Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De joda con Sneider, Ronaldinho, Del Piero, Beckam, Davids

VarskySports ‏@VarskySports 54m54 minutes ago

No pudo cerrarlo ahora, pero el DT lo quiere sí o sí en junio o diciembre. El jugador lo sabe. La novela River-Bertolo tendrá más capítulos.

vamos abriendo el: Refuerzos River Julio.2015 - Info + Humo ???:wink:

UN EX RIVER A TIGRE

[i]Jerónimo Morales Neumann jugará en Tigre. El delantero surgido de las inferiores riverplatenses, estará presente esta temporada en el club de Victoria, después de jugar dos años en Australia. El ex-River ahora se pondrá la camiseta del Matador, donde estará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

El mendocino, de 28 años, debutó con la camiseta de River en 2006 y luego pasó por varios clubes locales y del exterior. En nuestro país jugó en San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Estudiantes de la Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que en el exterior pasó por Emelec, Barnsley FC de Inglaterra, y desde 2012 participó en la Hyundai A-League australiana.

En su paso por Oceanía jugo en Adelaide United hasta el 2014, mientras que los últimos 6 meses defendió los colores del Newcastle United Jets. En su carrera disputó 118 partidos y marcó 24 goles. Ahora volverá al fútbol argentino para intentar aportarle goles a Tigre, que luchará por conseguir una buena posición en el nuevo torneo de 30 equipos.[/i]

UN EX RIVER A TIGRE ~ River Instante

28 años Morales Neumann,… me acuerdo que debuto y jugo 15 minutos. El partido era contra HELP, metio un gol y desaparecio.

yo digo… ¿y el 10 de Nacional, que se quedaron afuera de la copa? Pereiro se llama y es un jugadorazo.

“No vamos a hacer ningún ofrecimiento por Figueroa”

[i]Matías Patanian, vice-presidente de River, dejó en claro que no irán en busca del jugador de Newell’s y aseguró que la dirigencia Millonaria tiene “la voluntad de que Mercado y Rojas firmen sus nuevos contratos”.

“No vamos a hacer ningún ofrecimiento por Víctor Figueroa”, afirmó el dirigente del “Más Grande” en declaraciones al programa radial Comotevaok, que es transmitido por AM 1050. De esta manera, quedó descartada por completo la posibilidad de que el actual delantero “leproso” se sume para reforzar el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Con respecto a los que están, Patanian hizo referencia a la situación contractual de Gabriel Mercado y Ariel Rojas, futbolistas con los que la CD negocia para llegar a un acuerdo y lograr que ambos renueven su vínculo con la institución. “Tenemos la voluntad de que firmen sus nuevos contratos”, sostuvo el vice-presidente de River.

Todo parece indicar que el “Millonario” se retira del mercado de pases. Con tan sólo dos caras nuevas – “Pity” Martínez y Camilo Mayada -, es importante destacar la decisión dirigencial de mantener al plantel que nos regaló a todos los Riverplatenses un 2014 a puro festejo y vuelta olímpica.[/i]

“No vamos a hacer ningún ofrecimiento por Figueroa” | Paladar Millonario

Un golazo encima, pensé que era el nuevo cavegol.

tiene 118 partidos y 24 goles… y ponen “aportarle goles a tigre”… al menos es risible, ya tiene 28 años?? como baldoseo este pibe, cuando aparecio pintaba bueno, no digo crack, pero buen mediapunta

Ya hicieron los chistes de que mañana rescindiría Viudez?

Lisandro Lopez rescindio en Qatar, pero es obvio que va a ir a Rasin seguramente

No creo, tiene mejores ofertas de Brasil.

Que el Rodo haga un tiro con algún libre que ande dando vueltas viejoooo, si esa es su especialidad

En “teoría” no puede venir porque quedo libre después que cerro el libro de pases y no fue inscripto…

1 me gusta

pero hoy es un jugador libre, y hay hasta el jueves para negociar, preguntando no se pierde nada, pero con la clasica velocidad de el rodo ni me hago mala sangre

Las inscripciones creo que son para jugadores con contratos para poder seguir negociando después de que cierra el mercado, a los libres no hace falta inscribirlos, se pueden traer sin problemas por mas que haya quedado libre después del cierre.

Igual no hay posibilidad de que venga Lopez, no creo que haga la gran d’alessandro, si vuelve es a racing, y además si river tuviera interés el rodo le ofrecería confites de sueldo…

1 me gusta
  1. CIERRE DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES Y TRANSFERENCIAS
    Se deja establecido que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato de Primera División 2015 habrá de operarse el jueves 12 de febrero de 2015, a las 20.00 horas.
    Para los casos que se mencionan a continuación, el cierre se llevará a cabo el jueves 19 de febrero de 2015, a las 20.00 horas:
    a) para los “libres”, que tuvieran su libertad depositada en la A.F.A. al jueves 12.02.2015.

http://www.afa.org.ar/images/Futsal/4998_Primera.pdf pagina 6…

PD: Tenés razón que las inscripciones no son para jugadores libres, pero al momento del cierre no era un jugador libre, así que había q inscribirlo…

1 me gusta

Por que sigue abierto esto?

Porque aquí puede haber todo el humo que se genere antes del mercado de pases.

1 me gusta

Quedo libre el Rolfi Montenegro, yo lo traeria.

Te imaginas si viniera? Jajajajaja
Yo lo banco