver si le renuevan…
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
http://www.transfermarkt.es/lucas-mareque/profil/spieler/39114 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[i]…se encuentra el actual campeón de la Sudamericana. El plantel de River mantiene un valor de mercado de 42.75 millones de euros, siendo Éder Balanta, con 6 millones de euros, el jugador más importante de los millonarios.
Fuente: www.transfermarkt.es[/i]