Para recordar los días en que puteábamos a Donofrio a más no poder.
Donde se puede ver las altas y bajas del torneo?
El rolfiiiiii
En Ole no habían puesto algo asi de los 30 equipos?
En Junio queda libre Rafa Van der Vaart, asi que ya sabes si queres alguien de categoria en el medio Rodo :lol:
32 añitos, lo traemos para suruga y mundial de clubes
Para gente rota ya tenemos a Aimar. Holandes pecho frio como lo odio
Ya que al Rodo le gustan los jugadores libres, que averigue en FIFA cuales son los europeos o africanos que están libres en cada mercado de pases y que los traiga, total el contrato que lo pague algún sponsor, aca vienen por la gloria (? :mrgreen:
El proximo 3 de river tiene que ser Silva el ex estudiantes actualmente en Sporting de Lisboa. Estoy viendo y no es titular, asi que no lo veo tan dificl y es un jugadorazo
Otro que queda libre es Flamini si no me equivoco, Sanchez Flamini Van der Vaart Pity Martinez :lol: :lol: :lol:
A Flamini damelo de una
En junio que vengan Lucho, el Chori y Tabare Viudez (que se nacionalice Mora) y lo otro depende de quienes se vayan.
Sería lo ideal. Probablemente vuelvan a sonar Figueroa y Bertolo (y Saviola?) otra vez.
Ahora, si es cierto lo de la nacionalización de Mora… qué compromiso demuestran él y Sánchez, con tal de hacerle un bien al equipo, hasta hacen un trámite personal para que el club contrate tipos que les peleen el puesto!
No sabia que Mora tenia la cantidad de años ininterrumpidos viviendo en Argentina necesarios para poder hacer la ciudadanía y nacionalización, a no ser que haya otro método además de tener que cumplir con ese requisito
Tampoco la boludez… Sánchez cuando volvió de Puebla dijo que se iba a nacionalizar Argentino, aunque no se quedara en River…
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Q FIFA ni FIFA… para eso está Transfermarkt… ahí figuran todos los contratos por vencer y los jugadores libres…
http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
http://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege
Hoy escuche que mora se iba a nacionalizar, así que si por las dudas no se va en junio… igual creo que un extranjero se va a ir, veo a Teo como queriendo irse ya.
Fa muy buena pagina
Tiro los argentinos interesantes que encontre (no para river sino en general):
Romero
Civelli
Demichelis
Javier Pinola
Yacob
C. Ledesma
Cambiasso
Faurlin
Valeri
Jonas Gutierrez
Caffa
M. Moralez
Belluschi
Chori Dominguez
Carrusca
Datolo
Saviola
Stracualursi
Maxi Lopez
Es medio raro igual porque esta Bertolo por ejemplo que acaba de renovar asi que yo nose si confiaria tanto
Lucho no dice cuando se le termina el contrato
El lobo queda libre? Tiene que avivarse ahí Rodo, aunque sea de suplente de Krane
nonon ese Ledesma no, Cristian Daniel ex boca ahora juega en la Lazio